SOMOS LOS POMBO :)

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122


Somos los Pombo.
Claro que vivimos de las subvenciones del B.O.E. mientras damos lecciones sobre el esfuerzo y pagamos el S.M.I.
Somos les comunistas, quiero pillar carguito en Uropa, xq veo que ni 4 simples juntos me votan. Tengo cero recorrido, ya estoy pasado de moda.
Si pillo cargo trabajas por un cuenco de arroz y así acabo con la pobreza.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.339
Reputación
67.123
Somos les comunistas, quiero pillar carguito en Uropa, xq veo que ni 4 simples juntos me votan. Tengo cero recorrido, ya estoy pasado de moda.
Si pillo cargo trabajas por un cuenco de arroz y así acabo con la pobreza.
Vengaaaa, a recojer olivos a cortijo Pombo, que seguro que hoy heredas el campo.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Somos los Pombo. :)
Claro que vamos al Noviembre Nacional, pero tengo el cortijo lleno de personas de color sin papeles.
Somos los comunistas, vivimos en mansiones y repartimos el dinero (PARA NOSOTROS) Y TE DECIMOS que semus obreros. Xd. Tb tenemos la casa lle de ilegales y luchamos contra la Burguesía.
Tendrás un cuenco de arroz, que yo te doy desde la mansión y serás feliz.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.287
Reputación
18.988
Esa familia acabará teniendo un hilo de @CLEGUEIN con muchos ME DA grandísimo ardor de estomago y varios jorobaR DAIS VERGUENZA AJENA. La fama de la tal Maria Pombo, que ni siquiera acabó según he leido la "carrera" (supongo que en uni privada) de relaciones internacionales y protocolo, procede de sacarse fotos mostrando sus vestidos y su vida ideal de amiguitas y viajecitos.

Por razones de trabajo conozco a un miembro de esa familia, pero no de los que salen en la serie.

Vienen de una familia pija de cantabria al parecer, que tienen antepasados ilustres en la región. En Madrid eran unos simples pijos estandar -aquello es otra liga- ya que tener un restaurante cerca del Bernabeu no te da para entrar en los círculos de quienes manejan poder político y empresarial.
 
Última edición: