SOLO tenemos un momento del DÍA lúcidos de verdad?

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Ese periodo del día donde nos sentimos más llenos de energía y lúcidos. A lo largo del tiempo va variando de hora según nuestro biorritmo y demás.

Llevo una semana donde ese periodo es a las 7 de la tarde. Siento que tengo BRILLANTEZ MENTAL, si me lo propusiera podría resolver los problemas de hilbert y todo. En otras temporadas lo tengo nada más levantado

El resto del día con fatiga mental o sin estar en ningún estado especial. Estoy deseand que lleguen las 7 PARA HACER ALGO GRANDE
 
Última edición:
A las 7 de la tarde levantándote a qué hora? Tú hasta las 12:00 o las 13:00 no intervienes en el foro, así que si te levantas a las 12:00, tus 7 de la tarde equivalen a las 3 de la tarde para alguien que se levanta a las 8 la mañana.
 
Lo que queda en evidencia es como somos un desecho biologico durante gran parte del dia.
 
A las 7 de la tarde levantándote a qué hora? Tú hasta las 12:00 o las 13:00 no intervienes en el foro, así que si te levantas a las 12:00, tus 7 de la tarde equivalen a las 3 de la tarde para alguien que se levanta a las 8 la mañana.

Es irrelevante. Va variando a lo largo del tiempo.

Hay veces que me levanto a las 10 de la mañana y me siento genial recién despierto, y a las 7 de la tarde estoy con fatiga mental, o viceversa como ahora mismo
 
Es en esa hora cuando te da por idear los comics y los hilos de comidas?

Pues yo hace años que no tengo momentos lúcidos de esos. Me habéis atrofiado el cerebro.

En esos momentos intento no estar perdiendo el tiempo en el foro rodeado de gaies
 
Volver