Soria y Wert invitados gratis total por hotelero con licencia ilegal en Canarias a vacaciones a todo

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.331
Reputación
76.459
Soria y Wert pasan las vacaciones en Punta Cana invitados por un hotelero con licencia ilegal en Canarias : Soria y Wert pasan las vacaciones en Punta Cana invitados por un hotelero con licencia ilegal en Canarias

Las reservas fueron hechas a nombre del ministro de Turismo en el lujoso Breahtless Punta Cana Resort & Spa, inaugurado por él en 2013

El establecimiento es propiedad del Grupo Martinón, al que también pertenece el hotel Volcán de Lanzarote, con licencia ilegal, donde Soria ha veraneado estos últimos tres años

Leer más: Soria y Wert pasan las vacaciones en Punta Cana invitados por un hotelero con licencia ilegal en Canarias

El complejo hotelero de lujo es este: Breathless Punta Cana Resort & Spa - Photos & Videos






.
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.530
Reputación
5.213
Si es verdad, tendrían que dimitir inmediatamente, supongo que lo harán esta misma tarde, por higiene democrática, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.920

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Galizia Verde dixit :

"invitados gratis total a vacaciones a todo lujo en Punta Cana"

al loro lo que la izquierda entiende por "Hotel de Lujo" . :XX: .

Por Dios! Si eso es donde se van los destripaterrones de luna de miel . Ni siquiera es el mejor de punta cana. A excepcion de Portual , probablemente las vacaciones mas cutres que existan fuera del territorio nacional.

jorobar. Miedo me da pensar a que llamaran un "hotel cutre" . P

Pero el titular inmierdista-embustero ya esta hecho . Y leido por encima parece que les hayan invitado a I. Seieslles a vacas de medio kiloton. Solo saben MENTIR.

y gente asi con derecho a voto. flipante.
 
Última edición:

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.331
Reputación
76.459

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
estos delincuentes deberian estar en la guandoca, existen sobradas pruevas para encarcelarlos por vida

---------- Post added 10-ago-2015 at 18:37 ----------

a canvio de varios millones de euros a politicos otros se envolsan centenares de millones de euros ( y mucho mas ) moliendo al pueblo, el saqueo es masivo
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Soria y Wert van a un hotel de gran lujo, a gastos pagos por un empresario que tiene un edificio ilegal.

Manual de falcias, seguramente todo falso: ni gran lugo, ni gastos pagos , ni pagado el empresario, y lo de que tenga un edificio ilegal, no lo se, pero aunque lo tenga , hay cientos de miles de currantes que se han hecho edificios ilegales en toda España.

Me recuerda aquel titular en primera de la SER: Aznar se fue a cortar el pelo a la peluqueria de la sobrina del cuñado de un fulano al que le concedieron un piso de protección oficial.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.920
Soria y Wert van a un hotel de gran lujo, a gastos pagos por un empresario que tiene un edificio ilegal.

Manual de falcias, seguramente todo falso: ni gran lugo, ni gastos pagos , ni pagado el empresario, y lo de que tenga un edificio ilegal, no lo se, pero aunque lo tenga , hay cientos de miles de currantes que se han hecho edificios ilegales en toda España.

Me recuerda aquel titular en primera de la SER: Aznar se fue a cortar el pelo a la peluqueria de la sobrina del cuñado de un fulano al que le concedieron un piso de protección oficial.
A mi me recuerda más a ....Luis, se fuerte. Vamos que estan todos hasta el cuello.

Pero esto en concreto habra que ver si se demuestra o no. Todos , a ver si incluis a los que no son de vuestra cuerda tienen presunción de inocencia.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
La corrupcion y sobre todo la estupidez de los peperos esta totalmente descontrolada,
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
lo mejor es que si muchos peperos supieran que muchos del PP y resto de partidos son satanistas ( cuando muchos del PP supuestamente son cristianos, pero por sus hechos los conocereis ) no se lo creerian ni aunque saliera en los medios de desinformacion ( PRISA,el mundo, resto de facherio,periodicos supuestamente de izquierdas... y tantos otros excrementos... )