Sonsoles , la charo poetisa que se hizo viral

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
No sé si habrá salido este tema ya, porque he buscado y no salía nada relacionado.

“Sólo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris”, “penetrar en tu vagina con mi lengua rígida… “,

"Y luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, hacer cositas ávido tus pezones mordisqueándolos”, "hurgar ahí y sacar brillo...",


 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Otro ejemplo de desmoralización e ingeniería social.
Ponemos en una tele local a una señora que conocen en su pueblo y poco más leyendo guarradas, y "se hace viral".

(La señora podía haber elegido leer otros poemas, pero no)

(Modo "currito del NWO": ON)

¿Que conseguimos con esto?
Pues que la gente se ría

¿Parece algo inocente, verdad?
Pues no lo es

El 95% de la gente se piensa que es una tontería, una chorrada, algo espontáneo y simpático, pero la realidad (y lo que PRETENDEMOS) es que os estamos mostrando a vuestras madres y abuelas, como si fuesen las peores astutas más barrio bajeras del mundo.

¿Para qué?
PARA DESMORALIZAROS

Vosotros os reís, y os pasáis el vídeo, y jijiji y jajajajaja...

PERO OS ESTAMOS HACIENDO UN ATAQUE DIRECTO A LA MENTE.
Os estamos moliendo las figuras tradicionales, de autoridad, de afecto, y os las estamos destrozando, para que os sintáis cada vez más solos, sin rumbo, y aceptéis de buena gana cualquier moda, placebo, o directriz que nosotros os impongamos.

Desacralizando lo que es "sagrado" o tradicional, poniendo a las figuras esenciales de la vida humana (madres, ancianos, ancestros) al nivel de niños badulaques, o seres sin jovenlandesal (o eliminándolos) os dejamos SIN GUÍA Y SIN REFERENCIA...

Porque en el fondo pensáis

"Bueno, si esta jubilada puede decir todas estas guarradas por la tele es que TODO VALE".
(Todo vale para arruinaros y jorobaros, claro... ese "Todo vale" no significa que podáis hacer lo que queráis).

Eso de la señora, aunque os parece "simpático" en un primer momento, está, en el fondo diseñado para DESMORALIZAROS.

Repito: Si estamos todo el día facilitándoos sesso, morbo, y "risas" (siempre relacionadas con amar, con el dinero, y con la envidia) lo hacemos para jorobaros el CEREBRO y la VOLUNTAD. En definitiva: El alma.

Hale, a seguir en Twitter, y compartiendo "virales".

(Modo "currito del NWO": OFF)

Relacionado: Hola, mi nombre es Edward Bernays...y por mi culpa tu vida es una cosa
 
Última edición:

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
Otro ejemplo de desmoralización e ingeniería social.
Ponemos en una tele local a una señora que conocen en su pueblo y poco más leyendo guarradas, y "se hace viral".

(La señora podía haber elegido leer otros poemas, pero no)

(Modo "currito del NWO": ON)

¿Que conseguimos con esto?
Pues que la gente se ría

¿Parece algo inocente, verdad?
Pues no lo es

El 95% de la gente se piensa que es una tontería, una chorrada, algo espontáneo y simpático, pero la realidad (y lo que PRETENDEMOS) es que os estamos mostrando a vuestras madres y abuelas, como si fuesen las peores astutas más barrio bajeras del mundo.

¿Para qué?
PARA DESMORALIZAROS

Vosotros os reís, y os pasáis el vídeo, y jijiji y jajajajaja...

PERO OS ESTAMOS HACIENDO UN ATAQUE DIRECTO A LA MENTE.
Os estamos moliendo las figuras tradicionales, de autoridad, de afecto, y os las estamos destrozando, para que os sintáis cada vez más solos, sin rumbo, y aceptéis de buena gana cualquier moda, placebo, o directriz que nosotros os impongamos.

Desacralizando lo que es "sagrado" o tradicional, poniendo a las figuras esenciales de la vida humana (madres, ancianos, ancestros) al nivel de niños badulaques, o seres sin jovenlandesal (o eliminándolos) os dejamos SIN GUÍA Y SIN REFERENCIA...

Porque en el fondo pensáis

"Bueno, si esta jubilada puede decir todas estas guarradas por la tele es que TODO VALE".
Eso, aunque os parece "simpático" en un primer momento está diseñado para DESMORALIZAROS.

Repito: Si estamos todo el día facilitándoos sesso, morbo, y "risas" (siempre relacionadas con amar, con el dinero, y con la envidia) lo hacemos para jorobaros el CEREBRO y la VOLUNTAD. En definitiva: El alma.

Hale, a seguir en Twitter, y compartiendo "virales".

(Modo "currito del NWO": OFF)

Relacionado: Hola, mi nombre es Edward Bernays...y por mi culpa tu vida es una cosa

Más allá de tu alegato, creo que incluso la tercera edad tienen derecho a vivir una sexualidad explícita y cargada de altas dosis de erotismo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Más allá de tu alegato, creo que incluso la tercera edad tienen derecho a vivir una sexualidad explícita y cargada de altas dosis de erotismo.
En privado
Que es lo que se ha hecho siempre

Como mucho, las fiestas de guardar, se podían ver comportamientos deshinbidos en tabernas y verbenas.

Pero esto no es "vivir una sexualidad explicita" (sic).

Que una señora de Cuenca o Soria (no tengo ni idea de dónde es) esté hablando de cipotes y shishis y la conozcan hasta en Kuala Lumpur no es un derecho: Es una tontería como un piano que se está UTILIZANDO para modelar comportamientos, y DESMORALIZAR A LA POBLACIÓN atacando lo más íntimo de su historia, tradición, costumbres y SU ALMA.

(Deberíais de ver los vídeos de Yuri Bezmenov que tantas veces ha recomendado el forero @Ejquelosfajsistassonellos )

¿A que si un señor de 90 años sale diciendo que le gusta hacerse pajotes pensando en chicas de 17 ya no haría tanta gracia?
Hasta que esto lo pongan de moda, claro


(Modo "currito del NWO": ON)

Bien, bien, eso es. "Tienen derecho a vivir una sexualidad explícita y cargada de altas dosis de erotismo".
Es genial que repitas eso. ¡Muy bien, chico!

El meme y el rizoma tienen que expandirse

Cuando afirmas "tienen derecho" no sabes, en realidad, que esa "idea" te la hemos metido NOSOTROS en la cabeza.
No tendrás nada tuyo, pero serás "feliz" viendo como las ancianas hablan de amar con jovencitos.
Luego en la noche te sentirás completamente solo: Alcohol, drojas, o cualquier sustituto para que te aletargues y no sufras tanto.

"¡Eh, oiga, que yo no soy de esos! ¡Que yo no veo la tele! ¡Que a mi el NWO me parece una barbaridad!"

Bueno si, ¿y qué?
A no ser que te tengas una fuerza de voluntad extraordinaria y no uses internet más que para mirar el correo, te la vamos a colar doblada en todos los frentes: Cuando vas en el autobús, cuando esperas en el médico, cuando estás en un bar, cuando caminas por tu pueblo...

(Modo "currito del NWO": OFF)
 
Última edición:

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Más allá de tu alegato, creo que incluso la tercera edad tienen derecho a vivir una sexualidad explícita y cargada de altas dosis de erotismo.
Antes existían los sanatorios mentales. Desde que los cerraron todos la locura se empezó a expandir rápidamente ¿crees que es casualidad?

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk