Sorteo semifinales champions 2015

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.536
Reputación
9.875
Lugar
Uropa
:roto2::roto2::roto2: Al fin Farsa y Gayer de Munich tendrán un encuentro justo en Europa, con los cesped bien cortados y regados para que circule la pelota y haya possessió...
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.877
Reputación
49.188
Lugar
Chateau d'If
Por fín un sorteo en el que todos salen contentos...:Aplauso:



:XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
El rival más dificil para el madrid era el atletico, la juve o el barça siendo complicados, lo son menos que el atlético.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
El rival más dificil para el madrid era el atletico, la juve o el barça siendo complicados, lo son menos que el atlético.
Yo tambien pienso lo mismo, en cuartos el peor rival para el madrid el atletico, ahi estan los 7 partidos invictos seguidos de esta temporada :tragatochos::ouch:
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.792
Reputación
11.603
Forzaaaaa Juveee.... Me va a tocar aguantar a los paletos de otras ciudades sus bufandas o camisetas del Madrid o Barsa.


JUVE JUVE !!!
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
Que quede ya claro por favor, Florentino no ha amañado el sorteo

 

Vicent Peris

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.763
Reputación
4.935
Los mandriles id pensando ya en la final contra Barça o Bayern, que igual la Juve os hace en el trastero lo que nos hizo a nosotros el Inter cuando ya pensábamos en la gloriosa final del Bernabeu, payasos.

El campeón de Italia siempre merece un mínimo respeto.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.656
Reputación
84.139
Caminos de Barcelona y Real Madrid hasta la final

 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Los mandriles id pensando ya en la final contra Barça o Bayern, que igual la Juve os hace en el trastero lo que nos hizo a nosotros el Inter cuando ya pensábamos en la gloriosa final del Bernabeu, payasos.

El campeón de Italia siempre merece un mínimo respeto.
Si el campeon de Italia hubiera demostrado algo, pero gano al Monaco de milagro osea que le van meter goles por todos lados... osea esta champions es de risa ,pero que despues no celebren mucho eL Madrid porque a mi me daria verguenza jugar siempre contra los rivales mas debiles.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Vale :roto2: pero llevas razon en lo que dices: a priori el barcelona y bayern estan un puntito por encima del madrid y juventus, pero esto es semis, queda poco para la final y casi todas las fuerzas se igualan ya :tragatochos:
Esta la cosa mas igualada de lo que parece.

no se quien pasara a la final. pero palizas no se van a ver

o eso espero :fiufiu:
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Los mandriles id pensando ya en la final contra Barça o Bayern, que igual la Juve os hace en el trastero lo que nos hizo a nosotros el Inter cuando ya pensábamos en la gloriosa final del Bernabeu, payasos.

El campeón de Italia siempre merece un mínimo respeto.
jojojojo destilas fracaso en todos tus mensajes sobre futbol

FRACASADO