Solo pueden obligarte a pagar multas, si tienes casa o piso a tu nombre.

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063
A una señora mayor le han puesto una multa de 300 euros por defender a un mantero. Desacato a la autoridad.

Prefieren que los personas de color roben o trafiquen, antes que vender sin pagar impuestos a esta Mafia criminal que nos gobierna.

En Alicante, hace meses a otra anciana la multaran por aplaudir a la poli mientras robaban a un mantero. Por aplaudir 200 euros, estamos peor que con Franco.


Si eres vagabundo o duermes en un banco, tambien te multan. Se criminaliza la pobreza.

Pero realmente, ¿para qué valen estas multas? para nada. Un vagabundo jamás la va a pagar. Un desempleado tampoco.

Porque si no tienes coche o casa a tu nombre, no pueden hacerte absolutamente nada. No pueden embargarte. Eres intocable, porque eres insolvente. No tienen ningun poder sobre ti.

Si te ponen una multa de 300 euros y la recurres, Gallardón y su mafia criminal, te cobran 200 de tasa. Recurrirla no tiene sentido, porque estas pagando su multa. Han prohibido el derecho a recurrir.


En estos casos, hay que sacar toda la pasta de la cuenta corriente o cancelarla.

Ya pueden enviarte citaciones, que con romper los papeles e ignorarles basta. Solo tienen agarrados de las narices a quienes tengan propiedades. El resto , son libres.

Prefiero ir a la guandoca que pagarles multas a estos criminales, sinceramente. Que me paguen como preso la manutención, pero si no les pagas, ellos pierden. Han perdido. Su multa es inutil.

La gente no debería arrodillarse, no deberia pagar multas a esta mafia.

La insumisión fiscal a este tipo de multas deberia ser total.

¿multar a alquien por vender, por ser vagabundo, por manifestarse o por decir a estos policias que son unos mafiosos? Jamás.
 

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
No sé yo, tengo entendido que incluso pueden intentar embargarte el coche. Y sí, me parece una pasada de multas y por estupideces, vaya hez democracia.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.213
Lugar
Madrid
No hay nada como enviar todo el dinero fuera de este sitio poco agradable (Swuisquote, ING Lux, etc). Mano de santo.
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Yo hace mucho que no las pago.

Al final te lo quitan de la cuenta por las malas, tras haber prohibido tajantemente al banco que saliera ni un euro. A esta hez la llaman 'democracia'.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
-El desacato a la autoridad no existe.

-Las situaciones que expones no son tal como las cuentas.

-Si no tienes nada a tu nombre, absolutamente nada, ni cuentas corrientes el plazo para reclamarte una sanción administrativa son cuatro años si eres insolvente. A partir de ahí puedes volver a tener patrimonio a tu nombre.

-Nadie va a la guandoca por el impago una multa ya que las sanciones administrativas no puedes derivar en prisión, sólo el impago de las penales.

-La gente normal, con trabajo y propiedades no puede plantearse lo que tú te planteas. Como tu no tienes trabajo y vives en casa de tus padres lo tienes digamos que mas fácil. Aunque esa situación te cause unos evidentes transtornos.

-Con todo el tiempo libre que tienes si te has rendido y no quieres buscar trabajo deberías informarte un poco más.

-Tu madre dice que la comida se enfría.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
¿Cuánto tiempo pasa hasta que prescriben las multas?

Porque hasta entonces, nada de coche, casa o cuenta bancaria a tu nombre.

Estaría bien saber si, si en lugar de ser titular eres cotitular o simplemente con permiso de acceder a la cuenta de otro, si de ahí te pueden retener, porque en ese caso preveo a cientos de amigos poniéndose como asociados con alguien (pagándole eso sí un pequeño canon por su uso :D, imagino).
 

khan

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
152
Reputación
91
También te pueden embargar nóminas y créditos con las administraciones (devoluciones, subvenciones, etc)
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
A una señora mayor le han puesto una multa de 300 euros por defender a un mantero. Desacato a la autoridad.

Prefieren que los personas de color roben o trafiquen, antes que vender sin pagar impuestos a esta Mafia criminal que nos gobierna.

En Alicante, hace meses a otra anciana la multaran por aplaudir a la poli mientras robaban a un mantero. Por aplaudir 200 euros, estamos peor que con Franco.


Si eres vagabundo o duermes en un banco, tambien te multan. Se criminaliza la pobreza.

Pero realmente, ¿para qué valen estas multas? para nada. Un vagabundo jamás la va a pagar. Un desempleado tampoco.

Porque si no tienes coche o casa a tu nombre, no pueden hacerte absolutamente nada. No pueden embargarte. Eres intocable, porque eres insolvente. No tienen ningun poder sobre ti.

Si te ponen una multa de 300 euros y la recurres, Gallardón y su mafia criminal, te cobran 200 de tasa. Recurrirla no tiene sentido, porque estas pagando su multa. Han prohibido el derecho a recurrir.


En estos casos, hay que sacar toda la pasta de la cuenta corriente o cancelarla.

Ya pueden enviarte citaciones, que con romper los papeles e ignorarles basta. Solo tienen agarrados de las narices a quienes tengan propiedades. El resto , son libres.

Prefiero ir a la guandoca que pagarles multas a estos criminales, sinceramente. Que me paguen como preso la manutención, pero si no les pagas, ellos pierden. Han perdido. Su multa es inutil.

La gente no debería arrodillarse, no deberia pagar multas a esta mafia.

La insumisión fiscal a este tipo de multas deberia ser total.

¿multar a alquien por vender, por ser vagabundo, por manifestarse o por decir a estos policias que son unos mafiosos? Jamás.
Siento decirte que no es así. Si tienes cuenta en el Banco te lo quitan de ahí, si sacas el dinero de la cuenta, en el momento que ingreses algo te lo retienen, si haces la declaración también pueden rascar por ese lado etc...

No es tan sencillo librarte.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
De hecho, me parece que es incluso peor. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si tienes una deuda no con hacienda no pueden embargarte el salario mínimo (suponiendo que tienes nómina). Si es con hacienda sí.

¿Es así o no?
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
consiste en disfrutar lo votado.

con franco, te molian a palos si hacias algo mal. (robabas, la liabas, rompias cosas, cosas logicas)

en democracia, muelen a palos tu bolsillo si haces algo mal. (segun ellos autoabastecerte de energia esta prohibido, beber en la calle tambien, pasar de 120 a las 5 de la mañana un sabado por una autopista de 6 carrilles tambien)

consiste en disfrutar muchisimo lo votado señores, luego cuando corresponde, los domingos vais al colegio de turno a depositar papeleta. no os quejeis.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Asi va el país.

Políticos que nos roban.

Y ciudadanos que no quieren pagar sus merecidas multas.