¿Son los votantes, los coronatimados y los creyentes en el timoespacio el mismo animal?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.903
Son todos exactamente igual en el fondo, de hecho lo más común es que lleven el pack completo. Gente a la que no le importa que la meen en la cara mil veces, ajenos a la realidad y completamente incapaces de razonar.

Simplemente repiten datos, pero nunca razonan ni contradicen el debate oficial (creado artificialmente para mantenerlos entretenidos).

A un Votante de Vox le da igual que lo hayan truñado cientos de veces, él está convencido de que ésta es la buena, de que ahora llega el cambio y de que su papeleta de cosa sirve para algo.
La experiencia pasada le da lo mismo, las evidencias de que todos los políticos siguen la misma agenda se la sudan (eso es una magufada xD), es incapaz de salir del atrapamiento memocrático, se cree con poder para decidir algo, no acepta la realidad.

Son felices lanzándose las heces los unos contra los otros, Muy de derechas contra gente de izquierdas, mugrosos contra Cayetanos de chalequito, etc.


Un falsoespaciotimado es igual, no puede ver la realidad. Aún tiene 7 años y está jugando con el módulo lunar de los Madelman. Disfraza su simpleza (que hasta cierto punto puede ser entrañable y todo) con una retahíla de chorradas adornadas con tecnicismos y palabrería vacía, para así envolver su estupidez en un halo de erudición tan endeble como las mentiras en las que cree con ferviente fé.

Le puedes poner una evidencia del circo en el que creen, como ésta, que le va a dar igual:


Nunca saldrá del debate preestablecido por la oficialidad, cuestionará pequeños detalles permitidos, pero nunca el pastel completo. Es un creyente en el sistema, al igual que el Votante de Vox anterior. Son lo mismo.


Para el coronatimado sobran las explicaciones, porque es algo tan reciente, tan intenso y tan cutre, que el engaño es de una evidencia aplastante.
Pero claro, para un animal como los anteriormente descritos no es así. Su manera de "pensar" (repetir datos, imitación, falacia de autoridad) es muy peculiar.
Ellos salen a la calle y ven a un montón de badulaques con un cubreboca en la boca, y ya dan por hecho que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo súper mortífera.

Las evidencias de que el sistema los mea en la cara, de nuevo, les son completamente ajenas. Les dan igual los hospitales vacíos o las medidas incoherentes con una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en caso de que fuera real.


Mi pregunta es: ¿Esa gente qué tiene de diferente a alguien capaz de razonar y darse cuenta de las estafas anteriormente citadas?
¿Por qué son tantos? ¿Es posible salvarlos o están atrapados para siempre?

Gracias y buen foro.
 
Magufo conspiranoico que cree que hay decenas de miles de personas metidas en la trama para engañar a la gente vete tú a saber con qué motivo y falsificar todos los videos espaciales = opinión descartada.

En fin.

Magufo conspiranoico que cree que todos los gobiernos siguen la misma hoja de ruta para someter a la población con la excusa de un bichito falso para luego vacunarlos y dejarlos moñeco... Oh wait ¡Si es exactamente lo que está pasando ahora mismo! meparto: meparto:

Respecto a los vídeos ejjpaciales, un tarado que piensa que esto es real:


...sólo puede ser tratado como loco de atar, pero en esta sociedad tenéis demasiada representación y presencia, de ahí mis preguntas.
 
Vale, tú no votes que ya votan los progres por ti

¿Lo véis? jojojo meparto: meparto: meparto:

Reaccionan de manera totalmente predecible, todos responden lo mismo. El hecho de que votontear no sirva ABSOLUTAMENTE PARA NADA les trae completamente sin cuidado.

El hecho de que los sionistas de BOCS o la vacaburra de Ayuso hayan demostrado en innumerables ocasiones ser tan progres, amaplandemias e inmigracionistas como el resto de partidos SE LA rezuma.

Ellos quieren votontear y ya está, el resultado les da igual.

Esta gente no puede ser real, son incapaces de razonar. Tiene que haber algo diferente... ¿De qué se trata? pensando:
 
¿Lo véis? jojojo meparto: meparto: meparto:

Reaccionan de manera totalmente predecible, todos responden lo mismo. El hecho de que votontear no sirva ABSOLUTAMENTE PARA NADA les trae completamente sin cuidado.

El hecho de que los sionistas de BOCS o la vacaburra de Ayuso hayan demostrado en innumerables ocasiones ser tan progres, amaplandemias e inmigracionistas como el resto de partidos SE LA rezuma.

Ellos quieren votontear y ya está, el resultado les da igual.

Esta gente no puede ser real, son incapaces de razonar. Tiene que haber algo diferente... ¿De qué se trata? pensando:
Qué interesante.

Al ignore
 
Me acaba de meter a ignoraditos muy gaiamente, el tío ridículo. jojojo meparto: meparto: meparto:


"Buaaah, buaaaahh, si no votonteas como yo eres un progre y un mugroso."

"Voy a votontear a la culogordo y al napias para que abran nuevos centros de menas, amplien las restricciones covidiotas y estrechen lazos con mis hermanos de Israhell, que me mearán en la cara y me dirán que llueve."

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
La diferencia es que SÍ que hay un motivo para engañar a la gente sobredimensionado el tema el bichito, pero no hay ningún motivo creíble para que se haya mentido durante 40 años a la gente y falsificado todo el tema espacial, habida cuenta de que con la tecnología que tenemos es perfectamente posible hacer lo que se supone que están falsificado.

De ahí que los que opinan que hay gato encerrado con lo primero tengan opiniones válidas y los que creen en lo segundo no.
 
La diferencia es que SÍ que hay un motivo para engañar a la gente sobredimensionado el tema el bichito, pero no hay ningún motivo creíble para que se haya mentido durante 40 años a la gente y falsificado todo el tema espacial, habida cuenta de que con la tecnología que tenemos es perfectamente posible hacer lo que se supone que están falsificado.

De ahí que los que opinan que hay gato encerrado con lo primero tengan opiniones válidas y los que creen en lo segundo no.

¿Sobredimensionando? Creando una farsa desde cero.

Me remito al OP, sois incapaces de alejaros del discurso oficial más allá de los límites que este mismo impone,

Por supuesto que hay motivos para falsificar el timo espacial y colar la religión heliocentrista, pero eso ya se trata en otros hilos de manera más profunda.
 
Magufo conspiranoico que cree que todos los gobiernos siguen la misma hoja de ruta para someter a la población con la excusa de un bichito falso para luego vacunarlos y dejarlos moñeco... Oh wait ¡Si es exactamente lo que está pasando ahora mismo! meparto: meparto:

Respecto a los vídeos ejjpaciales, un tarado que piensa que esto es real:


...sólo puede ser tratado como loco de atar, pero en esta sociedad tenéis demasiada representación y presencia, de ahí mis preguntas.


Pero si controlan lo que comemos y bebemos. No necesitan montar este circo para dejarnos moñecos con banderillas. Sólo tienen que envenenarnos y ya.
 
Volver