Solucionado!! He tirado de la cisterna y suelta agua todo el rato

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
He tenido que cerrar la llave de corte para que deje de hacer ruido y de tirar agua.
Qué tendría que cambiar o reparar? Como se desmonta ese sistema de dos pulsadores? Gracias.
IMG_20221007_114317.jpg
 
Última edición:

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.823
Reputación
268.596
ajusta el flotador es la pieza de arriba lleva un tornillo arriba de nylon.

si no es eso


tienes que desmontar la pieza del centro, se quita desenroscandola y cambiarla por otra,

la goma de ajuste en el fondo esta pasada, intenta primero apretarla por si estuviese suelta
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.853
Reputación
6.185
Como acabas antes es comprando un kit de cisterna completo con mecanismo de carga y descarga para toma baja, que es la que tienes. Los hay con el mando de descarga telescópico que queda bien en cualquier tapa. Los mecanismos pueden tener pochas unas juntas que luego no las encuentras y las tendrán mal todas, no solo la que falla. El mecanismo de carga lo atornillas con una tuerca por debajo de la cisterna y el descarga va con una bayoneta en la base por dentro que normalmente será compatible con la nueva, y si no lo fuera tendrías que quitar las palomillas de la cisterna para poder levantarla y colocar la base nueva.

Si solo quieres comprar una de las piezas, si gotea por la taza nada mas es el mecanismo de descarga, y si vierte a la taza por el rebosadero interno de la cisterna es el mecanismo de carga. La junta de goma del mecanismo de descarga que tiene en la parte de abajo a lo mejor si que la encuentras.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.581
Lugar
Chateau d'If
Como te han dicho, es el flotador.

¿Cómo arreglar el flotador del váter?
  1. Cierra la llave de paso de agua.
  2. Tira de la cadena y deja que se vacíe por completo.
  3. Con la ayuda de una llave inglesa, desenrosca el tubo que une la llave de paso con el flotador.
  4. Retira la pieza y llévala a la ferretería para comprar otra igual.
 

URULOK

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
884
Reputación
1.130
Llena la taza de trapos y sábanas para recoger el agua

contra más adentro lo consigas introducir mejor ira
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.889
Reputación
19.393
Yo acabo de cambiar el tapon sifonico del baño... me pegaba tufillo, espero haberlo solucionado.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
Acabo de desmontar y veo que se ha roto ese plástico, no sé si ha sido al girar tan brusco o ya estaba así.
IMG_20221007_120653.jpg
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
Ahh, mirando las fotos he visto q esa pieza suelta ya estaba rota, no la he roto yo al tratar de girar para desmontar y me la he encontrado abajo en la goma que seguramente no hacía estanqueidad y fugaba por ahí.

Iré a una tienda de recambios y que me vendan otra igual
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.985
Reputación
69.726
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.