SORPRESAAAAA: El PP de Coruña llama a Galicia "PAIS"

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.285
Reputación
2.664
Como valenciano me gusta más el término "Regne de València".
Les veo más caché, y opino que el de país valencià, está muy prostituido por los pancatalanistas
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Ahi ahi, capacidad de critica cero. Como los otros son peores, pues a callar, a poner el trastero, y atragar con el puñetero frijolito narcotraficante antiespañol durante 50 años o los que viva
Sosiéguese Campurriano. Mire los números. Mire los resultados anteriores y encuestas.

Por mucho que se ladre en este foro hay dos posibilidades:
a) PP (con o sin escaño de Vox o Siutadans)
b) La gente rojoseparatista

Lo que más me mata de este foro es que está lleno de gente que no es de Galicia, pero se dedica a hacer campaña en contra del PP gallego, pero no va a estar aquí para disfrutar de la opción b) si se llega a dar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
hay dos posibilidades:
Porque claro, la opcion de que la gente espabile de una vez y participe activamente en la politica y destituya a me gusta la fruta traficantes y antiespañoles no, eso no. A callar, tragar y poner el trastero ala mafia de por vida
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Vaya novedad... De toda la vida, incluso en tiempos de la dictadura franquista, para referirse a los productos de la tierra, hasta en las ferias de Galicia se hablaba abiertamente de "queixo do país", "mel do país", "vacas do país" etc.
Y por si hubiera dudas, la definición de la RAE es clara en su punto 2:

2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

país | Diccionario de la lengua española
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Vaya novedad... De toda la vida, incluso en tiempos de la dictadura franquista, para referirse a los productos de la tierra, hasta en las ferias de Galicia se hablaba abiertamente de "queixo do país", "mel do país", "vacas do país" etc.
Y por si hubiera dudas, la definición de la RAE es clara en su punto 2:

2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

país | Diccionario de la lengua española
"De toda la vida, incluso en tiempos de la dictadura franquista"

Gobierno autoritario no es lo mismo que la "dictadura" que nos quieren vender del franquismo...

Quieren vendernos que fue como una dictadura comunista, pero sustituyendo la palabra comunismo por Franco.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Ojala haya un vuelco grande de votos al centro y cordura de VOX, no nos merecemos vivir gobernados por manginas, locazas y feministas radicales perdidas de la olla, los cuales estes "apelan a la ""nacionalidad"" gallega.
Soy gallego porque soy español y soy español porque soy gallego, puñeteros retardecs.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.020
Reputación
21.725
Lugar
Costa Marrón
Esta tarde en el coche me quedo reparando en un cartel electoral en el que al lado del careto solo ponía Feijóo. Pq no pone PP por ningún lado? Es Feijóo un nuevo partido político?
Me has recordado a lo sucedido en las pasadas elecciones municipales o a las de la comunidad de Madrid, no recuerdo exactamente cuales.
En esos comicios, me fije que , por ejemplo en el caso de Madrid, aparecia no recuerdo si Ayuso o Ameida en los carteles electorales y en lugar de aparecer en el cartel el logo o las siglas, simplemente aparecia populares

La conclusion que saqué es la misma que saco con tu comentario: PP es una marca en caída, ya no vende, y parte de la estrategia es vender un cambio, aunque no exista, es cambiar el logo, o la forma de presentarte, aunque en el fondo ofrezcas la misma hez gestion.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Galicia es un país? Vale, dejemos pues de subvencionarla el resto de los españoles, que se las apañen con los impuestos que generan en ese 'país'.