¿Son los administradores de otros foros tan campechanos como yo?

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.973
Reputación
78.807
Pero si a ti señor querido líder la última vez que se te vio el pelo por el foro ganó la liga el Valencia C.F.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
bueno comparado con el polaco del makis el makis esta todo el dia foreando
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.499
Reputación
51.019
Lugar
Orania
Aparte de este, solo foreo regularmente en otro, que no voy a decir porque allí voy más serio y aquí voy más de "verdulera", y la verdad: en ese otro foro no sé si tiene administrador o lo creó uno hace años y luego se olvidó de su contraseña y rula solo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.545
Reputación
60.227
Ya estamos con los güiskis


Exacto.


A estas alturas de la feria a qué vienen esas preguntas hamado lidl?? Te has tomado, inconscientemente, dos malibú piña seguidos??

El burbujo que menos, mínimo que te pondrá de higo fruta parriba....




A mi aun me caes bien, más que nada porque yo aun disfruto (santa Turquía protégeme) de PELAZO y estoy delgado (solo 4 kilos de más me dice la funciputa de la ss)




Bechis a tutiplen, adorado lidl




.
 

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
Me gustaría conocer vuestra relación con los administradores de otros foros ya que creo que a veces soy demasiado cercano y debería distanciarme más de gente como vosotros.

¿Qué opináis?
Yo como humilde conflorero tengo que comentar que solo frecuento diariamente este foro, que es de lo poco que vale la pena en internet en estos tiempos tan orwelianos que vivimos, probe que es uno, y tal

Y yo sí agradezco los "avisos para navegantes" que el amado Lidl ha tenido a bien dejar en el floro, que a la mínima pintan bastos por cualquier comentario

Y aprovecho la ocasión para pedir otra vez que recuperes el smiley verde
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.285
Reputación
14.661
Me gusta el foro que creaste. Hay de todo: basura y hermosura.

Eres como un pétalo de mi margarita.