SONDEO DEL ABC: PSOE 117 PP 99 Vox 45 UP 34 Cs 9 MP 3 ERC 14 PNV 7

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.797
Vamos a desinflar a VOX que se nos está yendo de las manos. Como siempre nunca se explica porque PSOE-PP-Podemos no paran de hacer el ridículo y sin embargo siempre suben, el PP es inoperante y muleta del PSOE pese a sus vagos intentos de parece que son la oposición.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
No me lo creo, la prueba es que Pedro Sanchéz en ningún momento de la anterior campaña dijo que iba a pactar con PODEMOS sino que le daba hasta miedo...mintió como un orate es decir como respiraba

Los electores del PSOE ya saben ahora que va hacer Pedro Sanchez si pudiera hacerlo
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
jajajajajajjajajaja latinoamericanox para abajo jajajajajajajaj se les acaba el humo al partido nini jajajajajajajajajajajaja
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
A mi todo lo que no sea al menos un 50% de voto a Vox (la mayoría de hombres y unas cuentas mujeres) me parece ilógico.

Conforme se retrasen las elecciones, el porcentaje subiría al 80% (porque las mujeres también comprenden lo que les beneficia a largo plazo).
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.365
Reputación
40.379
jajajajajajjajajaja latinoamericanox para abajo jajajajajajajaj se les acaba el humo al partido nini jajajajajajajajajajajaja
.
A ver si os entra en la p. cabeza, eso que tenéis para llevar sombrero: Nadie que haya votado VOX va a votar otro partido. Como mucho, una minuuuuuuscula parte puede dejar de votar. Pero nada más. Y os puede gustar más o menos, pero todavía están en fase de entrar muchas, pero muchas, más gallinas que las que salen.

No se qué tendréis la izquierda que se os ve la estultidez profunda hasta en la manera de reíros por internet. Disfrútalo, pililaboba, porque tarde o temprano te darás cuenta que los de la encuesta son los creadores deeeeeeee:

1575213068613.png

Sí.... los mismos que el 28 de Octubre daban a VOX 41 diputados. Y 17 a Ciudadanos. Ale, sigue riendo, que se te huele el miedo desde aquí.