¿son los nordicistas la pura esencia destilada del Cuck?

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.963
Reputación
110.593
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo entiendo el nordicismo en Alemania, Reino Unido, Escandinavia, etcétera. En las regiones meridionales me parece un despropósito. Porque nunca fuimos nórdicos. Y me preocupa el amanordicismo en países como España, en Italia o en Grecia, porque implica renegar de sí mismo y de sus orígenes y de hacerse de menos y reconocerse como inferiores con respecto a los nórdicos. Que somos íberos, celtas y cromañones originales, y siempre lo fuimos, no nórdicos. Que hemos tenido aportaciones nórdicas y eslavas, claro, pero en un porcentaje no significativo con respecto al cuerpo original. Como todos los pueblos europeos. Ninguno es completamente puro.

Y con respecto a la supuesta superioridad nórdica... Pues qué quieren que les diga. Desde hace cuatro días en términos históricos. Y, como todo el que está en primera posición, se creen superiores y dioses. También se lo creían los egipcios, los persas o los romanos cuando dominaban en sus respectivas zonas. Y lo de la belleza, pues de todo, como en botica. Igual tienen más porcentaje de tías buenas, pero también es cierto que aquí gustan más las rubias de ojos azules porque son de lo que precisamente escasea por estas latitudes. Y cuando allí escaseaban las morenas, también se ponían palotes por una pizpireta mujer mediterránea de pelo oscuro y ojos marrones.

Y lo de que sean más altos, pues vale. Y qué. Ahora con la mejor alimentación aquí se están recortando las distancias una barbaridad. Y que no hay más que ver cómo temblaban esos mismos tíos altos y fuertotes ante un tercio de 10.000 españoles bajitos y con mala leche, con sus picas en ristre dispuestos a barrer y limpiar aquello de protestantes serdelucistas. O cómo se reían los poderosos germanos, terror de los galos, de los romanos, por su estatura y sus características físicas, y cómo salieron de najas en cuanto César construyó un puente sobre el Rin y se dio un garbeo por la otra orilla. Y para una victoria importante que tuvieron, que fue una emboscada, en Teutoburgo, las caricias que se han hecho y las estatuas que han levantado.

Que esos seres superiores sólo han tomado la delantera de la civilización hace dos días, en términos históricos. Los mediterráneos y los asiáticos tuvieron civilizaciones mucho más potentes y antiguas mucho antes. Y, como esto lo saben, se tienen que inventar que esas civilizaciones estaban regidas por nórdicos. Todo un despropósito.

Me preocupa también mucho esa obsesión frenológica que tienen por las características físicas: que si nórdico blanco, que si rojo, que si dinarizante, que si mongolización... Esto ya llega al punto del fanatismo y la obsesión. Los desvía del objetivo común, que debería ser la preservación de los pueblos europeos originales. Y gasta sus energías en insensateces y mentiras.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.963
Reputación
110.593
Lugar
Atsí pacutsá.
Las etnias modernas más afines a los Cromags son los suecos del sur y los lituanos. ¿Qué hacemos con los españoles como yo, de rasgos claros y que no se identifican con el mito marrón mediterráneo asiático africano sudaquizante, los deportamos a Lituania? ¿Los seguimos alienando con apologías marrones?


¿Y qué hacemos con los alemanes, holandeses, belgas y suizos católicos que lucharon con los españoles, los metemos en el saco de los luteranos guiris calvinistas comehamburguesas? ¿Y con los españoles rubios o pelirrojos de esa época como Pedro de Alvarado?


Disculpa pero supongo que sabrás que los germanos derrotaron a los romanos y que estos decidieron no volver a cruzar el Rhin.


Tienes razón. Deberíamos todos fingir que no nos damos cuenta de la diferencia de rasgos raciales, comportamiento, etc., de los diferentes tipos humanos. No creo que la mejor forma de preservar los pueblos europeos originarios sea adoptando el igualitarismo.
¿Me está diciendo que los españoles con pelo castaño oscuro o oscuro y ojos marrones no son europeos originales o son de origen africano o asiático? Yo tengo el pelo castaño y los ojos claros, toda mi familia es del norte. Pero eso no me convierte en un nórdico.

Por otra parte, los nordicistas se pajean mucho con los indoeuropeos; pero antes de las migraciones indoeuropeas, ya había gente aquí. ¿Por qué los indoeuropeos son "europeos" y los que había aquí mucho antes de esas invasiones no lo son? Cuando el lugar de origen de los indoeuropeos está más cerca de Asia que del corazón de Europa, mirusté.

Con los alemanes, holandeses, belgas y suizos católicos que lucharon con los españoles, no hacemos nada, porque están muertos. Yo sólo digo que los bajitos y enjutos hidalgos españoles de los tercios le echaban muchos narices y que a los supuestos superiores seres de luz del norte les entraba el canguelo ante su presencia y ante la perspectiva de luchar contra unos machos ibéricos que peleaban fanáticamente hasta la muerte. Y los ingleses sólo querían combatirnos en el mar. Que usted se me vaya por peteneras es harina de otro costal.

Por otra parte, aquí no ha habido nunca distinción o discriminación entre españoles más claros u oscuros, cuyas características provienen, indudablemente, de los pueblos celtas y germanos que pasaron por aquí. Pero que haya españoles más claros que otros no quiere decir que este país haya estado formado por nórdicos y que luego se haya marronizado. Los rasgos claros representan el 10% de la población en España. Que siempre fue un país con rasgos predominantemente mediterráneos, especialmente desde la mitad de la meseta hacia el levante y sólo en las zonas montañosas del norte y de la meseta norte se aprecian rasgos de tipo más alpino.

Hay excepciones a la regla, pero aquí siempre fuimos de menor estatura que los nórdicos y más morenos. Incluso las gentes de las montañas del norte, que tienen menos mezcla y que suelen ser más altos que la media.

Los germanos derrotaron a los romanos en una sola batalla en esa zona. Y como a los romanos no se les perdió nada por esas selvas, que son realmente quienes salvaron a los germanos, pues se conformaron con el limes del momento. Sólo unos cuatro siglos. Antes los germanos se enseñoreaban por la Galia. No más. Por cierto, que en las guerras contra cimbrios y teutones (germanos nordicísimos), los romanos sufrieron algunos reveses al principio, pero luego exterminaron casi completamente a esas gentes. Con una desventaja de 3 contra 1 en la batalla de Aquae Sextiae. No está mal para unos tíos de raza mediterránea, bajitos, y para un comandante, Cayo Mario, que si se ven sus bustos se comprueba claramente que de nórdico, nada.

Una cosa es identificar los rasgos raciales. Otra cosa es obsesionarse. Yo veo a un tío que me parece completamente nórdico y llega un nordicista y, como no tiene el puente de la nariz completamente recto y fino, resulta que tiene características dinarizantes, luego no es un nórdico puro. insensateces.

Por cierto, que los nazis distinguían cinco razas caucásicas: nórdica, alpina, mediterránea, báltica y dinárica. Por supuesto, poniéndose a ellos por encima de todas. Tela. Y a la eslava se la pasaron por el forro de los narices, claro; eran subhumanos inferiores. Y hablaban de alma racial, y cosas de esas. Y todas esas insensateces se reflejan en los nordicistas de hoy.

Por supuesto que hay características diferentes de una raza a otra o de una subraza a otra. Otra cosa es considerar superior en general a una raza sobre otra o a unos más humanos que a otros o a unos más dignos que a otros. Yo me concentro en preservar lo mío. Y lo mío no es lo nórdico. Es lo alpino-mediterráneo. Raza blanca alpina y mediterránea. Los nórdicos que se dediquen a conservar lo suyo.

Y que sea usted alto, rubio y con los ojos azules, no lo hace a usted nórdico. Si es usted español, tiene que tener usted tela de genes no nórdicos.

---------- Post added 12-abr-2017 at 11:16 ----------

A ver, que me da a mi que el tarado vas a a ser tú y no yo. ¿Me puedes decir en qué momento he renegado de los españoles? Lo que he escrito es la pura verdad, que el arquetipo de "macho ibérico" a lo Javier Bardem suele ser un truñaco racial. ¿Eso es renegar de los españoles?

Si por renegar de los españoles te refieres a la descripción que he hecho de la mujer patria, basta que te pases por el ático para leer lo mismo en cada hilo. No es ningún secreto que, en general, las españolas son unas petardas infumables, probablemente de las peores mujeres de Europa.

¿No es pervertir los símbolos de la patria el poner bajo su cobertura a Sudamericanos, cholos, zambos, etnianos y todo lo que hable español?

Ya te he visto zankeando el mensaje de Bujarra alabando al etniano español. Repito, ¿eso no es pervertir los símbolos y la identidad de la patria?

PD: ¿JAPR también renegó de la patria con su último ensayo?
¿Por qué un hombre tipo Javier Bardem es un truñaco racial? A mí me parece un tío bien plantado y atractivo, aparte de lo iluso que me pueda parecer. 1'81, según la Wikipedia, no está mal. Mandíbula cuadrada, rasgos duros... Pero ojos y pelo oscuros: esto ya lo califica como desecho racial, ¿no? Sí, eso es renegar de los españoles.

Las españolas son unas petardas infumables. Pues como el resto de mujeres occidentales. ¿No ha oído usted a Tom Leykis, grabaciones de hace 15-20 años, despotricando de la mujer norteamericana y lo fruta y cabrona que se había vuelto, que antiguamente no era así? ¿De dónde se cree que viene la infumabilidad? Pues de las modas y costumbres importadas de los EE.UU. De esta sociedad materialista que hemos creado. Las mujeres españolas de antes sí que eran mujeres dignas que merecían la pena. ¿Y no ha oído usted hablar de lo astutas y fáciles que son las británicas o las suecas? En todas partes cuecen habas. Y una española no es mucho peor que una francesa, que una alemana o que una británica. Igual son un poco más difíciles y malhumoradas. Pero que sean más difíciles igual hasta no es malo.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Todo se resume en ... continuidad. El Macizo de la Raza, milenios de linaje prácticamente inalterado, para acabar derroído con la invasión tercermundista de no hace ni 20 años.



 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Una cosa es el nordicismo vikingo paganoide y delirante como el de Walther Darre cuando insinúa por ejemplo que Carlomagno era inferior de raza a los sajones a los que derrotó, y otra cosa muy diferente el mediterranismo de acomplejados que se estila por aquí.

Estaría bien recordar donde estaba España en el siglo III y IV, porque tenía más en común con germanos y galos, o lo sumo samnitas, ilirios y otros pueblos todavía no conquistados por Roma, que con Grecia o Roma.
Y también estaría bien recordar que fueron élites de origen germánico y CRISTIANO las que originaron la civilización OCCIDENTAL, el Occidente al que España pertenece y del que ha estado durante muchos años a la cabeza. ¿Acaso Godofredo de Bouillón era griego? Fueron normando cristianos los que reconquistaron Sicilia y llegaron incluso a reconquistar brevemente parte del Norte África.

En cuanto a los etnianos no solo hay buena parte de los etnianos de Europa que no son ni cristianos, es que además en España son principal agente de entrada de sectas evangélicas junto a los sudamericanos.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.963
Reputación
110.593
Lugar
Atsí pacutsá.
Una cosa es el nordicismo vikingo paganoide y delirante como el de Walther Darre cuando insinúa por ejemplo que Carlomagno era inferior de raza a los sajones a los que derrotó, y otra cosa muy diferente el mediterranismo de acomplejados que se estila por aquí.

Estaría bien recordar donde estaba España en el siglo III y IV, porque tenía más en común con germanos y galos, o lo sumo samnitas, ilirios y otros pueblos todavía no conquistados por Roma, que con Grecia o Roma.
Y también estaría bien recordar que fueron élites de origen germánico y CRISTIANO las que originaron la civilización OCCIDENTAL, el Occidente al que España pertenece y del que ha estado durante muchos años a la cabeza. ¿Acaso Godofredo de Bouillón era griego? Fueron normando cristianos los que reconquistaron Sicilia y llegaron incluso a reconquistar brevemente parte del Norte África.

En cuanto a los etnianos no solo hay buena parte de los etnianos de Europa que no son ni cristianos, es que además en España son principal agente de entrada de sectas evangélicas junto a los sudamericanos.
Ni nordicismo ni mediterranismo, oiga. Cada uno en su casa. Lo que no podemos hacer es menospreciar lo nuestro por lo de los otros. Y que cada civilización y raza ha tenido sus momentos. Lo que no puede ser son esos aires de superioridad de algunos, especialmente de los nordicistas, y ese desprecio y negación para con los que no son como ellos.

Que un nórdico sea más pálido, no lo hace más europeo que un italiano o un español. O superior o más digno o más ario o más caucásico.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.924
Y es que la vorágine mierditerránea es vertiginosa y confusa en su mezcla babilónica de celtíberos mal hibridados con etnianos y jovenlandeses, de forma que luego en Alemania uno se encuentra con pagapensiones españoles que se juntan con turcos porque "su cultura se parece más a la nuestra" o que los refugiados "sirios" les caen bien porque "son de cultura mediterránea como la nuestra", no como los alemanes que son "fríos y distantes y están todos amargados". Esa gitanización, arabización, africanización y sudaquización de esta piel de toro es lo que algunos estamos criticando.
Ya, el problema es que confundís, no sé si inconscientemente o de mala fe, un problema de degradación moral, que sufre todo Occidente (tanto el Occidente rubio como el moreno), con un problema de degradación racial.

---------- Post added 12-abr-2017 at 14:01 ----------

Mira yo sólo he dicho que las europeas del este son mejor material que las camioneras españolas en todo lo que realmente importa de una mujer: su aspecto, su respeto al hombre y sus maneras.
¿Y quién promueve el feminazismo?: ¿los personas de color y los jovenlandeses o la élite anglo-sionista?
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Una cosa es el nordicismo vikingo paganoide y delirante como el de Walther Darre cuando insinúa por ejemplo que Carlomagno era inferior de raza a los sajones a los que derrotó, y otra cosa muy diferente el mediterranismo de acomplejados que se estila por aquí.

Estaría bien recordar donde estaba España en el siglo III y IV, porque tenía más en común con germanos y galos, o lo sumo samnitas, ilirios y otros pueblos todavía no conquistados por Roma, que con Grecia o Roma.
Y también estaría bien recordar que fueron élites de origen germánico y CRISTIANO las que originaron la civilización OCCIDENTAL, el Occidente al que España pertenece y del que ha estado durante muchos años a la cabeza. ¿Acaso Godofredo de Bouillón era griego? Fueron normando cristianos los que reconquistaron Sicilia y llegaron incluso a reconquistar brevemente parte del Norte África.

En cuanto a los etnianos no solo hay buena parte de los etnianos de Europa que no son ni cristianos, es que además en España son principal agente de entrada de sectas evangélicas junto a los sudamericanos.
Hombre te doy toda la razón que el origen de las naciones modernas europeas fueron creaciones de individuos nordificados cristianizados.

Pero el ansia de exploración y aventura de los nordicos no es porque se volvieran cristianos sino porque es algo innato de ellos, cuando los monjes cristianos estaban todavia haciendo mapas de la Europa cristiana, ellos siendo paganos ya estaban descubriendo America, Groelandia e Islandia, precisamente esa es una de las causas por la que los nordicos nunca hayan forjado ningun imperio en la Antiguedad (además del nefasto clima al que tuvieron que enfrentarse) y es que su mentalidad es antagonica con la mediterranea de conquistar y colonizar nuevas tierras, para ellos lo mas importante era el botin, la fama, la gloria personal y la de su familia, y no es casualidad que todos esos atributos estuvieran tan focalizados y tan representado en su religión politeísta a través del Walhalla.

Y esto mismo se aplica a los exploradores de la epoca colonial, no es de extrañar que muchos de ellos como James Cook, Cristobal Colon o Vasco de Gamma posean "un aire" a nordico...
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.315
Reputación
99.851
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
:XX:

Esta gente tiene serrín en el cerebro o no se entiende la siguiente concatenación de ideas:

Ruslan dijo:
¿Me puedes decir en qué momento he renegado de los españoles
A continuación:

Ruslan dijo:
que el arquetipo de "macho ibérico" a lo Javier Bardem suele ser un truñaco racial. ¿Eso es renegar de los españoles?
y
Ruslan dijo:
No es ningún secreto que, en general, las españolas son unas petardas infumables, probablemente de las peores mujeres de Europa.
En nivel estratosferico de endofobia se contempla cegador a simple vista, pues los unicos que identificais al arquetipo Español con Bardem soys vosotros, cuando no es sino un Español de pleno derecho, atipico, que llamarle truño racial se hace por camparativa a los arquetipos nordicos, no frente a los otros Españoles, que por lo general suelen tener rasgos más finos. y las mujeres españolas directamente las pones de basura frente a las foraneas :roto2:

¿quien esta reivindicando aqui al Español como el cholo, el jovenlandés, el arabe? Si soys vosotros los que lo haceis y lo contraponeis al ñordico. Yo reivindico aqui al Español como Español, reivindico su constitución fisionomica historica, sea bajita, rechoncha nariguda, morena o la que Dios haya querido que asi sea. Cosa que no es cierta ademas, cuando la altura media de los varones Españoles es solo 6 cm por debajo de los varones más altos del mundo. Os regocijais frutapenicamente como chavalitas presas de anorexia de una obesidad que no existe, es lamentable tener que escuchar a esta ralea nordicista que son patriotas, cuando son una puñetera basura colaboracionista de cuidado que atenta ideologicamente a la moral de la patria con su enaltecimiento del nordico.



A ver, que me da a mi que el tarado vas a a ser tú y no yo. ¿Me puedes decir en qué momento he renegado de los españoles? Lo que he escrito es la pura verdad, que el arquetipo de "macho ibérico" a lo Javier Bardem suele ser un truñaco racial. ¿Eso es renegar de los españoles?

Si por renegar de los españoles te refieres a la descripción que he hecho de la mujer patria, basta que te pases por el ático para leer lo mismo en cada hilo. No es ningún secreto que, en general, las españolas son unas petardas infumables, probablemente de las peores mujeres de Europa.

¿No es pervertir los símbolos de la patria el poner bajo su cobertura a Sudamericanos, cholos, zambos, etnianos y todo lo que hable español?

Ya te he visto zankeando el mensaje de Bujarra alabando al etniano español. Repito, ¿eso no es pervertir los símbolos y la identidad de la patria?

PD: ¿JAPR también renegó de la patria con su último ensayo?
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Decir que las españolas "son unas petardas infumables" no es endofobia, es la pura verdad te pongas como te pongas, lo dicen los de aqui y hasta las mujeres extranjeras que tratan con ellas, a ver si ahora vamos a tener que aguantar sus humos, su actitud de perdonavidas y su nula capacidad de autocritica solo porque son nuestras compatriotas, hasta ahi podriamos llegar :rolleye:

España tiene muchas cosas buenas de las que sentirse orgulloso, pero de sus mujeres no es precisamente una de ellas.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.963
Reputación
110.593
Lugar
Atsí pacutsá.
Decir que las españolas "son unas petardas infumables" no es endofobia, es la pura verdad te pongas como te pongas, lo dicen los de aqui y hasta las mujeres extranjeras que tratan con ellas, a ver si ahora vamos a tener que aguantar sus humos, su actitud de perdonavidas y su nula capacidad de autocritica solo porque son nuestras compatriotas, hasta ahi podriamos llegar :rolleye:

España tiene muchas cosas buenas de las que sentirse orgulloso, pero de sus mujeres no es precisamente una de ellas.
Les vuelvo a repetir: el resto de mujeres occidentales no son mejores que las españolas. Es más, tienen vicios incluso peores. Si no, a ver por qué ha salido toda esa legión de MGTOWs en los países anglosajones. Y no olvidemos de dónde proviene el feminazismo, corriente que nuestras petardas han abrazado con alegría, como en su momento abrazaron con alegría los ideales patrios nacionales del franquismo, ya que todas ellas son gregarias.

A ver por qué Tom Leykis lleva décadas quejándose de la mujer norteamericana y por qué, en sus palabras, está harto de ella, y que prefiere mujeres sudamericanas, que son más complacientes y tradicionales y que no están tan empoderadas.

Y la fama que tienen las suecas de ligeritas de cascos. Y las británicas de puñeterones, zafias y groseras; además de antiestéticas. Y las eslavas de interesadas.

Que sí, que la española media es una petarda; pero no es peor que la occidental media, venga de donde venga. Y que usted importa una eslava serdeluz a España o a los EE.UU. y que se acostumbran rápido, rápido al nivel general de petardeo medio, porque tiene más pagafantas y babosos por metro cuadrado dispuestos a ponerle un piso o hacer lo que sea por ella.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.315
Reputación
99.851
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Claro, y usted tiene un metodo objetivo y un parametro que nos ofrece el grado de Petardificación de las mujeres. Ha realizado el estudio cientifico de todas las nacionalidades y nos trae aqui los resultados :XX:, que sea un ñordicofilo entendemos que no va ha alterar las coclusiones que nos ofrece de dicho discreto estudio.

Decir que las españolas "son unas petardas infumables" no es endofobia, es la pura verdad te pongas como te pongas, lo dicen los de aqui y hasta las mujeres extranjeras que tratan con ellas, a ver si ahora vamos a tener que aguantar sus humos, su actitud de perdonavidas y su nula capacidad de autocritica solo porque son nuestras compatriotas, hasta ahi podriamos llegar :rolleye:

España tiene muchas cosas buenas de las que sentirse orgulloso, pero de sus mujeres no es precisamente una de ellas.


---------- Post added 12-abr-2017 at 16:21 ----------

:XX:

Los barbaros eran los civilizados
Los civilizados eran los barbaros

Subversión de la verdad digna de 1984.

La mayor empresa civilizadora del mundo ha sido España.

Y también estaría bien recordar que fueron élites de origen germánico y CRISTIANO las que originaron la civilización OCCIDENTAL


---------- Post added 12-abr-2017 at 16:27 ----------

Aqui el primer ñordico en dar la vuelta al mundo



Aqui el primer ñordico I2 que encontro el viaje de retorno de las filipinas



Aqui ñordicos descubriendo el mundo

 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Claro, y usted tiene un metodo objetivo y un parametro que nos ofrece el grado de Petardificación de las mujeres. Ha realizado el estudio cientifico de todas las nacionalidades y nos trae aqui los resultados :XX:, que sea un ñordicofilo entendemos que no va ha alterar las coclusiones que nos ofrece de dicho discreto estudio.
Tengo 32 años y ya he visto y conocido mas mujeres de las que puedo recordar en parte gracias a que trabajo desde hace muchos años en un sector profesional que esta dominado en un 70% por feminas, no necesito que nadie me diga como es la mujer española. Ahora me saldras con la soplapollez esa de "que no hay que generalizar" cuando el error lo cometes tu al tener esa vision tan unidimensional e individualista de la mujer española.

La misma actitud con la que tu acusas a los nordicistas es la misma que tu utilizas para insultar a todo aquel que no piensa como tu.