Solicito el baneo del community manager kuesko (antes chykote y psycotiko)

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.233
Por favor moderadores.
Baneadlo de nuevo.
No hace más que intentar extender propaganda.

Está claro que le pagan de alguna manera.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Por favor moderadores.
Baneadlo de nuevo.
No hace más que intentar extender propaganda.

Está claro que le pagan de alguna manera.
Si se banease a todo el que trae propaganda al foro ibamos a quedar cuatro.

De todas formas no veo cual es el problema. Si tan obvio es que se dedica a hacer propaganda sera facil de dejar en ridiculo, o si se pone muy pesado se le manda al ignore. Lo que parece es mas bien que te molesta particularmente lo que dice y no eres capaz de contraargumentar.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.496
Lo que parece es mas bien que te molesta particularmente lo que dice y no eres capaz de contraargumentar.
Hombre, parece que al tipo sólo le preocupa la situación económica de los gays y la economía gays en conjunto, así que es normal que levante suspicacias :roto2:
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
creo que va por el tema del bitcoin = humo.

Yo el otro dia intenté pagar una barra de pan con bitcoins...no pude.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Hombre, parece que al tipo sólo le preocupa la situación económica de los gays y la economía gays en conjunto, así que es normal que levante suspicacias :roto2:
Yo tambien pienso que va mas bien por el tema del bitcoin (a que viene eso de que "le pagan"?). Los gays no molestan a nadie, pero los abducidos se toman muy mal que les adviertas de burbujas especulativas y no es raro que les de por la censura cuando se quedan sin argumentos.
 
Última edición:

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Es un CM del lobby lgtb que ya ha tenido más cuentas antes y tiene todo el día para intoxicar el foro con propaganda

Los que no son CMs tienen otras actividades además del foro, no tienen tiempo para exponer toda la propaganda porque para entonces ya habrá defecado 10 hilos más

Una cosa que hacen que me joroba mucho es que utilizan multicuentas para abrir un hilo y copar las primeras respuestas, o estar siempre pendientes de los nuevos hilos para responder de los primeros, de forma que la línea del hilo la marcan ellos porque mucha gente solo se lee las primeras respuestas y eso acaba en 14 páginas respondiendo a la misma propaganda de los 5 primeros mensajes
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Es un CM del lobby lgtb que ya ha tenido más cuentas antes y tiene todo el día para intoxicar el foro con propaganda
Pero vamos a pensar solo un poquito. Para que querria el lobby lgtb crear opinion en un foro de freaks con menos de 1000 usuarios, de tendencias politicas llamemosle "raritas" y con un contingente enorme de hikikomoris y perturbados cuando tienen a su disposicion cadenas enteras de television como Telecinco y varios politicos y famosos importantes? Estamos idiotas o que?

Si no te gusta lo que dice mandalo al ignore; cuando nadie le haga caso se ira. Lo que no puede ser es que nos arroguemos el derecho de banear a foreros solo por que no nos gusta lo que dicen y nos convirtamos en una secta.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.233
Pero vamos a pensar solo un poquito. Para que querria el lobby lgtb crear opinion en un foro de freaks con menos de 1000 usuarios, de tendencias politicas llamemosle "raritas" y con un contingente enorme de hikikomoris y perturbados cuando tienen a su disposicion cadenas enteras de television como Telecinco y varios politicos y famosos importantes? Estamos idiotas o que?

Si no te gusta lo que dice mandalo al ignore; cuando nadie le haga caso se ira. Lo que no puede ser es que nos arroguemos el derecho de banear a foreros solo por que no nos gusta lo que dicen y nos convirtamos en una secta.
Por segunda vez (creo) te voy a dar la razón (jamás pensé que llegaría este día :roto2:).
La medio razón sólo.

No es por el tema.
Es por abrir hilos repetidamente con el monotema y además como señalan otros compañeros foreros manipularlos con multicuentas.

Pero tienes razón en que quizás no sea adecuado pedir la exclusión de nadie.
Sería ser como ellos.

---------- Post added 09-mar-2017 at 01:37 ----------

creo que va por el tema del bitcoin = humo.

Yo el otro dia intenté pagar una barra de pan con bitcoins...no pude.
Yo tambien pienso que va mas bien por el tema del bitcoin (a que viene eso de que "le pagan"?). Los gays no molestan a nadie, pero los abducidos se toman muy mal que les adviertas de burbujas especulativas y no es raro que les de por la censura cuando se quedan sin argumentos.
Voy a decir por primera vez algo personal sobre mi.
No tengo bitcoins.
Habéis fallado de cabo a regazo.

Explico lo "le pagan".
Le pagan porque TODO el ideario de género y por LBGT es calcado a lo que se promueve desde estamentos oficiales y desde le Open Society de Soros.
¿De verdad pensáis que unas intervenciones calcadas del ideario oficial y que machacan a continuo con intervenciones periódicas se hacen por un creyente?
Se hacen a sueldo hombre.

Recordemos que había por ahí un hilo donde se veía que existen agentes pagados por el gobierno para eliminar memes de intolerancia y demás (al menos sobre los pagapensiones).

Ale, despejadas todas vuestras cábalas erróneas.
:D
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Pero vamos a pensar solo un poquito. Para que querria el lobby lgtb crear opinion en un foro de freaks con menos de 1000 usuarios, de tendencias politicas llamemosle "raritas" y con un contingente enorme de hikikomoris y perturbados cuando tienen a su disposicion cadenas enteras de television como Telecinco y varios politicos y famosos importantes? Estamos idiotas o que?

Si no te gusta lo que dice mandalo al ignore; cuando nadie le haga caso se ira. Lo que no puede ser es que nos arroguemos el derecho de banear a foreros solo por que no nos gusta lo que dicen y nos convirtamos en una secta.
Puede ser CM dedicado a redes sociales y escribir aquí solo para trollear, en los descansos del tiempo pagado para las otras funciones

Yo le tengo en el ignore desde que vi que era la siguiente cuenta del pesado del lobby anal

Los CMs como este mantienen el mito de que todos los gayses tienen la misma ideología sorosiana, pero en este mismo foro se puede ver que hay varios y se llevan bien con los "nasis"
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.638
Reputación
57.134
Por favor moderadores.
Baneadlo de nuevo.
No hace más que intentar extender propaganda.

Está claro que le pagan de alguna manera.
Hay otros muchos CMs que llenan el foro de hez desde hace años y nadie dice nada, ¿éste es especial o qué?

Me parece bien que se expulse a los CMs, pero hay que expulsarlos a todos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.682
Reputación
55.644
Si se banease a todo el que trae propaganda al foro ibamos a quedar cuatro.

De todas formas no veo cual es el problema. Si tan obvio es que se dedica a hacer propaganda sera facil de dejar en ridiculo, o si se pone muy pesado se le manda al ignore. Lo que parece es mas bien que te molesta particularmente lo que dice y no eres capaz de contraargumentar.
¿Te incluyes entre los 4? Si tú eres un lacayo del anglosionismo.
 

Kuesko

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
1.616
Reputación
2.183
Voy a pedirle al mentiroso que ha abierto el hilo, un perversos que no sabe convivir con el resto de foreros y tolerar otras opiniones, que demuestre lo que dice sobre que hago propaganda del lobby lgtb.

Es muy fácil ver en mi perfil los hilos que he abierto desde que participo en el foro. Una captura de pantalla bastaría.
No hay hilos de temática lgtb.

Mentiroso. perversos

De los multinicks me río por no llorar. :ouch:

Si se banease a todo el que trae propaganda al foro ibamos a quedar cuatro.

De todas formas no veo cual es el problema. Si tan obvio es que se dedica a hacer propaganda sera facil de dejar en ridiculo, o si se pone muy pesado se le manda al ignore. Lo que parece es mas bien que te molesta particularmente lo que dice y no eres capaz de contraargumentar.
Yo tambien pienso que va mas bien por el tema del bitcoin (a que viene eso de que "le pagan"?). Los gays no molestan a nadie, pero los abducidos se toman muy mal que les adviertas de burbujas especulativas y no es raro que les de por la censura cuando se quedan sin argumentos.
Aquí creo que está el problema. Sobre el tema de las estafas de internet y los vendeburras del bitcoin sí he abierto varios hilos... como también se puede ver en mi perfil.

Parece que molesto a la banda de me gusta la fruta que se dedican a promover la compra-venta de bitcoins y demás hezs virtuales.
Seguramente, el hecho de que destape al grupo de calientavalores estafadores que se mueve por aquí, esté haciendo pupita.

Me alegro, entonces.
 

Kuesko

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
1.616
Reputación
2.183
Es un CM del lobby lgtb que ya ha tenido más cuentas antes y tiene todo el día para intoxicar el foro con propaganda

Los que no son CMs tienen otras actividades además del foro, no tienen tiempo para exponer toda la propaganda porque para entonces ya habrá defecado 10 hilos más

Una cosa que hacen que me joroba mucho es que utilizan multicuentas para abrir un hilo y copar las primeras respuestas, o estar siempre pendientes de los nuevos hilos para responder de los primeros, de forma que la línea del hilo la marcan ellos porque mucha gente solo se lee las primeras respuestas y eso acaba en 14 páginas respondiendo a la misma propaganda de los 5 primeros mensajes
Como puede ver en mi perfil, mi ritmo de post escritos al día es de 2,88.

Ya me dirá como puedo intoxicar el foro ''estando aquí todo el día'' y llenando todo de propaganda.

Ni siquiera llego a escribir 3 post al día de media. ¿cuanto debería cobrar como CM? :XX::XX:

La intolerancia y el repruebo que desprenden algunos foreros es de fruta pena.