Solicito el baneo del magufo de cosa allseeyingeye

@allseeyingeye, eres un puñetero yanqui, alubio* y cabrón, un hijo de la gran fruta con platano desprepuciada y cerebro lleno de maldades, a sueldo de otros me gusta la fruta mas rellenitos que tu, pero igual de jodíos alubio*s. Vete a tomar por el ojo ciego, me gusta la fruta
Yo es que no se, No lo entiendo. Pero como seas todas esas cosas @allseeyingeye vas al infierno eh? nover:
Avisao estas que viene el mohame :cool


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

jorobar estaba viendo la peli de la Momia pa pasar un poco de miedo y no me dejais con las risas :eek

Asthar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues a los que lo tenéis baneado os hago saber que ya sus mensajes son más normales y no imposibilitan la lectura.
Yo lo he sacado hoy del baneo ya que da muy buena info para comprobar si había arreglado eso y si, ya puede volver a leerse.
Nunca es tarde para recapacitar y más no con enemigos si no con gente que te lee pero nos lo ponías imposible. =D>
 
Volver