Internacional: Son Fanaticos estos ( Hilo Chorra )

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
En una Feria Internacional de alimentacion, muy famosa y llenisima de gente de todos los rincones del planeta, habia un stand de un Pais iberoamericano en el cual yo me encontraba pues eran buena gente y habia hecho amistad con ellos , unos catalanes muy amablemente se nos acercan y nos regalan una botella de vino,se hacen un par de regalos mutuos y adios muy buenas, todo muy cordial y correcto.


La botella estaba toda rotulada en catalan, cual fue la reaccion de la persona que recibio como regalo la botella al ver que estaba todo en Catalan ? 8:8: ? ; Son fanaticos estos ( Exclamo )

De un modo muy natural me lo dijo, sus compañeros asintieron con la cabeza. Mientras leian la botella ponian esta cara 8::bla:


Unas semanas Antes, en una discoteca de "Latinos" ( En Alemania ), hice amistad con Colombianos, habian vivido todos en españa, habia mas gente que venia de españa a alemania a buscarse la vida, bien, pues en una de aquellas arrime el oido y estaban hablando de lo muy intolerantes y fanaticos que eran los catalanes con el tema del nacionalismo y el idioma, estaban cansados de que a sus hijos les metieran a la fuerza el idioma y una historia que claramente algunos sabian apreciar que no era cierta o almenos sin importancia, pues no son bobos y tambien saben leer y/o darle al Google, visitar museos etc, muchos de ellos son gente con estudios que emigraron a españa.

En fin, hilo chorra dedicado a los catalanistas que se creen que tienen buena imagen y que le hacen bien a su tierra con sus creencias y revindicaciones, trabajo en la hosteleria, me relaciono con Mucha gente al cabo del dia, y creedme son mas los comentarios jocosos que escucho acerca del nacionalismo que no lo contrario !


Es mas, me joroba y me fastidia, que hablen asi de cataluña, pues criticando cataluña critican españa, y a mi me joroba.


Ale, ahora ponedme a parir nazionalistos, tachad de hez el hilo si quereis !
O sacad el tema de barcenas y el PP de Valencia como me hizo un forero en alguna ocasion ! Decidme que la emigracion me la tengo merecido y etc etc pero que sepais que vais haciendo el ridiculo y dejando en evidencia vuestra tierra que tanto se supone que amais !
 
Última edición:

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
Hay un error en tu exposicion. Dices que los catalanes se comportaron amablemente y todo el mundo sabe que somos unos nazis, unos bordes y unos soberbios.

Pues eso, que lo queria aclarar.


ps: emigrado a Alemania y frecuentando discotecas latinas. Tu medico o ingeniero no eres... :D
 

jordinet

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.827
Reputación
1.664
Lugar
CAT.
estos hilos de consumo unionista...sin aportar el mínimo dato ni link...y en los que hay que hacer un acto de fe para creérselos, sencillamente deberían ir a la basura...ya que no aportan nada al foro.

Como usted bien dice es un hilo chorra y no seré yo quien se lo desmienta.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Hay un error en tu exposicion. Dices que los catalanes se comportaron amablemente y todo el mundo sabe que somos unos nazis, unos bordes y unos soberbios.

Pues eso, que lo queria aclarar.


ps: emigrado a Alemania y frecuentando discotecas latinas. Tu medico o ingeniero no eres... :D
O lo que es lo mismo: solo los seres farola emigraos a Suiza son hijinieros y doztoerx, catalanes, naturalmente.

Pobrecito acomplejao. :XX::XX: