¿Son los yankees la nacionalidad más orate del planeta?

Yo creo que los españoles somos la raza superior en cultura general, sabemos mucho de todo, y no es por la educación, es porque somos personas curiosas. Lo que pasa que no nos gusta demasiado trabajar y somos poco emprendedores, pero en cultura general no hay ningún país que se nos acerque siquiera.
 
España no esta en Asia??? No se podia saber.
Se quedarían flipados con lo listo que eres. Dirían, jo este moreno paticorto como puede ser tan listo?
Las mormones me preguntaron de qué estado de EEUU era. Creían que era Yankee al igual que ellas.

También conté que hace años una alemana me habló en alemán es España creyendo que era de allí.
 
Algunos diréis que son los españoles blabla pero de las interacciones con gente de otras nacionalidades que he tenido, los yankees se llevan la palma de demorados e ignorantes con diferencia. No me refiero a que se las flipen con su país, que no es algo nada raro de ver, sino que la cantidad de sinsentidos que he escuchado por parte de esas personas me sorprenden.

Un chico de California que vino a estudiar Español. Me dijo que los católicos no eran cristianos, no sabía ni cómo ni cúando surgió el protestantismo, no sabía ni la historia de su país. Me empezó a hablar de que quería una mansión, un ferrari, un M16, argumentando que es mucho mejor que el AK porque en un documental de discovery channel desmontaron ambas armas y como el M16 tenía más piezas significa que era mejor ???? Luego me empezó a hablar de que el ejército de EEUU es muy guay y que cree que pueden ganar a Rusia ??????¿¿¿¿¿¿¿ Me soltó el argumentario de que las muertes por armas es por culpa de las personas por lo que no puedes prohibir las armas. También dijo que iba a estudiar medicina en una universidad super prestigiosa de California y que le habían comentado que en primero de carrera verían ecuaciones de segundo grado ??????? Visto que le empecé a tomar por el pito del sereno, me intentó vacilar diciendo que era petulante por no estar circuncidado porque es mucho mejor ?????

Dos misioneras mormonas que me crucé. No sabían ni que el inglés es un idioma germánico. No sabían qué era la UE. No sabían tampoco cómo se formó EEUU. Esto podría ser justificable ya que pertenecen a una secta que les prohibe la libertad de información, pero al hablar de la sanidad, me preguntaron si España es comunista porque les dije que todo ciudadano tiene derecho a atención sanitaria tenga dinero o no. No sabían qué era un medicamento genérico.

Otra chica de North Carolina que conocí en Bélgica me preguntó si España estaba en Asia.

¿Por qué esa gente es tan orate? ¿Tan lamentable es su sistema educativa que se dedican a adoctrinar con la propaganda yankee?

Pasa como aquí en Cataluña.


Quien emigra? Quien puede emigrar a Cataluña?

A- el mejor preparado de Albacete, Zaragoza o Sevilla, que en vez de elegir plaza en su ciudad elige ir a aprender catalan y le llamen botifler.

B- el más simple al que no le. Queda más remedio que tragar.

En EEUU viven todos los peores de cada casa q emigraron de europa y no tenían salida aquí por inutiles
 

Me pasó lo mismo con las mormonas. También me preguntaron si la capital del país es Barcelona cuando antes ya habían estado en Madrid (el templo lo tienen ahí).


roto2


roto2roto2
 
No veo ninguna diferencia con la gran mayoría de españoles, o del resto de ciudadanos del mundo, al menos en lo que respecta a la ignorancia supina. El mito de que los norteamericanos son de lo más inculto del mundo es eso, un mito.


Saben más los langostos que los jóvenes. La generación más preparada de la historia y tal. De vergüenza.
 
Los yanquis conocen yanquilandia, historia de yanquilandia, geografia de yanquilandia...

Todo lo demas les sobra.

Ahora suma que tienen un sistema educativo entre penoso y patetico.

Normal que sean de los mas ignorantes del planeta.

shishi, que ponian a la ETA refugiada en la jungla, jorobar, poco mas se puede decir.
 
Los yanquis conocen yanquilandia, historia de yanquilandia, geografia de yanquilandia...

Todo lo demas les sobra.

Ahora suma que tienen un sistema educativo entre penoso y patetico.

Normal que sean de los mas ignorantes del planeta.

shishi, que ponian a la ETA refugiada en la jungla, jorobar, poco mas se puede decir.
Ni eso. Muchos yankees como éste no saben ni la historia de USA ni tampoco saben colocar sus estado en un mapa de estados unidos.

¿Y qué enseñaba? ¿Ecuaciones de segundo grado?
 
Un profesor mio estuvo un tiempo en una "universidad" yanqui. Salio de alli espantado, era un instituto disfrazado, el nivel bajisimo. Cruzo a Canada y estudio aquel curso en la universidad de Waterloo, que sin ser nada puntera si tenia un nivel parecido a España.
 
Un profesor mio estuvo un tiempo en una "universidad" yanqui. Salio de alli espantado, era un instituto disfrazado, el nivel bajisimo. Cruzo a Canada y estudio aquel curso en la universidad de Waterloo, que sin ser nada puntera si tenia un nivel parecido a España.
La mayoría de universidades de EEUU son como las privadas de pinta y colorea de aquí. Conozco una que fue a hacer fisioterapia con una beca de baloncesto y contaba que estaba casi todo el día haciendo deporte, despertándose a las 5 de la mañana. Pues sin ser una estudiante brillante aquí, allí sacaba todo A+
 
Volver