Sólo para perristas

Y seguro que hay menos follón que en los bares a los que van muchos niños. meparto:

Ayer en el Leroy Merlín me crucé con muchos perros, todos ellos la mar de educados, silenciosos, etc...(y hasta eran majetones si los tocabas). En un bar, mientras el camarero cuide LA HIGIENE y no toque al perro si toca también la comida...a mí no me molesta. Prefiero perros que fumadores en los bares.
 
Y seguro que hay menos follón que en los bares a los que van muchos niños. meparto:

Ayer en el Leroy Merlín me crucé con muchos perros, todos ellos la mar de educados, silenciosos, etc...(y hasta eran majetones si los tocabas). En un bar, mientras el camarero cuide LA HIGIENE y no toque al perro si toca también la comida...a mí no me molesta. Prefiero perros que fumadores en los bares.

¿Tú naciste adulto?
Respétate, anda.
 
No, yo fui niña, pero con educación en lugares públicos.

Con todo el respeto, pero dudo que no la hayas liado alguna vez de pequeña, ya sea en casa, en un restaurante o en una cena familiar soltando una pataleta.
Todos hemos sido pequeños primates sin control sobre nuestras emociones en algún punto de nuestras vidas, algunos más y otros menos. Yo el primero.
 
Con todo el respeto, pero dudo que no la hayas liado alguna vez de pequeña, ya sea en casa, en un restaurante o en una cena familiar soltando una pataleta.
Todos hemos sido pequeños primates sin control sobre nuestras emociones en algún punto de nuestras vidas, algunos más y otros menos. Yo el primero.
Con todo el respeto: no me conociste de pequeña.

JAMÁS la liamos ninguno de los hermanos en restaurantes o tiendas, las pataletas las teníamos en casa. Nos educaron para no liarla en público y menos aún en locales.
Hasta íbamos con mi progenitora a un sitio tan aburrido como la peluquería y nos quedábamos todo el rato sentados en sillas callados y sin liarla (y no había móviles).
Sí, en aquella época había unos vecinos trastos que al ir a casas ajenas toqueteaban todo. No todos eran unos santos. Pero no me negarás que la educación antes era más estricta y además si decías algo a los niños o a los padres te hacían más caso, que ahora se encaran contigo si dices algo.
 
Esto es amaperroñistán, o Hezpaña simplemente: el núcleo de la mayor degeneración social y de los enfermos mentales.
 
Volver