¿Son conscientes los catalinos del ardor de estomago que les hemos cogido en el resto de España?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
Mira si esto no fuese una trolleada y delito te invitaría que empieces tu primero que te seguimos después.
Pues mira, si viviese en aquella tierra bastarda -que me faltó el pelo un alopécico para quedarme allí, lo que pasa es que no me gustó- lo mismo empezaría algo con 4 locos de fiar pero no, no vivo en aquella hez y ni quiero, no he querido jamás... lo mismo que en gandalucía o murcia... PUAJJJ!

Quien tiene que hacerlo eres tú y los que estáis allí, con 2 narices; Que hay que pasarle la hoja de un cuchillo a uno por el gaznate, pues se hace. Luego se entierran los cadáveres o se tiran al mar.

Financiarse con el dinero de los mierdepes, matándolos y quitándoles el dinero hasta que el Estado se meta allí PEDIDO por los própios mierdepes por pánico a vosotros... pero no, sois unos cagones con la cabeza metida en la tierra.

1592477961683.png


que sí, que sí, anda, tira pal secarral, pueblerino :cool
Paleta TÚ!... viste-sardinas...

La habéis cagao bien y lo sabes, tanto "los unos" como "los otros" En 6 u 8 años vais a tener menos PIB que Extremadura. Vais a buscar trabajo donde... os dejen porque hasta los asturianos os odian con saña y ¿sabes por qué? porque sois simpleS... tiene que jorobar, eh?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
ისე, როგორც ენას არ აქვს მნიშვნელობა ... მოდით, ეთიოპიურად ვისაუბროთ და ამრიგად, ჩვენ აღარ გავარკვიოთ, რაზეა ლაპარაკი. ???
Al menos tú has utilizado un idioma medio útil en su zona... no la hez esa tractoriana-palurda.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Pues mira, si viviese en aquella tierra bastarda -que me faltó el pelo un alopécico para quedarme allí, lo que pasa es que no me gustó- lo mismo empezaría algo con 4 locos de fiar pero no, no vivo en aquella hez y ni quiero, no he querido jamás... lo mismo que en gandalucía o murcia... PUAJJJ!

Quien tiene que hacerlo eres tú y los que estáis allí, con 2 narices; Que hay que pasarle la hoja de un cuchillo a uno por el gaznate, pues se hace. Luego se entierran los cadáveres o se tiran al mar.
¿valenciano? bueno da igual , seguro que vives en un lugar de España con gente de izquierdas ,progres, feministas incluso quizás algún separatista ¿empiezas a limpiar España de indeseables tal como predicas ? tu tranquilo que si lo haces en nombre de España la guardia civil no te va a venir a buscar.

O estas trolleando o no te das cuenta de las tonterías que escribes.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.967
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues mira, si viviese en aquella tierra bastarda -que me faltó el pelo un alopécico para quedarme allí, lo que pasa es que no me gustó- lo mismo empezaría algo con 4 locos de fiar pero no, no vivo en aquella hez y ni quiero, no he querido jamás... lo mismo que en gandalucía o murcia... PUAJJJ!

Quien tiene que hacerlo eres tú y los que estáis allí, con 2 narices; Que hay que pasarle la hoja de un cuchillo a uno por el gaznate, pues se hace. Luego se entierran los cadáveres o se tiran al mar.

Financiarse con el dinero de los mierdepes, matándolos y quitándoles el dinero hasta que el Estado se meta allí PEDIDO por los própios mierdepes por pánico a vosotros... pero no, sois unos cagones con la cabeza metida en la tierra.





Paleta TÚ!... viste-sardinas...

La habéis cagao bien y lo sabes, tanto "los unos" como "los otros" En 6 u 8 años vais a tener menos PIB que Extremadura. Vais a buscar trabajo donde... os dejen porque hasta los asturianos os odian con saña y ¿sabes por qué? porque sois simpleS... tiene que jorobar, eh?
Y de quién váis a vivir? meparto:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
¿Quién te ha nombrado portavoz del resto de los españoles?. Yo pertenezco a ese grupo y te aseguro que no me representas. Ni siquiera sé quién eres.
¿A qué grupo?...

No soy representante de nadie, bueno sí, pero ahora no viene al caso. Yo solo te expongo una realidad SILENCIOSA.

¿valenciano? bueno da igual , seguro que vives en un lugar de España con gente de izquierdas ,progres, feministas incluso quizás algún separatista ¿empiezas a limpiar España de indeseables tal como predicas ? tu tranquilo que si lo haces en nombre de España la guardia civil no te va a venir a buscar.

O estas trolleando o no te das cuenta de las tonterías que escribes.
Pues da la casualidad que donde vivo, los mayores de 30 son voxeros a tope. No han llegado a ganar nada en las instituciones pero, por poco... asique, separatas... mas bien pocos.


... serán tonterías, no te digo que no roto2 pero verdades, como puñeteroS PUÑOS

1592480008791.png

Si hiciese falta limpiar algo, se haría... no lo dudes pero "las amenazas" que apenas hay por aqui no dan como para cortar calles infinitamente, agredir a los que quieren trabajar, ni destrozos brutales en las calles, ni perroflautas acampando a sus hanchas por todos lados... nonono:
En el momento que nos tocasen "el pan", ya te digo yo que rodarían cabezas y SIN MIEDO... no como vosotros, teniendo miedo de una cosa llena de señoritos tractorianos que llaman generalidad... esos son órganos ficticios ¿es que no os dais cuenta?

Cuando tengas oportunidad de salir de Tractoria, ve por ahí diciendo de donde eres y verás que caras te ponen... entonces, te acordarás de lo que te digo... quédate con esto; "es culpa vuestra"... nada mas.

Cortádle la cabeza a alguno y ya veréis como se mete el ejercito ahí y pone en orden la situación... solo tenéis que "empezar la cosa", el resto ya se hace solo.

Y de quién váis a vivir? meparto:
Esas chorradas sólo os las tragáis vosotros como puños... igual que eso de que los bancos no se iban a ir de tractoria, que España nos roba y que Puyol era "mu gueno" meparto:... vosotros seguid haciendo el simple que así vais a llegar legos aunque claro, se entiende que no vayas a salir de tu pueblo el resto de su patética vida... en fin.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.031
¿A qué grupo?...

No soy representante de nadie, bueno sí, pero ahora no viene al caso. Yo solo te expongo una realidad SILENCIOSA.



Pues da la casualidad que donde vivo, los mayores de 30 son voxeros a tope. No han llegado a ganar nada en las instituciones pero, por poco... asique, separatas... mas bien pocos.


... serán tonterías, no te digo que no roto2 pero verdades, como puñeteroS PUÑOS

Ver archivo adjunto 350056

Si hiciese falta limpiar algo, se haría... no lo dudes pero "las amenazas" que apenas hay por aqui no dan como para cortar calles infinitamente, agredir a los que quieren trabajar, ni destrozos brutales en las calles, ni perroflautas acampando a sus hanchas por todos lados... nonono:
En el momento que nos tocasen "el pan", ya te digo yo que rodarían cabezas y SIN MIEDO... no como vosotros, teniendo miedo de una cosa llena de señoritos tractorianos que llaman generalidad... esos son órganos ficticios ¿es que no os dais cuenta?

Cuando tengas oportunidad de salir de Tractoria, ve por ahí diciendo de donde eres y verás que caras te ponen... entonces, te acordarás de lo que te digo... quédate con esto; "es culpa vuestra"... nada mas.

Cortádle la cabeza a alguno y ya veréis como se mete el ejercito ahí y pone en orden la situación... solo tenéis que "empezar la cosa", el resto ya se hace solo.



Esas chorradas sólo os las tragáis vosotros como puños... igual que eso de que los bancos no se iban a ir de tractoria, que España nos roba y que Puyol era "mu gueno" meparto:... vosotros seguid haciendo el simple que así vais a llegar legos aunque claro, se entiende que no vayas a salir de tu pueblo el resto de su patética vida... en fin.
Y si es una realidad silenciosa, porque no té callas.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Si hiciese falta limpiar algo, se haría...
Claro,claro ahora resulta que vives en un lugar de España sin barrios llenos de pagapensiones , sin ley anti violencia de genero y sin gente de izquierdas.

Consejos vendo pero para mi no tengo
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.812
Reputación
4.113
Una cosa son las peculiaridades culturales regionales de cada forero y otra cosa es la educación (la falta de ella en su caso).
No espero que lo entienda. Por eso pasa usted para mi al grupo de Muy de derechas obscenos que tengo en el ignore, ya sean de VOX, o de ERC, la CUP o del Pdealgo.
...i aquest es el ñordo mig, que no veu cap diferència entre aquells que annelen la llibertat del seu poble i uns feixistes que es neguen a condemnar el règim feixista i genocida de franco...

...el motiu per qual us escric en català, es justament perquè us molesta, i us molesta perquè odieu tot el que sigui diferent a la escanya uniformitzadora, i com que això em molesta, us molesto... ;)
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Quan et convé et fas el simple molt bé, es nota que practiques tot el dia...
Nada, chico, no entiendo ñordi. Es que es un idioma completamente distinto al castellano, no se parece a nada que haya oído antes. Ahí se ve lo especiales que sois los ñordiparlantes, ríete tú del armenio o el arameo.
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.416
Reputación
2.463
Estoy deacuerdo contigo en que tienen "poder" político pero, social y económico es un espejismo a mi parecer. No te niego que no te puedan jorobar la vida A UNO! pero a todos??!?!... ¿os jorobarían la vida a todos si os plantáseis ahí, con un par de narices, ovarios, webos o lo que quieras?... no me lo trago.
Que habría violencia, palos e incluso MUERTES no te digo que no pero, ya que los políticos son unos irrésponsables, es la ciudadanía la que tiene que tomar el timón y si quieren guerra, guerra tendrán.
¿Tú eres consciente que hay padres españolistas con hijos independentistas? ¿Hermanos que los unos son independentistas y los otros no? ¿Familias de lengua materna y de uso catalana que no son independentistas, y familias de lengua materna y de uso española que son independentistas? etc. etc.

¿Como puedes pedir a un padre que se plante para que haya "violencia, palos y muertes", si entre esas muertes puede estar la de alguno de sus hijos, o la de su hermano?
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
¿Tú eres consciente que hay padres españolistas con hijos independentistas? ¿Hermanos que los unos son independentistas y los otros no? ¿Familias de lengua materna y de uso catalana que no son independentistas, y familias de lengua materna y de uso española que son independentistas? etc. etc.

¿Como puedes pedir a un padre que se plante para que haya "violencia, palos y muertes", si entre esas muertes puede estar la de alguno de sus hijos, o la de su hermano?
Yo no me tomaría muy en serio a un personaje que en un foro anima a dar de baja de la suscripción de la vida a la gente .
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Pero a ver si os aclaráis cachopo!......que luego vamos de vaciones por España vascos y catalanes y echáis hez del resto de españoles.....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
Claro,claro ahora resulta que vives en un lugar de España sin barrios llenos de pagapensiones , sin ley anti violencia de genero y sin gente de izquierdas.

Consejos vendo pero para mi no tengo
Siii... hay menas, etnianos, latinoamericanos de esos que miden medio-metro... como en todos lados pero, no te cortan la autovía por nada, ni las calles del centro POR NADA, ni tiran a los guardia civiles de sus hoteles, ni montan sus insensateces de pamtomimas incordiándo por todos lados, ni lo llenan todo de hez ni fuego ni destrucción que tenemos que PAGAR TODOS... ni desafían al Estado y todas esas cosas que sabes... o no?

¿Tú eres consciente que hay padres españolistas con hijos independentistas? ¿Hermanos que los unos son independentistas y los otros no? ¿Familias de lengua materna y de uso catalana que no son independentistas, y familias de lengua materna y de uso española que son independentistas? etc. etc.

¿Como puedes pedir a un padre que se plante para que haya "violencia, palos y muertes", si entre esas muertes puede estar la de alguno de sus hijos, o la de su hermano?
Chico! eso pasó hace 80 años en TODO ESTE PAIS y si un padre tenía que dar de baja de la suscripción de la vida a su hijo, lo hacía... se mataban entre hermanos, primos o tíos y... ¿sabes porqué empezó todo eso?... precisamente el hecho que prendió la chispa fué darle la mierdependensssia a las vascongadas... los catalinos venían después de ellos pero... no les dío tiempo.

Lo que te quiero decir es que esas ideas separratas y fascistas provocan guerras y muertes... a lo mejor esos padres y esas familias merecen "un palo"... por no hacer las cosas bien.

Aun así te entidendo y sí, soy consciente de todo eso que me citas pero... ¿quién tira la primera piedra?





si mi hermano viene y me grita por una estultidez le meto un hostiazo en "tó lo alto la cepa la oreja" que lo dejo con pitidos 3 meses... y si veo que por su radicalidad ya no tiene salvación y viene a por mi, yo lo encuentro antes y le agujeréo el cráneo y lo dejo en paz...

Sólo buscáis excusas... y ojo que YO repruebo todo lo que tenga que ver con el frankismo, no se si lo sabes o no pero es que... a mi, los fascismos de cualquier clase me tocan la poya...