Soros visita a Pedro Sanchez en la Moncloa

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Dime con quién andas...
Eso ya valdría con ver solamente los "socios" del Ken, bolivarianos podemitas, independentistas y bildutarras.
Lo de las malas compañías sociatas sólo vienen a certificar lo que ya se sabe la Psoez.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Cuándo el grajo vuela bajo hace un frío del carajo....

Yo estoy flipando, si ponen una valla de publicidad de Monsanto en la sede del Ministerio de Medio Ambiente no flipo tanto.
 

FERNANDO137

Lonchafinista
Desde
18 May 2017
Mensajes
110
Reputación
155
Eso no significa nada, a cualquier español que quiera hablar con Sanchez en la Moncloa le hacen un hueco en la agenda rápidamente, incluso con preferencia sobre un acaudalado extranjero famoso corruptor de políticos en todo el planeta, especialmente en la UE, y promotor de las peores memeces.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.267
Reputación
14.556
A mí me llama bastante la atención que ningún medio de izquierda proPSOE como Prisa o ProPodemos como publico o eldiario no digan absolutamente nada.

Censura típica. Si no consta la noticia no existe para el que ve o lee esa basura.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
A mí me llama bastante la atención que ningún medio de izquierda proPSOE como Prisa o ProPodemos como publico o eldiario no digan absolutamente nada.

Censura típica. Si no consta la noticia no existe para el que ve o lee esa basura.
Ayer cuando Inda lo mencionó en el programa de Ferreras, éste se limitó a despedirse de Inda. Mas claro agua. Menos mal que estos no eran amigos de los ricos.