SOMETHING NEVER SAID BEFORE...

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Tu no puedes hablar con el señor, me lo ha dicho a mi
Sí que puedo, ya que soy El Espíritu Santo, y al ser "Trino y Uno", también soy Dios, con lo cual técnicamente estaría hablando conmigo mismo... y si tú hablas con Dios, entonces también estás hablando conmigo... si es que al final todos los caminos conducen a Roma, Mi Amor... roto2roto2roto2
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.724
Reputación
63.148
Sí que puedo, ya que soy El Espíritu Santo, y al ser "Trino y Uno", también soy Dios, con lo cual técnicamente estaría hablando conmigo mismo... y si tú hablas con Dios, entonces también estás hablando conmigo... si es que al final todos los caminos conducen a Roma, Mi Amor... roto2roto2roto2
Eres un blasfemo. Cuando el friki del pasamontañas de núcleo nacional nacional gane la guerra serás enterrado en una cuneta por creerte un dios
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Eres un blasfemo.
Si soy Dios, no puedo ser blasfemo al mismo tiempo, lo que dices es totalmente ilógico e incoherente, Cosita...

Cuando el friki del pasamontañas de núcleo nacional nacional gane la guerra serás enterrado en una cuneta por creerte un dios
¿¿¿ Y ése quién es ??? (lo pregunto en serio)... aunque bueno, casi que me da miedo la respuesta, aún estoy recuperándome del "Tik-Tok" de las "asturianas"... menuda basura de Postmodernidad que nos ha tocado vivir...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.724
Reputación
63.148
Si soy Dios, no puedo ser blasfemo al mismo tiempo, lo que dices es totalmente ilógico e incoherente, Cosita...



¿¿¿ Y ése quién es ??? (lo pregunto en serio)... aunque bueno, casi que me da miedo la respuesta, aún estoy recuperándome del "Tik-Tok" de las "asturianas"... menuda basura de Postmodernidad que nos ha tocado vivir...
Tu no eres Dios. Es un modita de cayetanos que juegan a los nazis y hacen conferencias y mesas redondas como si fueran la ETA