Sorpresa. Nueva concursante separatista de OP.

Pues tiene videoclips con su grupo, y cantan en valenciano además.

De hecho la canción de Lluís Llach la modificó al valenciano.







Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 
Ya metieron a una Lazi, Nina, que apoyaba a Convergéncia, en el primer OT; lo bueno es que Nina es alguien por Televisión Española, pero bueno, sigamos.

Después, el Mainat de La Trinca metió en OT2 a la hija de la que entonces era su novia, Beth Rodergas, sobrina del publicista Robert Bodergas, a la que favorecieron tanto como pudieron, y enchufaron para Eurovisión 2003, como represntante de España, con la canción "Dime"..... ese fué el auge, a la par que el fin de su carrera; lo mismo se puede decir con otros dos Lazis que han ido a ese concurso, Aldred y Miky, coinicidiendo que los dos han ido a representar a España, haciendo el ridículo, en Eurivisión
Soy viejo como para acordarme de que la ultima que le arrimó bien la cebolleta a Xavier Cugat fue Nina.
Que si , que canta bien, pero en el "choubisnes", si chupas al correcto, tienes éxito.
 
¿Quieres decir que los indepes no deberían ser admitidos en concursos de la televisión?

Estais muy mal de la cabeza........

Lo que deberian es ceñirse a cantar y dejar de hablar de politica o definirse porque no viene a cuento y tampoco tienen nivel intelectual ni formacion para ello, al menos en una plataforma publica. En la tasca de su pueblo como si opinan sobre fisica cuantica
OPERACION TRUÑO es lo que es, ninis haciendo eso, el nini y buscando ser ninis toda su vida si suena la flauta o se aman al promotor adecuado
 
Lo que deberian es ceñirse a cantar y dejar de hablar de politica o definirse porque no viene a cuento y tampoco tienen nivel intelectual ni formacion para ello, al menos en una plataforma publica. En la tasca de su pueblo como si opinan sobre fisica cuantica
OPERACION TRUÑO es lo que es, ninis haciendo eso, el nini y buscando ser ninis toda su vida si suena la flauta o se aman al promotor adecuado
Vamos a ver, la chica no se ha definido en ningún momento ni ha montado un mitin en el programa. Precisamente se ha ceñido a cantar, menos inventar.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 
Lo que deberian es ceñirse a cantar y dejar de hablar de politica o definirse porque no viene a cuento y tampoco tienen nivel intelectual ni formacion para ello, al menos en una plataforma publica. En la tasca de su pueblo como si opinan sobre fisica cuantica
OPERACION TRUÑO es lo que es, ninis haciendo eso, el nini y buscando ser ninis toda su vida si suena la flauta o se aman al promotor adecuado

Por lo que he entendido de la noticia (no veo OT), ella ha hecho declaraciones independentistas en sus redes sociales y en el programa se ha dedicado a cantar. ¿Me equivoco?

Obviamente, porque participe en un programa de la televisión, no tiene porque dejar de manifestar sus opiniones en Twitter.
 
Hay que llevar a diversidad a todas partes, neosociedad manda.

Si no lo han hecho ya, no tengo tv, pronto gente de jovenlandia, lesbianos, mugeros y demás faunas callejeras.
 
A mí me parece muy bien que metan gente con ideas políticas .pero que metan a gente de todas las ideas políticas .
Por que resulta curioso por lo menos que todos los participantes en estas fórmulas de TV sean del mismo espectro político siendo aproximadamente la mitad de la población .
Y nunca aparezca gente del extremo opuesto .



Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Esa es la rubia del gif que todos los voxeros del foro han dicho que se la petarían

samantha-ot-tve_15_630x420.jpeg



En el amor y la guerra todo agujero es trinchera.
 
Una cosa es que haya independentistas y otra que salgan en la tele de manera destacada, haciendo propaganda independentista y del repruebo a España.
Por salir cantando una canción en catalán/valenciano ya está promocionando esa chica el repruebo a España??

A unos cuantos se os va la pinza pero mucho.
 
Por lo que he entendido de la noticia (no veo OT), ella ha hecho declaraciones independentistas en sus redes sociales y en el programa se ha dedicado a cantar. ¿Me equivoco?

Obviamente, porque participe en un programa de la televisión, no tiene porque dejar de manifestar sus opiniones en Twitter.


Si quiere fans, deberia ser lo mas neutra posible y no comentar NADA en ningun sitio. Este pais funciona asi

Yo tengo comercio propio y si me defino no indepe o destaco en su contra me queman la tienda. Es decir, paso de puntillas por si acaso y no em peinso jugar el cuello

es suficiente diferencia, es muy comodo estar de parte de la parte agresiva porque es chachi guay no se por que cuando no puedes decir lo que piensas sin riesgo a que te joroben el dia
 
Vamos a ver, la chica no se ha definido en ningún momento ni ha montado un mitin en el programa. Precisamente se ha ceñido a cantar, menos inventar.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

Que no lo haga en el programa no quiere decir que no lo haga en redes sociales. Desde el momento que tiene imagen publica sus opiniones cuentan, para bien o para mal, e influyen en los cuatro simples que siguen ese truño, que en el fondo acaban creyendose todo lo que les metan

cosas de no tener formacion ni criterio propio
 
Si quiere fans, deberia ser lo mas neutra posible y no comentar NADA en ningun sitio. Este pais funciona asi

Yo tengo comercio propio y si me defino no indepe o destaco en su contra me queman la tienda. Es decir, paso de puntillas por si acaso y no em peinso jugar el cuello

es suficiente diferencia, es muy comodo estar de parte de la parte agresiva porque es chachi guay no se por que cuando no puedes decir lo que piensas sin riesgo a que te joroben el dia
Para una tienda está claro.

Para una cantante (o periodista o Youtuber) no tanto. Con gustarle mucho a un segmento de la población, te da para ganarte la vida. Es mejor para un cantante que el 10% de la población te ame aunque el 50% te odie, que resultarle indiferente al 100% de la población.
 
Soy viejo como para acordarme de que la ultima que le arrimó bien la cebolleta a Xavier Cugat fue Nina.
Que si , que canta bien, pero en el "choubisnes", si chupas al correcto, tienes éxito.

Xavier Cugat, por cierto, fenómeno español, de Figueres, que triunfó en Hollywood y ha sido ninguneado sistemáticamente por los nacionalistas, al resultarles molesto.
 
Volver