Solidaridad:L@s pasajer@os de un avión en Barcelona se rebelan para evitar una deportación a Senegal

A ver si hay suerte y a cada uno de los seis badulaques esos amotinados les caen 15 añitos de guandoca.

Estas paridas se cortan con sentencias ejemplificantes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Las penas desproporcionadas solo traen repruebo y resentimiento y no sirven para nada. En este caso lo suyo es que paguen los gastos ocasionados entre los seis. Puede ser una pasta gansa, pero gansa. Ya con eso se les quitan las ganas de hacer el fulastre nunca más y además es lo justo, han provocado unos gastos extras a la compañía y unos perjuicios graves al resto del pasaje.
Dicho esto, hay que ser idiotas....ellos acaso pueden colarse en Senegal sin papeles?? Qué mantengan ellos al senegalés si quieren. Vaya mentecatos por Dios.
 
Presuntamente se unen dos sentimientos:

El de la propiedad, quizá piensen que son dueños de los suyo y de lo de los demás. Incluidas las vidas de los demás.

El de la impunidad, quizá piensen que amparados por el concepto de lo que creen solidaridad pueden hacer lo que quieran sin ninguna responsabilidad.
 
Olé por el comandante, la compañía y la Guardia Civil.

Lo que van a llorar cuando les lleguen las multas del comandante y de los guardias.

Os pongo vídeo del fiel retrato de esos progres:

[YOUTUBE]YKJGPQybPlk[/YOUTUBE]

¿Multas?

Creo que un motín a bordo de aeronave tiene guandoca.

---------- Post added 16-jul-2017 at 17:52 ----------

Es que amotinarse en un avión es un delito grave, está tipificado y conlleva penas de guandoca. Además los costes provocados a la compañía son altísimos. Espero que les caiga una buena multa y los condenen por lo penal.

Ley 209/1964, de 24 de diciembre, Penal y Procesal de la Navegación Aérea

"Art. 20.

Serán castigados con la pena de prisión menor, como reos de sedición, los tripulantes, pasajeros, empleados o personas concertadas con ellos que, en aeropuertos o aeronaves, se alzaren colectivamente para cualquiera de los fines relacionados con la navegación aérea que a continuación se expresan:

1.º Oponerse al cumplimiento de órdenes que dicten el Comandante de aeronave o Jefe de aeropuerto, en uso de sus atribuciones.

2.º Impedirles el libre ejercicio de sus funciones o ejecutar con otro fin coacción sobre ellos.

3.º Realizar algún acto de repruebo o venganza en sus personas o bienes.

Con la misma pena serán castigados los miembros de la tripulación de aeronaves o empleados de aeropuertos que, en número suficiente para perturbar el servicio, abandonen colectivamente sus funciones en la aeronave o el aeropuerto, en actitud de protesta, desobediencia coactiva o represalia contra el Comandante o Jefe respectivo.

Art. 21.

Se impondrá la pena de prisión menor a prisión mayor:

1.º Si el hecho se comete con la intención de interrumpir la navegación o de variar la ruta.

2.º Si los tripulantes llegan a apoderarse de la aeronave o ejercer mando sobre la misma.

3.º Si se produce la sedición en el extranjero o determina, por su trascendencia, la intervención de la fuerza pública del país.

4.º Si los sedicioso están armados.

5.º Al jefe de la sedición, en todo caso."​

Gracias, me lo suponía.
 
con meterles una multita de 30000 euros a cada uno y indemnizar al resto de los pasajeros que lo soliciten van servidos
Pues si, mejor recaudar 30.000€ que tener qué mantenerlos en la guandoca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que amotinarse en un avión es un delito grave, está tipificado y conlleva penas de guandoca. Además los costes provocados a la compañía son altísimos. Espero que les caiga una buena multa y los condenen por lo penal.

Ley 209/1964, de 24 de diciembre, Penal y Procesal de la Navegación Aérea

"Art. 20.

Serán castigados con la pena de prisión menor, como reos de sedición, los tripulantes, pasajeros, empleados o personas concertadas con ellos que, en aeropuertos o aeronaves, se alzaren colectivamente para cualquiera de los fines relacionados con la navegación aérea que a continuación se expresan:

1.º Oponerse al cumplimiento de órdenes que dicten el Comandante de aeronave o Jefe de aeropuerto, en uso de sus atribuciones.

2.º Impedirles el libre ejercicio de sus funciones o ejecutar con otro fin coacción sobre ellos.

3.º Realizar algún acto de repruebo o venganza en sus personas o bienes.

Con la misma pena serán castigados los miembros de la tripulación de aeronaves o empleados de aeropuertos que, en número suficiente para perturbar el servicio, abandonen colectivamente sus funciones en la aeronave o el aeropuerto, en actitud de protesta, desobediencia coactiva o represalia contra el Comandante o Jefe respectivo.

Art. 21.

Se impondrá la pena de prisión menor a prisión mayor:

1.º Si el hecho se comete con la intención de interrumpir la navegación o de variar la ruta.

2.º Si los tripulantes llegan a apoderarse de la aeronave o ejercer mando sobre la misma.

3.º Si se produce la sedición en el extranjero o determina, por su trascendencia, la intervención de la fuerza pública del país.

4.º Si los sedicioso están armados.

5.º Al jefe de la sedición, en todo caso."​

LO 1/2015, de 30 de marzo, en vigor desde el día 1 de julio, dos clase de pena de prisión en función de su naturaleza y duración, como penas graves la prisión superior a 5 años y como menos grave la prisión de 3 meses hasta 5 años..

A la cabezilla sí el juez se la quiere fundir se la fundira, lo que ocurre es que las compañias aereas no quieren salir en los papeles por estas causas asique hacen recaer su influencia para que perezca unos "Pelillos a la Mar".
 
Qué alardes de fraternidad en este foro. Espumarajos, doritos y aporreadas de ratón. Un lujo.
Fraternidad tenla tu con tu señora progenitora, que como tuvo la desgracia de cagarte, tienes la obligación de aguantarla.

A los demás déjanos en paz con tus ideologías, chuminadas y caricias mentales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-jul-2017 at 18:16 ----------

A todos los que en twitter estan diciendo boicot vueling les tomaria los datos, para asegurar que sean consecuentes.
Habrá que volar en Vueling lo máximo posible para compensar.


Y de paso, boicotear a toda compañia que ponga trabas o las tolere en la deportación de ilegales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El Twiter de la Ana también denota que piensa, periodista procree y seguro indexe. Ganas de saber cuanto le meten de multa. Nos vamos a reír.
 
Las penas desproporcionadas solo traen repruebo y resentimiento y no sirven para nada. En este caso lo suyo es que paguen los gastos ocasionados entre los seis. Puede ser una pasta gansa, pero gansa. Ya con eso se les quitan las ganas de hacer el fulastre nunca más y además es lo justo, han provocado unos gastos extras a la compañía y unos perjuicios graves al resto del pasaje.
Dicho esto, hay que ser idiotas....ellos acaso pueden colarse en Senegal sin papeles?? Qué mantengan ellos al senegalés si quieren. Vaya mentecatos por Dios.
?Como sabes que las penas desproporcionadas no sirven para disuadir?

Mi experiencia es justo la contraria.

Si sabes que poner tus apetencias por delante de tus obligaciones te va a suponer un grave quebranto financiero o penal, te guardas dichas apetencias en salva sea la parte.

Debido a esta verdad la gente va todos los días a trabajar para otros, cosa que no le apetece a casi nadie.


El problema en España es, precisamente, que sale gratis saltarte las ya de por si laxas normativas.

Acuérdate de los escraches. Duraron los tres meses que tardo el gobierno en sacar unas multas de agárrate y no te menees.

?Has vuelto a ver alguno?


Pues yo tampoco.

Por favor, y te lo digo desde el respeto, deja/dejad de repetir mantras progres como el que tú has expuesto solo porque se machaquen mucho en los medios.
Si hay una verdad universal es que el palo lo entienden hasta los más simples.

Las 4 excepciones que hay a esto y a todo no son significativas ni afectan al conjunto en manera alguna.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-jul-2017 at 18:25 ----------

Presuntamente se unen dos sentimientos:

El de la propiedad, quizá piensen que son dueños de los suyo y de lo de los demás. Incluidas las vidas de los demás.

El de la impunidad, quizá piensen que amparados por el concepto de lo que creen solidaridad pueden hacer lo que quieran sin ninguna responsabilidad.
Les sale gratis en multas y penas, y además, les aplauden.

?Por que no iba a hacerlo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Del Código Penal....

TÍTULO XXII
Delitos contra el orden público

CAPÍTULO I
Sedición

Artículo 544.

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Artículo 545.

1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Artículo 546.

Lo dispuesto en el artículo 474 es aplicable al caso de sedición cuando ésta no haya llegado a organizarse con jefes conocidos.

Artículo 547.

En el caso de que la sedición no haya llegado a entorpecer de un modo grave el ejercicio de la autoridad pública y no haya tampoco ocasionado la perpetración de otro delito al que la Ley señale penas graves, los Jueces o Tribunales rebajarán en uno o dos grados las penas señaladas en este capítulo.

Artículo 548.

La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

Artículo 549.

Lo dispuesto en los artículos 479 a 484 es también aplicable al delito de sedición.
 
?Como sabes que las penas desproporcionadas no sirven para disuadir?

Mi experiencia es justo la contraria.

Si sabes que poner tus apetencias por delante de tus obligaciones te va a suponer un grave quebranto financiero o penal, te guardas dichas apetencias en salva sea la parte.

Debido a esta verdad la gente va todos los días a trabajar para otros, cosa que no le apetece a casi nadie.


El problema en España es, precisamente, que sale gratis saltarte las ya de por si laxas normativas.

Acuérdate de los escraches. Duraron los tres meses que tardo el gobierno en sacar unas multas de agárrate y no te menees.

?Has vuelto a ver alguno?


Pues yo tampoco.

Por favor, y te lo digo desde el respeto, deja/dejad de repetir mantras progres como el que tú has expuesto solo porque se machaquen mucho en los medios.
Si hay una verdad universal es que el palo lo entienden hasta los más simples.

Las 4 excepciones que hay a esto y a todo no son significativas ni afectan al conjunto en manera alguna.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-jul-2017 at 18:25 ----------


Les sale gratis en multas y penas, y además, les aplauden.

?Por que no iba a hacerlo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Que no hombre, que 15 años por esto sería desproporcionado, no tiene sentido, lo que tienen que ponerles es tal multazo que se les quiten las ganas de hacer el.petulante otra vez. Además en la guandoca cuesta mucho mantenerlos, que estén libres y trabajen para pagar la multa :roto2:
 
Deportar a la gente, cuando no se trata de delincuentes, me parece injusto y cruel. Es de agradecer la actitud de los viajeros que, yendo contra su comodidad personal, armaron la bronca del caso.
Lo triste es que el escándalo sirvió para poco, porque al neցro lo terminaron deportando en otro vuelo. Sin embargo, en cuestiones de principio, hay que ser inflexible, y los 'viajeros protestones' demostraron ser gente de recto proceder, y su ejemplo será fecundo. Muchas gracias...
 
Que no hombre, que 15 años por esto sería desproporcionado, no tiene sentido, lo que tienen que ponerles es tal multazo que se les quiten las ganas de hacer el.petulante otra vez. Además en la guandoca cuesta mucho mantenerlos, que estén libres y trabajen para pagar la multa :roto2:
Si, 15 años ha sido una exageración al calor de la discusión, pero un añito....

Lo malo es que en este país no cumples penas de menos de 2 años si no tienes antecedentes.

O sea, que dos añitos y un día al trullo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-jul-2017 at 19:19 ----------

Deportar a la gente, cuando no se trata de delincuentes, me parece injusto y cruel. Es de agradecer la actitud de los viajeros que, yendo contra su comodidad personal, armaron la bronca del caso.
Lo triste es que el escándalo sirvió para poco, porque al neցro lo terminaron deportando en otro vuelo. Sin embargo, en cuestiones de principio, hay que ser inflexible, y los 'viajeros protestones' demostraron ser gente de recto proceder, y su ejemplo será fecundo. Muchas gracias...
La ley, amiguete, es para todos.

Si no te gusta lo que dice, te jorobas.Yo lo hago todos los días. Y a esta cuadrilla de soplapollas y a sus palmeros, al trullo.

Y no existe pena más adecuada para un extranjero ilegal que la deportación.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Volver