Solicitud de subforo de coches

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
@querido líder, bro, manda uebos que hagas un subforo por un bichito falso y que lleves años sin atender las demandas de la gente:

¡QUEREMOS UN SUBFORO DE COCHES!

Podrías llamarlo: "El Garaje", "Talleres Paco", "Zona amacajas" o cualquier nombre ocurrente que encaje con el ambiente burbujista (se admiten sugerencias).

Estoy harto de aguantar a betillas y a jéiters varios en la Guarde, sobre todo si son calbos y valencianos. Es insoportable.
Solicito un espacio serio y respetable en el que los amacajas de bien nos podamos runir para debatir amistosamente sobre nuestros youngtimers, clásicos y pepinacos varios.

Captarías mucho tráfico de tu archienemigo el omegazo de Ilitri. Piénsalo. pensando:

Te muestro mis credenciales para aportar en un subforo automovilístico de calidad:
El tan necesario y esperado hilo de cajas. Tiempo de cuarentena, tiempo de roadsters: R129 vs. R230
Epoca dorada del automovilismo useño: decada de los 50. Informacion y curiosidades
Coches americanos Joe demier
Coches japoneses Takeshi demier
Eurobeat y CAJAS
¿Es este el video mas satisfactorio de toda la internec? V8 vs. ponemultas
Los interiores de los Ferrari son bastante cutres
Desmitificando marcas de coche: Rolls Royce
Hilo para buscarle coche a nuestro buen amigo el pueblerino
¿Cuál de estos dos Seville STS os mola más?


Esto es sólo un aperitivo. No pongo más hilos por no saturar.


¡amacajas gang! ¡Alzad vuestra voz y uníos a la petición!

@El TITO KROSKO
@INE
@HARLEY66
@Suburban2
@Vorsicht
@ffxxmz
@perifollo
@Barspin
@McLovin
@Paletik "Paletov" Pasha
@flanagan
@solterón Eterno
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.630
Reputación
6.927
Lugar
Krieg
@querido líder, bro, manda uebos que hagas un subforo por un bichito falso y que lleves años sin atender las demandas de la gente:

¡QUEREMOS UN SUBFORO DE COCHES!

Podrías llamarlo: "El Garaje", "Talleres Paco", "Zona amacajas" o cualquier nombre ocurrente que encaje con el ambiente burbujista (se admiten sugerencias).

Estoy harto de aguantar a betillas y a jéiters varios en la Guarde, sobre todo si son calbos y valencianos. Es insoportable.
Solicito un espacio serio y respetable en el que los amacajas de bien nos podamos runir para debatir amistosamente sobre nuestros youngtimers, clásicos y pepinacos varios.

Captarías mucho tráfico de tu archienemigo el omegazo de Ilitri. Piénsalo. pensando:

Te muestro mis credenciales para aportar en un subforo automovilístico de calidad:
El tan necesario y esperado hilo de cajas. Tiempo de cuarentena, tiempo de roadsters: R129 vs. R230
Epoca dorada del automovilismo useño: decada de los 50. Informacion y curiosidades
Coches americanos Joe demier
Coches japoneses Takeshi demier
Eurobeat y CAJAS
¿Es este el video mas satisfactorio de toda la internec? V8 vs. ponemultas
Los interiores de los Ferrari son bastante cutres
Desmitificando marcas de coche: Rolls Royce
Hilo para buscarle coche a nuestro buen amigo el pueblerino
¿Cuál de estos dos Seville STS os mola más?


Esto es sólo un aperitivo. No pongo más hilos por no saturar.


¡amacajas gang! ¡Alzad vuestra voz y uníos a la petición!

@El TITO KROSKO
@INE
@HARLEY66
@Suburban2
@Vorsicht
@ffxxmz
@perifollo
@Barspin
@McLovin
@Paletik "Paletov" Pasha
@flanagan
@solterón Eterno
Te olvidas de mí. Creo recordar que ya hay un foro de coches en español, aunque está más infestado que esto de CMs varios
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
No es normal qué no tenga su propia sección, hay hilos de coche en la sombria e ignorante guarderia con paginas y paginas y mucha gente del principal comentado, hilos los cuales se pierden como lágrimas en la lluvia...

Un subforo de coches generaria además tráfico extra y atraeria a nuevos burbujeros (£$$$£$$£$€€) a los qué bombardear con publi!