Solucionado!! He tirado de la cisterna y suelta agua todo el rato

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.763
Reputación
59.749
Te iba a decir que podía ser por la cal.
A veces bloquea el sistema, pero la foto deja claro que la goma está fatal.
Compra uno igual y lo pones.(creo que me costó 23 €)
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
IMG_20221007_164221.jpg

31€

Es diferente al mío pero me ha dicho que ahora vienen así y que no tengo que quitar la base de abajo, pero el tirador de arriba doble resulta que no es lo suficiente largo para poder enroscarlo.

Tendré que retirar la base de abajo y poner la base nueva que viene con la bomba, no?
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
Parece todo sencillo y luego resulta complicado porque hay detalles que se te escapan, no he sido capaz de montarlo.
No llega el pulsador nuevo a enroscar, a ver algún fontanero por aquí que me oriente. IMG_20221007_200335.jpg
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
pues estas casi al final de hacerlo

a mi me paso parecido hace poco tambien con fontanerias sanas

o cualquier cosa que compres para montar tu

siemproe hay alguna variable oculta que hace que no valga o que tengas que dar vueltas
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.467
Reputación
19.230
Yo tenía exactamente el mismo modelo que tú y se me rompió por el mismo lado...

Se cambia todo el mecanismo: 15 pavos en los chinos. Pillate el más sencillo (con tirador de toda la vida) para evitar problemas.

Solo has de desmontar la cisterna y seguir las instrucciones sin dejarte ninguna goma para que no gotee. Es fácil, no tiene truco.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Yo tenía exactamente el mismo modelo que tú y se me rompió por el mismo lado...

Se cambia todo el mecanismo: 15 pavos en los chinos. Pillate el más sencillo (con tirador de toda la vida) para evitar problemas.

Solo has de desmontar la cisterna y seguir las instrucciones sin dejarte ninguna goma para que no gotee. Es fácil, no tiene truco.
¿Puedes encontrar alguno en Amazon para saber cómo es?
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.763
Reputación
11.890
9,5€ en un flotador genérico con un váter con el mismo sistema que el tuyo tuve que cambiar el mes pasado. Me costó sudor y lágrimas, pero lo logré.

Mucho ánimo.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.467
Reputación
19.230
¿Puedes encontrar alguno en Amazon para saber cómo es?
Busca "mecanismo cisterna". No hace falta que sea de la misma marca que la cisterna pero si te recomiendo que lo cojas con tirador normal (no con botones) porque es más fácil de instalar. El que compré yo venía con gomas de varios diámetros para adaptarse a cualquier váter. Creo que lo cambié en 15 minutos. Marca Fominaya si no recuerdo mal.