Solo existe una oportunidad De parar la GUERRA MUNDIAL

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.886
Lugar
Tesalia
Siempre existen opciones.

Hasta en el Final.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Quizá.

Pero no seré yo quien arme algaradas en la calle.

Ya hay gente muy bien pagada en el estado español para evitar que revienten el país con 20 nukes, es trabajo de ellos, no mío.

Por otro lado, armar amon en la calle solo sirve para que perros infiltrados justifiquen su sueldo, que les joroben.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.218
Reputación
195.377
Quizá.

Pero no seré yo quien arme algaradas en la calle.

Ya hay gente muy bien pagada en el estado español para evitar que revienten el país con 20 nukes, es trabajo de ellos, no mío.

Por otro lado, armar amon en la calle solo sirve para que perros infiltrados justifiquen su sueldo, que les joroben.
No es que les joroben a ellos, que TAMBIÉN.

Es que nos VAMOS A jorobaR TODOS.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Entonces pilinguin ya se descojonaria vivi
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.112
Reputación
13.094
Tienes toda la razón.

Pero cuando movilicen a sus hijos hermanos etc etc para ir al frente a defender a farlopensky.

Será tarde o pronto para salir?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Ojala tengas razon, que puedo decir
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.229
Reputación
20.711
Claro, yo también estoy de acuerdo, pero para eso se tuvieron 8 años, y se hizo todo lo contrario y más que por Kiev, por quién los apadrina.

Hasta Kiev quería llegar a ese acuerdo, pero quién amamanta a Kiev desde Washington nunca tuvo esa intención, ese es el gran problema que ustedes nunca reconocerán.

De cumplir esos acuerdos en vez de rearmarse como dijo Poroshenko, el Dombass seguiría siendo Ucraniano, Ucrania hubiera podido entrar en la UE o hacer acuerdos bilaterales la UE, no tendríamos está crisis energética y de inflación tan brutal que tenemos.

Ahora ya es tarde, están las cosas como están, estaremos todos dolidos y llegarán las cosas donde tengan que llegar por desgracia.

Pero tengo muy claro una cosa , de quitarnos todos de encima el yugo anglosajón incluida Europa y Ucrania, habría esperanzas de paz, aunque ustedes no lo crean, yo estoy convencido.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.218
Reputación
195.377
Ojala tengas razon, que puedo decir
Si movilizan gente en Rusia, también serán movilizados los jóvenes en Europa, es así.

La picadora de carne que estos me gusta la fruta han iniciado tiene dos Embudos.

SOLO que aún no os habéis dado cuenta.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk