Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Mensajes
- 52.686
- Reputación
- 83.992
Voy a verlo.
WROOOOOOOOOONG!Ese coche está viejo, cómprate otro. Ahora dan ayudas.
WROOOOOOOONG!La vida de CM no le da.
PREMIO!!Yo apuesto a que se ha soltado el cable de alguna bujía.
Desde la barra del bar, of course.
PREMIO ESPECIAL el primero que lo dijo.Yo creo que tienes algun cilindro que no funciona, de ahi que no tenga par y se cale,el motor no funcione redondo y traqquetee y huela a gasolina no quemada.
Solucionado pipa bujía algo flojo. Ni siquiera se notaba, creo que era la pipa cercana al radiador pero ni estoy seguro.Entonces no creo que tenga mucho que ver. Has probado a desconectar una por una cada bujía para ver si tienen chispa? Suena un poco a misfire en un cilindro porque si fuera el embrague con solo pisarlo un poco desaparecería. En todo caso deberías scanear la computadora.
Las correas de distribución siempre van cubiertas por tapas para impedir que cualquier objeto extraño, líquidos, aceites pueda desincronizarlo todo.Fui al Alcampo donde lo dejé, apreté las pipas de bujía y arranca como siempre y tira como siempre redondito y sin problema.
De paso le eché un vistazo a la correa de distribución (creo que está a la vista como la de accesorios) y le ví algún pelado las cuerdas.
hasta donde yo se si tienes el embraje quemado pasa lo contrario a lo que dices, el coche se revoluciona pero no se cala aunque no avanza y no influye en que arranque o no. La clave tiene que ser el olor a gasolina.Pues una vez se lo llevé por eso y ni me cobraron: era una pipa de bujía sacada, voy a mirarlo luego por si acaso, estaría cojonudo que fuera eso.
Pero que ni se mueva casi saliendo debe ser algo grave, con tres cilindros se nota raro pero camina.
Eso de tirarlo ya me lo he dicho yo mismo, siempre derrotismo cuando le pasa algo y luego suelen ser tonterías.
En realidad no hubo golpe sino un tirón del parachoques hacia delante.
Es delantera por supu, no hay cardán . Bueno los palieres son cardancitos.
Cawenlaostiaputa y no te arrancaba?Solucionado pipa bujía algo flojo. Ni siquiera se notaba, creo que era la pipa cercana al radiador pero ni estoy seguro.
Al principio temblor pequeño, luego caminando, tirones, luego arranca pero se calaba al moverlo y finalmente ni arrancaba. La pipa con el golpe se salió y luego se va saliendo con las vibraciones, es normal que el fallo sea progresivo.Cawenlaostiaputa y no te arrancaba?
Ya pero en tres cilindros tu coche debería arrancar, eso es lo que me he despistado a míAl principio temblor pequeño, luego caminando, tirones, luego arranca pero se calaba al moverlo y finalmente ni arrancaba. La pipa con el golpe se salió y luego se va saliendo con las vibraciones, es normal que el fallo sea progresivo.
Bujias se cambian por km y según manual hace mucho que unas bujías aguantan hasta 60000 km. Vamos, yo en mi coche de hace 20 años llevo más de 40000 y sin problema.tenia un a5 coupe tfsi con 6 años no cambiaron bujias en los sucesivos talleres...se me paso a mi tambien las pvtas bujías, lo dí por hecho vamos....empezó a dar tirones...un cilindro dejo de funcionar....pensé...la correa?
cambié correa...seguia pegando tirones.
compre las bujias, las cambié..tirones fuera.
vendí el a5 y me pillé un rs4 2017 con 7.000km.
lo primero que hice fué comprar bujias nuevas por internet.. NGK de las buenas y cambiarlas. la finura personificada.
las bujias cada año hay que ponerlas nuevas, son los 20-30 euros mejor invertidos.
pues yo cada año las cambio. me ahorro mil movidas por unos miseros euros.Bujias se cambian por km y según manual hace mucho que unas bujías aguantan hasta 60000 km. Vamos, yo en mi coche de hace 20 años llevo más de 40000 y sin problema.
Quizás sí arrancaba pero a trompicones. No recuerdo.Ya pero en tres cilindros tu coche debería arrancar, eso es lo que me he despistado a mí
Correcto siempre que haga bien la mezcla.Bujias se cambian por km y según manual hace mucho que unas bujías aguantan hasta 60000 km. Vamos, yo en mi coche de hace 20 años llevo más de 40000 y sin problema.
Siempre que no las metas trasroscadas como le pasó al mío que luego hay que sacarlas con spray de frío.pues yo cada año las cambio. me ahorro mil movidas por unos miseros euros.