somos la primera generación consumidora de pronografía diaria

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.054
Reputación
7.244
Podrá ser propia de lo que tu quieras, pero no la refutas.


Vamos, que es un invent. No hace falta que sigas.
Es que no hay nada que refutar, basta ver como de boyante era la natalidad en las sociedades tradicionales. El ratio de hijos por mujer perfectemante podria ser de 4 a 1 y eso que las condiciones economicas eran muchisimo mas duras.

Por eso las falsas soluciones que proponen los progres de derechas como mucho llevan a ralentizar ciertos procesos , pero si se quiere ir a la raiz del problema debe surgir un movimiento reaccionario.

Dudo horrores que la natalidad precaria y pésima de hoy en día sea por la facilidad para machársela con internet.
Hay gente joven que no es capaz de tener un orgasmo sin recibir estimulos visuales constantes o que por las mañanas no se levantan con la tienda de campaña alzada.

Ya por lo pronto el consumo excesivo de pronografia afecta a la salud reproductiva de cierto parte de la poblacion, eso sin contar los patrones de comportamientos que se inducen a traves de esta herramienta (por eso es manejada por ingenierios sociales).
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.346
Reputación
65.776
Dudo horrores que la natalidad precaria y pésima de hoy en día sea por la facilidad para machársela con internet.
Yo dudo que el problema sea meramente económico como pretende el marxismo vulgarizado.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.346
Reputación
65.776
@Paobas por qué te ofende tanto que me meta con tu dios? por qué la pronografía es un totem sagrado para ti?
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
344
Reputación
357
ardor de estomago? yo solo digo lo que hay
Que prefieras y te limites a matarte a caricias viendo prono antes que tener relaciones sensuales con una mujer (me da igual si son pilinguis o civiles) es una aberración lo mires por donde lo mires.

Si en serio no ves que hay algo que está mal en ti es que estás totalmente perdido.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.616
Reputación
2.697
Que prefieras y te limites a matarte a caricias viendo prono antes que tener relaciones sensuales con una mujer (me da igual si son pilinguis o civiles) es una aberración lo mires por donde lo mires.

Si en serio no ves que hay algo que está mal en ti es que estás totalmente perdido.
Usted no se la casca?
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
344
Reputación
357
Usted no se la casca?
Por supuesto. Pero una cosa es hacerlo a forma de desahogo a falta de sesso con una mujer digamos normal y otra muy diferente es decir que si no me asedia una brasileña jovencita o colombiana buenorra entonces prefiero ser un pronopajillero mediocre.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.700
Reputación
27.268
Lugar
Valencia
Que prefieras y te limites a matarte a caricias viendo prono antes que tener relaciones sensuales con una mujer (me da igual si son pilinguis o civiles) es una aberración lo mires por donde lo mires.

Si en serio no ves que hay algo que está mal en ti es que estás totalmente perdido.
yo no me mato a caricias

yo miro prono cuando me da,nada que ver a matarse a caricias roto2

relaciones con una mujer? y yo para que quiero tener relaciones con una enmurada?

con una polifollada?politatuada?choni?feminista radical?... esto es la mujer media por si no lo sabías

una cosa es amar con una de 15 a 20 con buen cuerpo y guapa y otra es amarse a lo de arriba xD

igual que ellas me verán a mi con mis 42 años de edad,no seré nada atractivo para las chavalitas,pues lo mismo las de mi edad para mi,0 interés

yo me pongo el prono y veo pibonacos desnudas amando que son las únicas que atraen y me quito de tener que relacionarme con lo anteriormente descrito

meparto:meparto:meparto:meparto:

aberración dice,aberración es relacionarse con cualquier mujer donde encima te va a exigir mil cosas teniendo prono

no te joroba,vete a tomar por ojo ciego tu y tu aberración
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.700
Reputación
27.268
Lugar
Valencia
Por supuesto. Pero una cosa es hacerlo a forma de desahogo a falta de sesso con una mujer digamos normal y otra muy diferente es decir que si no me asedia una brasileña jovencita o colombiana buenorra entonces prefiero ser un pronopajillero mediocre.
prono que se ama mucho a si mismo mediocre será para ti

para mi es triunfar no teniéndote que relacionarte con las demás cuando aquí te la gozas viendo pibonazos

pibonazos que con la competencia que hay por ellas no te amarías ni una de todo lo que exigen y cola que tienen de pagafantas
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
344
Reputación
357
yo no me mato a caricias

yo miro prono cuando me da,nada que ver a matarse a caricias roto2

relaciones con una mujer? y yo para que quiero tener relaciones con una enmurada?

con una polifollada?politatuada?choni?feminista radical?... esto es la mujer media por si no lo sabías

una cosa es amar con una de 15 a 20 con buen cuerpo y guapa y otra es amarse a lo de arriba xD

igual que ellas me verán a mi con mis 42 años de edad,no seré nada atractivo para las chavalitas,pues lo mismo las de mi edad para mi,0 interés

yo me pongo el prono y veo pibonacos desnudas amando que son las únicas que atraen y me quito de tener que relacionarme con lo anteriormente descrito

meparto:meparto:meparto:meparto:

aberración dice,aberración es relacionarse con cualquier mujer donde encima te va a exigir mil cosas teniendo prono

no te joroba,vete a tomar por ojo ciego tu y tu aberración
Tus únicos temas de conversación:

-Qué ardor de estomago de mujeres, son todas antiestéticas.
-Me encanta el prono, no tengo que esforzarme en nada.
-puñeteros gaies, bolleras y trans que aman mucho más que yo (cero).
-NO ME QUITÉIS EL prono QUE ME SUICIDO.
-Ah y abrir hilos "noticias" de sucesos de madrugada varios del tirón como buen perturbado.

Te has quedado estulto de ver tanto prono. En tu caso está clarísimo.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.951
Reputación
41.099
No sólo de prono, sino que también de estupefacientes, suplementos nutricionales, cremas y demás historias para cuidar la piel... Somos una generación cuya vida tiene sentido en tanto que consume algo, sea lo que sea. Consumo, luego existo.
Los niños ya se crian siendo consumidores.
Muy muy triste
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.609
Reputación
65.571
ni nuestros padres ni abuelos estuvieron jamás expuestos a este veneno. tenían una sexualidad NORMAL.

¿qué efectos destructivos y a nivel de daño cerebral nos habrá causado?
No estamos más expuestos a la pronografía tanto como menos expuestos a relaciones no enfermas con mujeres ya que no tienen restricción social a la hora de dar rienda suelta a su naturaleza (de fruta y loca) sino lo contrario.

Los 5 hijos que tenian en las chozas del campo no venían por planificación, sino por convivencia forzada en pareja.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.700
Reputación
27.268
Lugar
Valencia
Tus únicos temas de conversación:

-Qué ardor de estomago de mujeres, son todas antiestéticas.
-Me encanta el prono, no tengo que esforzarme en nada.
-puñeteros gaies, bolleras y trans que aman mucho más que yo (cero).
-NO ME QUITÉIS EL prono QUE ME SUICIDO.
-Ah y abrir hilos "noticias" de sucesos de madrugada varios del tirón como buen perturbado.

Te has quedado estulto de ver tanto prono. En tu caso está clarísimo.
son mujeres normales,lo que atrae es un pibonazo tipo las buenas del prono

no digo que sean antiestéticas,son chicas-mujeres normales

no tienes que esforzarte en nada,así es xd

me da igual lo que amen,como si aman a diario con 5,pero eso no quita que me de ardor de estomago verlos

pues ya ves,lo único que se parece al prono es irte de pilingues colombianas y necesitarías 30-40€ por cada vez,con el prono 0 euros xD

los hilos de sucesos son interesantes,claro,en vez de abrir uno al día abro varios hilos para hablar de ello

no me he quedado estulto para nada,soy libre de no tener que perseguir ninguna ni competir por ninguna con 1000 platanos mas no como tu xDDDD