Sólo "EL ESPAÑOL" informa q un jovenlandés casi estrangula y viola a socorrista en centro La Concha a las 2pm. jovenlandés HUIDO. Tienen imágenes pero LAS OCULTAN

Yo tengo la solución para acabar con esta lacra:
Colgar carteles tanto en la entrada como en el interior de los cambiadores con leyendas como:"Ni un Paso Atrás contra la Violencia Machista","No Tenemos Miedo al Terrorismo Machista",o "Mi Cuerpo,Mis Normas".
 
Tema olvidado por completo.

El estrangulador está suelto, tienen imágenes de él, lo están buscando...pero nadie (menos yo) apunta a lo obvio: ¿Cómo narices aceptamos que nos oculten esas imágenes?
 
Extrañísimas palabras del alcalde:

El agresor de La Concha continúa sin identificar . Noticias de Gipuzkoa

El agresor de La Concha continúa sin identificar
El alcalde de Donostia, Eneko Goia, advierte de las dificultades para avanzar en la investigación
Lunes, 19 de Agosto de 2019 - Actualizado a las 06:03h
4 comentarios




donostia- La investigación en torno al intento de violación de una socorrista a primera hora de la tarde en la playa donostiarra de La Concha continúa sin novedades, por lo que, dos días después del lamentable episodio, continúan sin producirse detenciones.



De hecho, ayer mismo, el alcalde de la capital guipuzcoana, Eneko Goia, lamentó las “dificultades” que entraña este caso: “No ha sido detenido y no parece sencillo porque los sucesos que se relatan, conocer la intencionalidad del agresor igual no va a ser tan sencillo como a priori podíamos pensar, porque hay una pérdida de conocimiento y eso hace que haya cosas que tal vez no podamos saber tan fácil”.
 
Tema muerto.

Ni ha habido detenciones ni publican las imágenes del agresor...NI NADIE LAS PIDE, y mucho menos las femilistas, claro, ya saben de qué tonalidad debe de ser el agresor.
 
Volver