Soraya for president.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Una mujer presidente nos llevaria definitivamente a la ruina.Tiene que subir un espadon de los de antes al frente del pais, para que de garrote a todos los indeseables y enderece la nacion.Un Franco o un Narvaez.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.199
Reputación
59.913
Una mujer presidente nos llevaria definitivamente a la ruina.Tiene que subir un espadon de los de antes al frente del pais, para que de garrote a todos los indeseables y enderece la nacion.Un Franco o un Narvaez.
Franco no era un espadon. Es un termino que solo se aplica al siglo XIX merluzo. Y de elegir a alguno de esos espadones del siglo pasado nunca elegiria al inutil de Narvaez que no pinto una hez mas alla de cambiar la constitucion para tocar la moral.

Espartero, O´Donell, Prim... jorobar es que me serviria hasta Campos antes que el burro de Narvaez.:roto2:
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Narvaez: primer ferrocarril de la peninsula, implantacion del sistema metrico decimal, creacion de las escuelas de ingenieros industriales y agronomos, expulsar al embajador ingles, contener la revolucion del 48, parar el saqueo a la iglesia, y establecer medidas de proteccion a la industria nacional, Ley de instruccion publica.

En Rumania ya seria un procer pero aqui es "un tio que no pinto una hez" o "un burro".Ah si, y el satrapa de Espartero es "el güeno", Narvaez es un muy de derechas maloso.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Antes voto al Koletarra, con eso te lo digo todo.... ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Pues lo repito, yo creo que se deja barba y es como un puñetero Ewok. Por eso me da mal rollo... :)
 

mizu

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
640
Reputación
526
pues a mi el otro día me puso gorila cuando salió con las gafas
 

mizu

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
640
Reputación
526
Las gafas te las tendrían que poner tu matxo, pero para corregir tu miopía..



Enviado desde mi Sony Z3c mediante tapatalk


siendo de donde eres,¿ no crees que es muy pretencioso tener el paladar tan delicado?