¿Son los italo-argentinos la élite del país?

No, a Italia no van, se van a España, todos, todos los que he conocido con apellido italiano y con un ego bien alto.
Pisarello.

4ba9849b-b0b5-4373-b05b-603ef180eee4_16-9-discover-aspect-ratio_default_1051743.jpg
 
Los italianos como buena población lumpenizable que son, han ocupado las zonas urbanas y masificadas, y dado que Argentina es en esencia Buenos Aires y allí hay mucho italiano (la mayoría se quedaron allí), los porteños son en gran medida italoargentinos. Los italianos igual que los judíos, los sirios, los etnianos y gente de esa ralea, al emigrar parecen aborrecer el espíritu colonizador y prefieren apiñarse en grandes urbes, en USA ha pasado lo mismo.

La emigración española del periodo colonial son las clases altas y la emigración española posterior en muchos casos era de bastante calidad por lo que también estan mejor situados.

Respecto a que son la elite, es mas bien al contrario, mas bien son las clases medias y medias bajas, son de hecho la etnia que jodió el pais. Decir que los italianos son la elite de Argentina porque salen en la tele y están en Buenos Aires es como decir que los neցros son la élite de Francia dado que componen su "selección nacional".
No se que tienen los italianos que todos me parecen CHUSMAZA. Mira que he ligado con chicos de todos los países europeos pero italianos ni uno, no los veo nada guapos ni les veo nada bueno...
Cuando me he cruzado alguno por la calle acosan como jovenlandeses, y si pasas de ellos se rebotan. En fin.
 
No se que tienen los italianos que todos me parecen CHUSMAZA. Mira que he ligado con chicos de todos los países europeos pero italianos ni uno, no los veo nada guapos ni les veo nada bueno...
Cuando me he cruzado alguno por la calle acosan como jovenlandeses, y si pasas de ellos se rebotan. En fin.
Son medio "árabes".
 
Ya saben la receta para cocinar a un argentino:

Pones un poco de español...
Añades una pizca de italiano....
Y luego echas MUCHA MUCHA MUCHA cosa
 
Volver