"Solo" 34 llamadas de teléfono hasta que me han anulado una cita de salud

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Pues eso, una cita con especialista para un tema que tuve en verano y que me tocó tratarme apoquinando yo la pasta en privado, afortunadamente nada que fuera grave o excesivamente costoso para mi economía. La cita me la mandaron, a finales de octubre, para ahora en navidades y he "apurado" un poco por si el problema volvía a aparecer, pero como he visto que no, he intentado dejar libre el hueco para otra persona. Recuerdo que no se puede anular cita con el especialista si no es por teléfono o acudiendo al propio hospital.

Pues 34 llamaditas de teléfono al Sacyl me ha costado, llevaba todos los días laborables de la semana anterior y de esta intentándolo, después de la locución de "todas las operadoras están ocupadas" colgaban y vuelta a empezar. Ni a primera hora, ni a última, ni a media mañana, imposible.

Luego dicen que si se satura la sanidad porque la gente no acude a sus citas, que menudos irresponsables, insolidarios y tal y Pascual. Yo me he quedado tranquilo y he hecho lo que tenía que hacer, pero me lo han puesto difícil y entiendo que la mayoría de la gente no va a tener tanta paciencia.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.103
Reputación
5.073
Lugar
Inopia
Podías haber dejado un escrito en atención al paciente a través de la web, queda registrado y ahí sí responden. Deja constancia de la imposibilidad de hacerlo vía telefonica.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.584
Reputación
150.279
Si tenías un problema de salud podrías haber preguntado en el foro que aquí se dan consejos científicos muy buenos, que en la medicina hay mucho magufo y según quien te toque pues igual estás perdiendo el tiempo.
Si es que no se te empina pues dep en rip ... poco se puede hacer
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Podías haber dejado un escrito en atención al paciente a través de la web, queda registrado y ahí sí responden. Deja constancia de la imposibilidad de hacerlo vía telefonica.
El caso es que por plazos igual cuando analicen la comunicación (creo que son 15 días laborables) ya se ha llegado el día de la cita...

Aparte, que ya es ****** tener que estar buscando y completando un formulario de quejas para simplemente anular una cita, cosa que cuando por fin me han cogido el teléfono han tardado en hacer menos de 30 segundos (en lo que les he dicho el DNI y me han confirmado la fecha de la cita a anular)