¿son los nordicistas la pura esencia destilada del Cuck?

El tipo ese no está haciendo nada salvo repetir cuatro mantras estúpidos de sobra rebatidos cual niño de cuatro años con una pataleta. Es el último consuelo de marrónidos ultra-acomplejados como él y como tú, y lo sabéis.

Conozco varios casos -en especial uno me llama la atención- de gente vasca pura con sus correspondientes apellidos, que podría ser tan morena como un bereber, pero, oh sorpresa, su base racial y sus facciones son nórdicas (parecidas a las que más os joroban a vosotros :D
c79a5abefe5b9526a9098f7152099768.jpg
, quizá solo cambia ligeramente la nariz) y jamás les he visto renegar de Europa, de sí mismos, de su raza o de su pueblo. Eso nos confirma una vez más lo cosas que sois. Antes que a cualquier gitañol con maricomplejos pro universalista (y en la mayoría de los casos fanáticos de alguna religión del desierto) prefiero mil veces llamar compatriotas a esa gente. Tienen infinitamente más derecho a llamarse españoles si así lo desean del que vosotros tendréis jamás. Con gente como vosotros cada día entiendo más los movimientos independentistas (los que no son sarama marxista), solo diré eso.

Jojojo, otro cuck ñordicista al que le han dado en el bebe.

Quienes repetís mantras sois vosotros. Y qué patético diciendo que si yo o el otro somos "marrones". Igual somos más "ja ríos" de lo que tú serás jamás.

Y de vascos tú mismo dices, tez morena. He llegado a leer por ahí, supongo que un correligionario tuyo, que los vascos eran mezcla de dos pueblos, nórdico y "beréber marrón" (vamos, jovenlandés). También conocí un vasco que parecía mulato o al menos mitad mulato.

Luego están rasgos típicos vascos, ni nórdicos ni nada.

Y por último he conocido algunos vascos más y ninguno nórdico. La única, Anne Irgatiburu. Pero ésa es de la tele. De dónde también es Echanove, ¿éste de qué raza es?

---------- Post added 13-abr-2017 at 16:12 ----------

Me parece tristísimo el nordicismo. Una ideología que se basa en atribuirse atributos cuasi-mitológicos, cuyo momento de mayor orgullo es cuando cuatro salvajes se fueron a saquear civilizaciones de verdad y que, gracias a los pseudocucks del nazismo (porque los alemanes tienen poco que ver con los escandinavos) ha calado tanto en general.

Que cuatro paletos americanos sin idea de historia o el quemaiglesias noruego ese se dedique a idolatrar a los vikingos y despreciar a los otros europeos más morenos pues vale...

...pero ver a españoles, italianos o griegos yendo de nordicistas y despreciando su propia naturaleza con toda la historia que tienen detrás sus pueblos es como para echarse a llorar (ya es triste en franceses o alemanes).

Y a ver si os entra de una vez en la cabeza, el moreno del sur tiene mas que ver con las horas de sol que con otra cosa.
Que no! Que los nórdicos son seres de luz! Gñé! Muchos dicen aunque no se atreven a repetirlo, como el subser de Proyecto Ren, que los nórdicos son extraterrestres. Tal cual.
 
Última edición:
Niggerthum, todo hay que decirlo, tu no tienes autoridad jovenlandesal para criticar a los que hacen de mamporreros de los nordicos, por absurdos que sean; porque tu mismo eres incluso más cuck, pero con neցros en lugar de con nórdicos; que con las obsesiones que tienes a veces parece que estas ansiando un vaso leche de senegalés.
 
Me parece tristísimo el nordicismo. Una ideología que se basa en atribuirse atributos cuasi-mitológicos, cuyo momento de mayor orgullo es cuando cuatro salvajes se fueron a saquear civilizaciones de verdad y que, gracias a los pseudocucks del nazismo (porque los alemanes tienen poco que ver con los escandinavos) ha calado tanto en general.

Que cuatro paletos americanos sin idea de historia o el quemaiglesias noruego ese se dedique a idolatrar a los vikingos y despreciar a los otros europeos más morenos pues vale...

...pero ver a españoles, italianos o griegos yendo de nordicistas y despreciando su propia naturaleza con toda la historia que tienen detrás sus pueblos es como para echarse a llorar (ya es triste en franceses o alemanes).

Y a ver si os entra de una vez en la cabeza, el moreno del sur tiene mas que ver con las horas de sol que con otra cosa.
Yo no caso con el nordicismo en muchas cosas, es más me parece la misma sarama que el hispanismo, diferentes perros con distinto collar que lo unico que hace al final es dividir y enfrentar a los europeos, pero sin acritud: ese argumento de nordicismo=escandivanos para tratar desacreditarlo esta muy cogido por los pelos.

Porque según ese razonamiento entonces despreciemos tambien a Cristobal Colon, Isabel la Catolica, al Cid Campeador, a Abderramán III, Gonzalo Fernández de Córdoba, Recaredo, etc etc etc y otros personajes ilustres de por el mero hecho de ser de aspecto nordico, y eso en España porque como hablemos de lo que han aportado los "salvajes" nordicos a la civilizacion cristiana occidental procedentes de Francia, Alemania, España, Inglaterra, Italia, Suecia, USA etc no tengo ni por donde empezar.

No me malinterpretes, simplemente te muestro como esos mismos individuos de pelo y ojos claros pueden ser tan destructores y bárbaros como creativos y civilizadores, ¿con que versión nos quedamos entonces? pues con las dos y con ninguna a la vez.

De la misma forma que ni Ramon y Cajal, ni Blas de Lezo, ni Juan Martín Díez, Alejandro Farnesio eran de aspecto nordico y son algunos de nuestros personajes mas grandes e importantes que ha nacido España.

Este contraste que expongo entre unos y otros, es un intento por mi parte en decir que la grandeza de una nación es una suma de muchísimos factores y no algo tan simplista como decir que una nación es la mejor simplemente por tener serie de características físicas o que otra la sea simplemente por ser cristiana, como tanto hacen nordicistas e hispanistas respectivamente que no hacen mas que pecar en los mismos errores de planteamiento, en estos casos al final los extremos se terminan tocando....
 
Última edición:
Menos mal que de vez en cuando viene a España a educarnos un poco una representación de esa cumbre de la Humanidad que son las masas británicas, tan rubitas y nórdicas ellas:

Decenas de hinchas ingleses se enfrentaron con la policía durante su estadía en Madrid donde este miércoles su equipo juega ante el Atlético
Esa es otra, lo que no se es porque les dejan entrar al país si saben que la van a liar si o si.

Cada vez que veo a policias cargando contra los hoolings, me viene la imagen de legiones romanas atacando a germanos desorganizados :roto2:
 
Te falto decir que los hombres y mujeres que produce una civilización se valoran por la cantidad de nordicidad que corre por sus venas.:XX:

Un R1b haciendoles terribles ejercicios de abnegada genuflexión a los I.

haplogroup_r1b.gif


Haplogroup_I-borders.jpg.gif


La patria (del latín patrĭa, familia o clan > patris, tierra paterna) suele designar la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.


¿Por que los sardos tienen tanto I siendo morenos, además de descender de los invasores neolíticos mediterraneos del próximo oriente? :roto2:
 
Niggerthum, todo hay que decirlo, tu no tienes autoridad jovenlandesal para criticar a los que hacen de mamporreros de los nordicos, por absurdos que sean; porque tu mismo eres incluso más cuck, pero con neցros en lugar de con nórdicos; que con las obsesiones que tienes a veces parece que estas ansiando un vaso leche de senegalés.

¿Eso son tus propias fantasías?

Ni yo hago de mamporrero de los neցros ni aunque así fuera sería cuckold a los ojos de los foreros puesto que según insistís yo soy neցro. Como bien ha explicado antes creo que el forero Ariki Mau, los afrocentristas por lo menos hablan de su pueblo y con teorías que les beneficiarían, los ñordicistas españoles encima difunden teorías que dejan en mal lugar a España y por las que serían perjudicados.
 
A ver por qué Tom Leykis lleva décadas quejándose de la mujer norteamericana y por qué, en sus palabras, está harto de ella, y que prefiere mujeres sudamericanas, que son más complacientes y tradicionales y que no están tan empoderadas.

No sé quién es Tom Leykis, pero por lo visto no se ha pasado nunca por una discoteca latinas. Las latinas de ojos rasgados, piel café y boca simiesca son seres de lo más superficial y MTV-ista que hay.
 
Mucho antes de que los progres se decantaran por aplaudir la imnigroción como un fenomeno enriquecedor, que fuere a superar los vetustos modos de vida tradicionales de las comunidades patrias, ya habia nacido hembra humana el perfecto cerebro Cuck. Estamos hablando como no de los nordicistas, terribles hominidos portadores de taras genicas que les hicieron denefestrar sus lealtades tribales naturales, para pasar a mostrar exaltado comportamiento voyeaur xenofilico en la figura de los haplotipos I2.

Esta tara congenita es reciente en la Gran Patria Española, vease cómo los piratas del norte Vikingos fueron demacrados a espadazos por doquier en toda la peninsula, mientras que en otros lugares como en Francia, Gran bretaña y norte de Africa se asentaron formando colonias.

Por cierto, existe un motivo fundamental a que el polo economico y cultural paso de situarse del mediterraneo al mar del norte; la pirateria Islamica que dejo trasformado en Erial toda costa mediterranea Española por ejemplo. No les bailen el agua a las mentiras de la literatura supremacista Anglo.

Pues como los tradicionalistas hacéis con ``nuestros hermanos de Hispanoamérica´´

---------- Post added 15-abr-2017 at 16:16 ----------

No sé quién es Tom Leykis, pero por lo visto no se ha pasado nunca por una discoteca latinas. Las latinas de ojos rasgados, piel café y boca simiesca son seres de lo más superficial y MTV-ista que hay.

El reggaeton y perreo es muy tradicional.
 
Hombre te doy toda la razón que el origen de las naciones modernas europeas fueron creaciones de individuos nordificados cristianizados.

Pero el ansia de exploración y aventura de los nordicos no es porque se volvieran cristianos sino porque es algo innato de ellos, cuando los monjes cristianos estaban todavia haciendo mapas de la Europa cristiana, ellos siendo paganos ya estaban descubriendo America, Groelandia e Islandia, precisamente esa es una de las causas por la que los nordicos nunca hayan forjado ningun imperio en la Antiguedad (además del nefasto clima al que tuvieron que enfrentarse) y es que su mentalidad es antagonica con la mediterranea de conquistar y colonizar nuevas tierras, para ellos lo mas importante era el botin, la fama, la gloria personal y la de su familia, y no es casualidad que todos esos atributos estuvieran tan focalizados y tan representado en su religión politeísta a través del Walhalla.

Y esto mismo se aplica a los exploradores de la epoca colonial, no es de extrañar que muchos de ellos como James Cook, Cristobal Colon o Vasco de Gamma posean "un aire" a nordico...

Lo decía simplemente porque es absurdo acusar de paganizante al nordicismo y luego reivindicar la Antigua Grecia. Colón no me parece nada nórdico.

...pero ver a españoles, italianos o griegos yendo de nordicistas y despreciando su propia naturaleza con toda la historia que tienen detrás sus pueblos es como para echarse a llorar (ya es triste en franceses o alemanes).


El pueblo español puede haber dado unos cuantos momentos de gloria y heroísmo, pocos, muy pocos realmente. Pero la grandeza de España se debe a minorías (ojo, yo no defiendo que sean minorías nórdicas racialmente, defiendo a los antiguos pueblos germánicos pero no tengo esa obsesión racial). ¿Cuánto irían por ejemplo con Cortés en los barcos?¿Cuántos españoles habría en Lepanto? Minorías, los nordicistas simplemente defienden que esas minorías serían nórdicas, lo cual puede ser falso pero no incoherente.

En realidad si nos ponemos estrictos los arios son minoría incluso en países del Norte, un Rooney por ejemplo es todo menos ario. Por eso sin el principio aristocrático medieval el racismo pierde sentido, con nacionalismo y modernidad no es posible un racismo coherente.
 
Última edición:
Aca vivo ejemplo de un Cuck prototipico de manual, atención a como sobresalta la endofoba figura:

El pueblo español puede haber dado unos cuantos momentos de gloria y heroísmo, pocos, muy pocos realmente


Cualquiera que haya sacado un misero hueco a sus lecturas manporrero-nibelungas para estudiar Historia de España sabe que el Pueblo Español es un Pueblo a considerar en el Olimpo de los Pueblos Heroicos que jamas hubieron pisado la tierra; para empezar por haber descubierto y Cristianizado el Orbe con apenas 1/3 de la población de Gabacholand y para terminar por haber impedido que una dictadura comunista se impusiera en la Patria o si prefieren haber derrotado al ejercito más poderoso de su epoca; el Napoleonico a sangre y visceras.

Y ahora atender a la otra faceta que despunta en el Cuck ñordicista, la babosa y genuflexa composición frente a lo Ñordico:

¿Cuánto irían por ejemplo con Cortés en los barcos?¿Cuántos españoles habría en Lepanto? Minorías, los nordicistas simplemente defienden que esas minorías serían nórdicas, lo cual puede ser falso pero no incoherente.

El hombre de Patria Española es o no es un ser digno sino a la luz de la escala del Ñordicismo, esto es, de si proviene su raigambre de ese lugar foraneo y alojeno. Estos traidores apatridas se miran en el espejo de los valores de los enemigos de nuestros padres, y juzgan al mundo atraves de ese reflejo.

¿No será que un Español rubio es un Español?¿quien es el que sustrae de nuestra patria a nuestra sangre para entregarla a otras naciones?¿Huyen como ratas de un barco al que a tan baja estima tienen para irse a otro buque aquien la propaganda hizo grandioso?

Dos son las causas de la oscuridad de la edad media
_los piratas del sur = Islam
_los piratas del norte = Ñordicos
 
¿Por que los sardos tienen tanto I siendo morenos, además de descender de los invasores neolíticos mediterraneos del próximo oriente? :roto2:

Los haplogrupos son utiles a la hora de posicionar y seguir migraciones antiguas pero a la hora de saber la genetica de una poblacion este no es nada fiable,por ejemplo los cameruneses son 80-90% R1b y esto no quiere decir que sean indo-europeos.

Para saber la genetica de una poblacion habria que basarse en el autosoma.
 
Primero lecciones a aprender de hooliganismo inglés:

respuesta española: uy que miedo, que desastre, que impresentables, vienen aquí se comportan como si estuvieran por encima de nosotros, destrozan la ciudad, nos amenazan con guerra por Gibraltar...rápido hay que llamar a la policía, a la guardia civil y luego los que sabemos algo más de historia rememorar al gran Blas de lezo y compañía.

respuesta rusa: chaval, estos tíos van por todas partes, se comportan como jefazos, la arman, se enfrentan con polis y otras bandas y van sumando batallitas y dan miedo, ah pero su defecto es el alcohol. Así que pongámonos a copiarles, entrenando a lo bestia, convirtiéndonos en hooligans como ellos pero con orden y jerarquía en el grupo y sin alcohol. Resultado: inglaterra entera acojonada por 200 rusos en Francia.

Y eso que a mi me apasiona la historia, pero si recordamos a Blas de Lezo deberíamos honrar nuestra patria con un presupuesto de armada digno para poder enfrentarnos a los ingleses y jovenlandia a la vez si hiciera falta, dejar que los rusos usen Ceuta como base...etc etc.

Los enemigos y las acciones a tomar son hoy, no tema de hace siglos. Cuando quitaron nuestro portaaviones nadie movió un dedo, cuando nos obligaron a denegar el acceso ruso a Ceuta, nadie movió un dedo, cuando nos amenazan con Gibraltar y con subir el presupuesto de defensa para la OTAN nadie mueve un dedo. Así no honramos ni a Blas de Lezo ni a nada de nuestra historia, ni nos preparamos para el futuro, no debería ser ese nuestro centro de atención y no si los nórdicos bla o bli. Y digo el foco de atención precisamente del patriotismo español, estos debates son una payasada ante las tareas que tenemos enfrente en mi opinión.
 
Volver