Son serios los de Domo Gestora?

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.951
Reputación
45.654
puff gestor de pufos cooperativistas, huye como de la peste....
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Pero sabes algo el segador de esta gente en concreto???.

No puedo trasladar a mis amigos tu comentario así sin más.

Gracias!
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Serán serios en la cooperativas que salgan bien y unos chorizos en las que salgan mal o directamente no salgan, como casi todos, experiencia tienen llevan bastantes años en el negocio.
Infórmate de si la cooperativa ya es propietaria del suelo, de si está ya urbanizado, licencias, calificaciones, etc..., esos aspectos son más importantes que la gestora en sí.
 

CGonzalezz

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3
Reputación
0
Yo les conozco, me dejaron colgado en una cooperativa y no quisieron asegurarme las cantidades ni devolvermelas. Presumían de que tenian un suelo y no tenían nada, no te metas son unos timadores
 

ElevenLegs

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1
Reputación
0
Datos

Dices que te dejaron colgado en una cooperativa, y que no te devolvían el dinero, ¿puedes decir cuándo ha sido eso?¿En qué cooperativa?¿Dónde se están construyendo esos pisos o esos chalets?
Entiendo que les habrás denunciado si no te han devuelto el dinero... ¿Cómo va esa denuncia?
Me parece que estás dando datos falsos, tú sabrás por qué...
Si te aburres, no se, haz algún curso o algo...
No está bien levantar falsos testimonios, se te puede volver en tu contra...
Un saludo a todos.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Yo les conozco, me dejaron colgado en una cooperativa y no quisieron asegurarme las cantidades ni devolvermelas. Presumían de que tenian un suelo y no tenían nada, no te metas son unos timadores
¿En qué cooperativa?.

¿Se solucionó luego?... Lo digo porque una amiga ya ha dado una pequeña señal, a cuenta de que encuentren suelo. :tragatochos:
 

CGonzalezz

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3
Reputación
0
Que cada cual haga lo que quiera, el tema está denunciado, no es lugar para aportar nada, siempre hay gente que se quiere apostar su dinero allá él. Sabes muy bien que me refiero a Arroyomolinos
 

CGonzalezz

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3
Reputación
0
Que casualidad amigo Eleven que te has dado de alta sólo para contestar, no será que Domogestora te da de comer??? yo sólo soy un humilde trabajador que ha visto destrozado el sueño de comprar su casa por estos farsantes. Lo que no puede ser es que jueguen con los ahorros de la gente cogiendoles un dinero para jugar con él cuando no tienen los suelos ni comprados ni apalabrados y eso es lo que hace esta gente
 

raven1981

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
1
Reputación
0
Que cada cual haga lo que quiera, el tema está denunciado, no es lugar para aportar nada, siempre hay gente que se quiere apostar su dinero allá él. Sabes muy bien que me refiero a Arroyomolinos
La verdad es que me encontré este hilo por casualidad y me sorprende mucho lo que leo.

La cooperativa de Arroyomolinos está a punto de entregar las casas, eso sí con retraso y parece que se han encarecido ligeramente. El problema que surgió no fue que no se tuviera el terreno si no que el estudio geotécnico reveló que iba a ser necesario más dinero para poder sacar el proyecto adelante. Ante esto Domo propuso un sistema de contratación de la construcción por partes para abaratar costes. También hubo problemas de financiación, ya que fue necesaria justo en el comienzo de la crisis, pese a lo cual también la consiguieron al final. Aquí paso un post donde los vecinos hablan del estado de las obras:

Domo Los Carrizos - Situación de las obras

No sé si es que te refieres a otra promoción, si es así dímelo por favor, que me interesa, ya que pertenezco a una cooperativa de Valdebebas gestionada por ellos.

En cualquier caso creo que la mayoría de la gente, en general, no tiene claro lo que es una cooperativa, muchos se piensan que es solo pagar hasta que te entreguen el piso y que si cambias de opinión te puedes ir fácilmente y esto no es así. Las cooperativas están protegidas por unos estatutos pensados para la protección de los cooperativistas, y la salida de una persona de la cooperativa implicaría una pérdida de liquidez con el consiguiente perjuicio para el resto de cooperativistas, por lo que el dinero no se devuelve hasta que se repone esa plaza que ha quedado vacante. Esto se debe tener muy claro al entrar en una cooperativa, ya que se firmára en su momento y habrá que acatarlo.

En lo que respecta al tema del hilo, Valdebebas, lo mejor es buscar que cooperativas tienen plazas libres y luego contrastarlas con las que aparezcan en el listado de la página oficial de Valdebebas indicando cuales tienen terreno y cuales no. El problema de esto es que normalmente las cooperativas más avanzadas solo les quedan números altos, lo cual te suele implicar tener que elegir pisos bajos y/o orientaciones peores.

La verdad es que a día de hoy yo no entraría en las que tiene Domo, ya que las dos primeras (a una de las cuales pertenezco) ya tienen suelo, pero las dos nuevas que tienen no, están a la busca del mismo y existe la posibilidad que se queden sin él o de que lo paguen muy caro, lo cual implicaría peores calidades y/o más dinero a aportar.

Eso sí, el sistema que tienen es que el dinero lo tienes en una cuenta a tu nombre en la oficina que te indican y en el caso de que no encuentren terreno ya lo tienes en tu poder por lo que no te tienen que devolver nada, si encuentran terreno pasa a ser de la cooperativa. Esto me resulta un contraste muy grande con lo que se comenta por aquí de ellos, ya que me parece una gestión muy transparente y honrada, y yo, aunque hay aspectos de la gestión de nuestra cooperativa con los que no he estado de acuerdo, en líneas generales creo que están por encima de la media.

Agradecería toda información que se pudiera aportar de ellos, por que soy el primer interesado en saber si existen pufos como tales de esta gestora.

Saludos!!!
 

inespi

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1
Reputación
0
Ni se te ocurra

Han gestionado mi Comunidad de Bienes desde el 2011. Nos han entregado las casas con un año de retraso y sin terminar. Gestión nula, improvisación constante, ninguna resolución de dudas, nulo conocimiento administrativo y sobrecostes producidos por su mala gestión.
 

MAC20152020

Pompero
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
1
Reputación
0
CUIDADO CON DOMO GESTORA.
En la Cooperativa de Raimundo Fernandez Villaverde, los de Domo Gestora, la han cagado pero bien. Lo podeis ver incluso en la prensa. Menudo escandalo que han montado con el Ayuntamiento.... los de Domo Gestora se retrasaron muchisimo, hicieron mal las cosas y llegaron fuera de plazo para hacer el segundo pago del terreno. Los pobres cooperativistas no han perdido los pisos de milagro. Y ni se sabe cuando los van a tener o que es lo que van a tener.Yo con la gente Domo Gestora no me la jugaria nunca.
Hay que tener cuidado con las cooperativas como esta de Domo Gestora, pues muchas veces son como una promotora, pero no ponen nunca ni un duro y todos los problemas los tienen los cooperativistas!.

La gestora es solo un proveedor y no debeis dejarles nunca que actuen como estos de Domogestora.
Me ha dicho un amigo que los de Domo gestora se llevan mas de 17 millones € de pasta de la cooperativa de raimundo y encima la han liado con las asociaciones del barrio!!! lo de la domogestora se van a forrar! Asi no hace falta montar promotoras.... yo creo que estos de Raimundo están locos, no se enteran o les estan haciendo el truco del toco mocho.

Me hablaron tambien de una que tienen en la zona de la calle Guatemala, pero ahi, parece que los cooperativistas les tienen mas controlados y los de Domogestora, practicamente, lo que hacen es la contabilidad y algo mas, si os ponen algun ejemplo, pedir hablar con todo el Consejo rector de las cooperativas que esos si que se juegan su dinero como los demás cooperativistas.

Yo, mas que meterme en una coooperativa que la mayoria son artificiales, "montadas" por gestoras que se quieren forrar mas que una promotora pero sin riesgo, voy a seguir buscando algo que incluso ya esté hecho, por Alcobendas, Veldebebas o asi, pues si lo ves fisicamente, ya no te engañan tanto.
 
Última edición:

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
He de decir que este hilo lo abri por unos amigos que se habian apuntado a una de sus cooperativas en un pau al norte de Madrid... Y a dia de hoy estan viviendo en ese piso y creo q bien...
Los demas poned lo q querais sobre esa empresa pero sin faltar, no me vayan a achuchar a algun abogado o alto por abrir el hilo.
Las culpas a querido líder!