"Son sus costumbres y hay que respetarlas"

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.925
Reputación
89.928
Todo lo que sea una secta es chungo y las religiones son las primeras sectas que inventaron...
Sobre todo, las nuevas religiones o neocredos: cambio climático, veganismo, y la peor de todas: la iglesia covidiana del 10° día, cuyos adeptos, seguidores y acólitos son más violentos, intransigentes y cerriles.
 

Sarpullido

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
37
Reputación
46
Otro nancy de los de "Mi hez huele bien, pero no soporto la de otros"

Sarpullido es lo que provocas.
Exacto. Que se queden en sus países y practiquen allí sus tradiciones, que aquí ya tenemos las nuestras. Y te digo lo mismo que en el MP. Si no te gusta la Semana Santa ni pasear santos te jorobas, apátrida lgtb. Es nuestra cultura.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
De hecho... ¿una religión no es una secta al fin y al cabo?
Si sí! eso es lo que pienso desde que tengo uso de razón.

Sobre todo, las nuevas religiones o neocredos: cambio climático, veganismo, y la peor de todas: la iglesia covidiana del 10° día, cuyos adeptos, seguidores y acólitos son más violentos, intransigentes y cerriles.
Eso no son religiones o sectas, son modas que nunca llegarán a la cantidad de muertos y guerras que se han librado "en nombre de un dios -inventao- u otro"

El ejemplo está en tí por ejemplo, que te "has picao" por una verdad universal que he puesto aqui, como que cualquier religión es una fruta secta. Un "movimiento" que se inventa un chorra y cientos de ovejos lo siguen.
Esto es "la pelea" de siempre donde se ven claramente a los ovejos y a los que somos libres de mente y espíritu.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Si sí! eso es lo que pienso desde que tengo uso de razón.



Eso no son religiones o sectas, son modas que nunca llegarán a la cantidad de muertos y guerras que se han librado "en nombre de un dios -inventao- u otro"

El ejemplo está en tí por ejemplo, que te "has picao" por una verdad universal que he puesto aqui, como que cualquier religión es una fruta secta. Un "movimiento" que se inventa un chorra y cientos de ovejos lo siguen.
Esto es "la pelea" de siempre donde se ven claramente a los ovejos y a los que somos libres de mente y espíritu.
Lo ha interpretado todo al revés.

Si precisamente, lo que yo afirmo, es que las religiones no son otra cosa que sectas.

En ningún momento las he defendido.