¿Son el Guallomin, Almodóvar y Ányels Varseló lo más casposo del país?

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.775
Reputación
136.311
Lugar
un autobús lleno de mujeres
pedro-almodovar-presentando-el-ultimo-sueno.jpeg


Anoche, cuando llegué después de una interminable sesión de fotos para la promoción me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar. El cansancio me provoca esta hipersensibilidad y me debilita frente a cualquier emoción. Recuerdo en alguna conversación con amigos, no hace mucho, comentar nuestra extrañeza de que nuestro presidente no se hubiera plantado ya y nos hubiera mandado al infierno, por utilizar un eufemismo. Esta carta abierta no es una sorpresa. No existe ser humano que resista lo que el más resistente de nuestros presidentes ha estado sufriendo los últimos años, en una escalada que supera todo lo imaginable. No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.745
Reputación
207.080
No se olvide usted de Jorge Javier Vázquez, el 90% de la plantilla de TVE, y los hacedores de podcast y "humoristas" tipo Inés Hernand, La Choni y la Pija, o feministas de cuota, tipo Carla Galeote y toda esa tropa.

Hay un relevo generacional.
Hace 18 años Almodovar y toda esa panda perdían el trastero por Zapatero, se manifestaban contra la guerra y el Prestige.
Ahora hay mucho palmero joven y youtuber que es el relevo generacional "natural".

No obstante mañana vamos a ver cómo las Charos jubiladas apoyan ciegamente a Sánchez yendo de la mano de una minoría de jovencitos y posers de la postmodernidad cutre tipo Samantha Hudson, y viejas glorias sociatas tipo Almodovar.

Apostaría a que Ana Blén o alguno de estos irá mañana a las manifas en apoyo a Sánchez.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.868
Reputación
4.450
Ver archivo adjunto 1878583

Anoche, cuando llegué después de una interminable sesión de fotos para la promoción me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar. El cansancio me provoca esta hipersensibilidad y me debilita frente a cualquier emoción. Recuerdo en alguna conversación con amigos, no hace mucho, comentar nuestra extrañeza de que nuestro presidente no se hubiera plantado ya y nos hubiera mandado al infierno, por utilizar un eufemismo. Esta carta abierta no es una sorpresa. No existe ser humano que resista lo que el más resistente de nuestros presidentes ha estado sufriendo los últimos años, en una escalada que supera todo lo imaginable. No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.594
Reputación
67.978
Ver archivo adjunto 1878583

Anoche, cuando llegué después de una interminable sesión de fotos para la promoción me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar. El cansancio me provoca esta hipersensibilidad y me debilita frente a cualquier emoción. Recuerdo en alguna conversación con amigos, no hace mucho, comentar nuestra extrañeza de que nuestro presidente no se hubiera plantado ya y nos hubiera mandado al infierno, por utilizar un eufemismo. Esta carta abierta no es una sorpresa. No existe ser humano que resista lo que el más resistente de nuestros presidentes ha estado sufriendo los últimos años, en una escalada que supera todo lo imaginable. No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño
Ese sabe mucho de niños indefensos llorando.