SOMETHING NEVER SAID BEFORE...

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
@Jevitronka , Cosita: ¿¿¿ qué, finalmente hay coyunda ???; ¿¿¿ entonces te bajas ya las b.ragas de una vez ??? Yo lo sigo intentando por si acaso, no sé, igual un día te pillo con las defensas un poco bajas y me dices que sí y todo, tal y como decían los de La Cabra Mecánica "no me llames iluso porque tenga una ilusión"... roto2roto2roto2
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.731
Reputación
63.153
@Jevitronka , Cosita: ¿¿¿ qué, finalmente hay coyunda ???; ¿¿¿ entonces te bajas ya las b.ragas de una vez ??? Yo lo sigo intentando por si acaso, no sé, igual un día te pillo con las defensas un poco bajas y me dices que sí y todo, tal y como decían los de La Cabra Mecánica "no me llames iluso porque tenga una ilusión"... roto2roto2roto2
Me alegro de que estés mejor
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.731
Reputación
63.153
¿¿¿ Entonces "amamos" ???; ¿¿¿ en tu casa o en la mía, en Burgos o en Asturias ??? De ti depende mi estabilidad tanto física como mental, Cosita...
Que no te quiera no quiere decir que quiera que te mueras. Además tienes cincuenta opciones por ahí mucho mejores que yo.

No vuelvas a molestarme en ese sentido, es mejor tanto para ti como para mi
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
@Hans_Asperger , sigues vivo , carallo!
Con mucho -quizás demasiado- volumen de trabajo, y algo cabizbajo, pero sí, aquí sigo, dando guerra... No obstante, a @Jevitronka también hay que dejarle algo de solaz, en parte para que descanse un poco de mí, y en parte para que baje las defensas y entonces me pueda lanzar al ataque cual soldado de Infantería de Los Tercios Viejos de Flandes...