Sondeo Julio 2020: La mayoría de españoles quiere una República frente a la Monarquía. Jóvenes arrasa república y jubiletas apoyan a Borbones.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.945
Chorradas, Franco no conquisto una hez. Era una muy de derechas bastante desagradable y no me cae bien pero era de aquí, así que simplemente dio un golpe de estado chapucero que acabo en una guerra. Pero conquistar pues no.

Un gobienro ilegitimo, que duro 40 años. El "suizo" no dio palo, ni hizo nada que no fuera hacer la pelota a un dictador. tragatochos
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.301
Reputación
43.100
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Es cuestión de tiempo que caiga la monarquía.
Solo hay que dejar que sigan saliendo escándalos y se vayan muriendo ancianos.
Pero personalmente no haría mucha campaña por la República, porque ya sabemos que hay mucho muy de derechas que pasa de la monarquía, pero la apoya porque es cosa de gente de izquierdas.
El día que la República no sea considerada algo sólo de gente de izquierdas, los Borbones caerán como fruta madura
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Estoy seguro de que muchos de esos jovenes elegirian un gato para ponerlo de prsidente de ls republica.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.945
Me preguntaba cuanto tardaria un besugo indocumentado como tu en insultar al ver sus argumentos derrotados. Veo que poco. Es lo normal, en tipejos como tu, no teneis remedio.

El que llora eres tu, lo que yo vote te gobiernan y la monarquia esta de hez hasta el cuello.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.247
Los jóvenes están alineados, vienen con el neo-catecismo aprendido de memoria en el sistema educativo español: todo progresismo y nuevo orden mundial, pro pagapensiones, multiculturalistas, ecologistas, progresistas, republicanos, todo-gratis-porque-yo-lo-valgo, odia ricos, antifascistas ...