Sos, adsl y mula

Capital13

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
406
Reputación
120
busca en el emule lo de universal plug and play "upnp" en lo de los puertos y marca la casilla que a veces con eso ya no hace falta ni abrir los puertos, ya se entiende la mula con el router
Aparece un aviso que dice “No se han podido redirigir los puertos mediante UpnP”, abrir los puertos manualmente. Menuda historia!. La IP del router la tengo desde c: pero cuando la pongo como IP determinada no se conceta. Solo funciona internet se leccionando "IP Automática". S2
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Te paso unas guias para configurar el router. Válidas si tienes un Zyxel P660HW-D1 de telefónica.
enlace a guia configuracion
enlace a otra guia similar

Ojo, es probable que te hayan "dado" una versión nueva que según parece es el 660hw-B1a y en el que cambian menus y configuraciones.

Esta puede estar la solución a tu problema:
Hay que ir a Advanced Setup -> NAT
Dentro eliges Add y seleccionas Custom Server y estableces un nombre cualquiera (por ejemplo eMule) , en la casilla de Server IP Address pones tu ip con la que te conectas al router (ej: 192.168.1.34), en Status pones Enable.

Y abajo,
Abrir puerto TCP:
External Port Start = tu puerto TCP (ej: 22400)
External Port End = tu puerto TCP (ej: 22400)
Protocol = tu puerto TCP (ej: 22400)
Internal Port Start = tu puerto TCP (ej: 22400)
Internal Port End = tu puerto TCP (ej: 22400)

Abrir puerto UDP:
External Port Start = tu puerto TCP (ej: 22444)
External Port End = tu puerto TCP (ej: 22444)
Protocol = tu puerto TCP (ej: 22444)
Internal Port Start = tu puerto TCP (ej: 22444)
Internal Port End = tu puerto TCP (ej: 22444)

SAVE/APPLY y listo
Fuente: foro adslzone.net
 

Capital13

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
406
Reputación
120
Te paso unas guias para configurar el router. Válidas si tienes un Zyxel P660HW-D1 de telefónica.
enlace a guia configuracion
enlace a otra guia similar

Ojo, es probable que te hayan "dado" una versión nueva que según parece es el 660hw-B1a y en el que cambian menus y configuraciones.

Esta puede estar la solución a tu problema:

Fuente: foro adslzone.net
El que tengo es el 660hw-B1a; te agradecería me confirmaras si puede servir las solución que me facilitas.S2
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
El que tengo es el 660hw-B1a; te agradecería me confirmaras si puede servir las solución que me facilitas.S2

Sobre la solución que me pides no te puedo confirmar el resultado pq yo no tengo ese router y no puedo trastear con él.
Léete mi mensaje anterior, en especial el último parrafo y prueba a ver si acaba de funconar y accede al enlace que te he puesto de adslzone.net para enterarte de como evoluciona la cosa.

Es un router novedoso, no por tecnología sino pq la configuración y menus que trae son diferentes a anteriores modelos Zyxel que proveía telefónica y la gente que lo tiene está empezando a toquitearlo. Véase aquí que ya están empezando a ponerse manos a la obra.


Tu estate tranquilo que mas gente que tu seguro que va a tener tu mismo problema y van a encontrar la solución. Supongo que en breve tiempo algún foro (adslayuda.com, bandaancha.eu, adslzone.net,....) o blog saca la manera de dejar perfectamente configurado y a tu gusto el funcionamiento del router.
 
Última edición:

Capital13

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
406
Reputación
120
Sobre la solución que me pides no te puedo confirmar el resultado pq yo no tengo ese router y no puedo trastear con él.
Léete mi mensaje anterior, en especial el último parrafo y prueba a ver si acaba de funconar y accede al enlace que te he puesto de adslzone.net para enterarte de como evoluciona la cosa.

Es un router novedoso, no por tecnología sino pq la configuración y menus que trae son diferentes a anteriores modelos Zyxel que proveía telefónica y la gente que lo tiene está empezando a toquitearlo. Véase aquí que ya están empezando a ponerse manos a la obra.


Tu estate tranquilo que mas gente que tu seguro que va a tener tu mismo problema y van a encontrar la solución. Supongo que en breve tiempo algún foro (adslayuda.com, bandaancha.eu, adslzone.net,....) o blog saca la manera de dejar perfectamente configurado y a tu gusto el funcionamiento del router.
Gracias por tu información. S2
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Aprovechando el hilo, ¿Alguna buena pagina de torrents hd en español?
 

Exor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.410
Reputación
1.638
¿de que siglo del pasado vienes?

La MULA ya no se lleva, hoy en dia se lleva los torrent y mucho mas moderno el jdownloader.
Eso lo dira Vd. Yo uso TODO Mulita,torrent y jdownloader(Aunque me mola mas el myponi pero me dio un fallo extraño y volvi a este):Veremos cuando la SINDEvergüenza "cape" las dd y la manada vuelva al p2p.