Sondeo casero

Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.145
Reputación
14.816
Para el 23J.

- En casa, mi bigo se abstiene.
- Mi hijo (19 añitos) VOX
- Los amigos de mi hijo, 3 VOX y 1 SUMAR
- Mi progenitora PP
- Mi hermano y su mujer, abstención.
- Mi hermana y su marido PSOE

- Mí tía, sus hijas y sus respectivos consortes, todos PSOE.

- Mis amigos de de toda la vida: PP (3), PSOE (1), VOX (1), Sumar (1) y un par de abstenciones.
- Colegas del curro, hasta donde yo sé, mucho PP y bastantes abstenciones.

Asi, a ojo, me sale esto:

Abstención: 40%
Votan: 60%

PP 35%
PSOE 30%
VOX 18%
SUMAR 10%
Otros 7%
 
DMOe5oZW0AAxTx7.jpg
 
En mi casa todos de extrema derecha o derecha extrema los muy cagaos.
 
Para el 23J.

- En casa, mi bigo se abstiene.
- Mi hijo (19 añitos) VOX
- Los amigos de mi hijo, 3 VOX y 1 SUMAR
- Mi progenitora PP
- Mi hermano y su mujer, abstención.
- Mi hermana y su marido PSOE

- Mí tía, sus hijas y sus respectivos consortes, todos PSOE.

- Mis amigos de de toda la vida: PP (3), PSOE (1), VOX (1), Sumar (1) y un par de abstenciones.
- Colegas del curro, hasta donde yo sé, mucho PP y bastantes abstenciones.

Asi, a ojo, me sale esto:

Abstención: 40%
Votan: 60%

PP 35%
PSOE 30%
VOX 18%
SUMAR 10%
Otros 7%

Pues es una encuesta bastante fidedigna. En mi familia no hay ningún voto a la izquierda. Ninguno. Familia directa: 4/4 a VOX. Familia indirecta VOX gana, pero habrá votos al PP (las mujeres, sobre todo). Puedo confirmar que ni un solo voto a la PSOE y demás ralea.
 
Mi abuela muerta dice que va a votar a Fraga y mi sondeo vale exactamente lo mismo que el tuyo, so simple.
 
Pues es una encuesta bastante fidedigna. En mi familia no hay ningún voto a la izquierda. Ninguno. Familia directa: 4/4 a VOX. Familia indirecta VOX gana, pero habrá votos al PP (las mujeres, sobre todo). Puedo confirmar que ni un solo voto a la PSOE y demás ralea.

Es lo que tenéis las clases populares. Tan predecibles como el segundero de un reloj de diarrea. Os deseo salud y pasta para afrontar los dispendios de vuestro nuevo amo. Eso sí, jamás dejéis de meter el papelito en la caja de zapatos. No nos falléis, queridos siervos!
 
Es lo que tenéis las clases populares. Tan predecibles como el segundero de un reloj de diarrea. Os deseo salud y pasta para afrontar los dispendios de vuestro nuevo amo. Eso sí, jamás dejéis de meter el papelito en la caja de zapatos. No nos falléis, queridos siervos!
¿De qué hablas, estulto? En Venezuela hay una abstención del 70%, la que pronosticaba Trevijano que acabaría con cualquier sistema. Y el sistema está más vivo que nunca. Y la gente es más pobre que nunca.

Voto a lo menos malo. Si te parece colaboro en que esa fruta cosa venga aquí.

augusto.
 
Volver