Solicitan 28 años de guandoca por violación a un hombre POR EL DIBUJO DE UNA NIÑA.

fulastre, si llevas todo el hilo pasándote por el papo la presunción de inocencia del hombre investigado. Sólo hablas de hacerle barbaridades.

Ya te digo, que si el hombre al final resulta inocente me gustaría hacerte un trabajito con unas tenazas y unos alicates, en tus partes.

Se iba a acabar el cachondeíto de una vez por todas, mari-acondroplásica.

Te he dicho que me digas donde me he pasado la presunción de inocencia. Donde donde donde donde donde donde
Que no sabes leer, dooooonde
 
Si la niña hablase ante el juez, no creo que mienta, o ante un psicólogo, que la hiciera las preguntas, para ver si es cierto, esas serian las pruebas. Un niño o niña no miente y si sintiera, se notaria. Es muy muy raro. No digo, sobre el dibujo. A parte de todo eso.
 
Te he dicho que me digas donde me he pasado la presunción de inocencia. Donde donde donde donde donde donde
Que no sabes leer, dooooonde

Loca del shishi. Desde el primero al último de tus cosas de escritos te saltas la presunción de inocencia, estulta, que pareces orate mental.
 
Loca del shishi. Desde el primero al último de tus cosas de escritos te saltas la presunción de inocencia, estulta, que pareces orate mental.

Que parte no has entendido de si es culpable.
Donde está la condena a un inocente?
Donde donde donde donde
jorobar, si es que os owneais solitos, no hace falta que venga nadie.
 
Que parte no has entendido de si es culpable.
Donde está la condena a un inocente?
Donde donde donde donde
jorobar, si es que os owneais solitos, no hace falta que venga nadie.

Pues eso petulante, que si no es culpable tu papo lo pagará.

Más clarito no lo sé explicar.

Se acabaron las tonterías de una p. vez ya.
 
Pues eso petulante, que si no es culpable tu papo lo pagará.

Más clarito no lo sé explicar.

Se acabaron las tonterías de una p. vez ya.

Venga cuando pases a segundo y aprendas a leer ya si eso continuamos discutiendo. Y no te preocupes que me doy por amenazada.
Si acaso, ponlo otra vez para que me quede clarito que si este señor sale inocente, me vas ha hacer nosequé con unos alicates. Pero ponlo en grande para que quede clarito, por si hay agún otro iluso como tu que no sabe leer.
 
Aquí hay un gran fallo

"Pero vamos a ver saco de sarama maloliente, yo he dicho que SE INVESTIGUE, mientras el "pederasta" está en la guandoca, sin presunción de inocencia, porque es algo JODIDAMENTE GRAVE, y como comprenderás, NO ES LO NORMAL, que un niño acuse a un adulto de violación falsamente."

si se está investigando no es culpable, es presunto culpable con todos los indicios, no des la condena antes de finalizar la investigación.

si lo es todo el peso de la ley, y si no lo es todo el peso de la ley sobre el contrario.

vamos digo yo
 
Si la niña hablase ante el juez, no creo que mienta, o ante un psicólogo, que la hiciera las preguntas, para ver si es cierto, esas serian las pruebas. Un niño o niña no miente y si sintiera, se notaria. Es muy muy raro. No digo, sobre el dibujo. A parte de todo eso.

[YOUTUBE]GFjt_75wIQc[/YOUTUBE]

Este vídeo es largo pero muy interesante de ver. No te puedo decir el minuto exacto cuando sale una mujer, miembro o presidente de una asociación dedicada a mediar en separaciones problemáticas y comenta un caso donde la progenitora denuncia que el padre abusa de su hija desde el año y medio. Ocurren muchas cosas y transcurren años hasta la víspera del juicio donde la niña declararía y definitivamente dejaría de ver a su padre para siempre, tantos que la niña ya tenía 6. La víspera, esa presidente que había estado con la niña durante tantos momentos se queda con ella un rato a solas y le pregunta con total respeto, neutralidad y demás y entonces la niña confiesa que desde el año y medio eso se lo decía su progenitora y ella no lo cuestionaba (hay que entender que ella no sabía lo que eran los abusos y claro que su padre le cambiaba el pañal y la bañaba por lo que la tocaba) y luego le rompía el corazón ver a su progenitora llorar por ella cada vez que se iba con su padre y se sentía muy culpable, algo así creo recordar pero ahí tienes el vídeo.

Los niños son manipulables, a través de los sentimientos, a través de las presiones que puedan superarlos. Si le preguntas a un niño sin presión será sincero, pero si eso no se da y tu padre o progenitora (a quien consideras lo más en tu vida, tu protector, quien te acompaña y te explica el mundo, tu guía, en fin, a quien más quieres además) te dice algo le tomas en cuenta o incluso lo das por hecho sin entenderlo.
 
No me voy a poner en camisa de once varas, pero ese dibujo con el detalle del lápiz al lado, esquina superior derecha, da que pensar.

Basta hacerle a la niña, ahora de 15 años según fechas un par de dibujos, uno igual o casi igual y otro de otra persona que no se le parezca.

Los trazos ,la forma de dibujar, la manera de ver las imágenes son más idóneas para identificar si esa niña hizo el dibujo o no que un análisis caligráfico.
 
Le deseo un trágico final a cualquier pederasta. El peor de los finales.
Por otra parte, la niña de 8 años dibuja perfectamente. Es increíble lo bien que dibuja para los años que tiene.
 
Hay niños que tienen un talento innato en cualquier rama, sea escritura, dibujo, matemáticas, deportes.

Y por lo que parece la niña hizo el dibujo con 12 años.

Por ese camino vas fatal.
Si admites que dibujar es un talento innato, debes admitir también que inventar y relatar historias fantásticas también lo es.
Así que no habría diferencia entre el talento innato de dibujar y el de inventar historias.

Vamos a ver si dejamos de decir sencilladas y nos centramos en lo esencial que serán las pruebas periciales de los médicos y el análisis del forense o del psicólogo y no unos dibujos de anime emo que pueden ser tanto la prueba de una violación como el resultado de una mañana de aburrimiento en clase.
 
Pero como eres tan cosa? Una niña de 8 AÑOS hace dibujos bizarros nada acordes a su edad, confiesa lo que le ha hecho ese y tu quieres darle una oportunidad para que el me gusta la fruta pederasta pueda mentir?

No. Un niño no se inventa que lo han violado y le han hecho esas cosas así como así.
Que gente más asquerosa en serio, defendiendo a pederastas.

De verdad usted piensa eso? OJO NO ESTOY DEFENDIENDO NI ACUSANDO A ESTE INDIVIDUO. Dejeme que le cuente una historia de un nino que digamos que se llamaba Richard. Richard temblaba cada vez que le decian que iba a ver a su papa. Su papa tenia visitas supervisadas en una sala de la corte una vez a la semana. A mi me toco dos veces supervisarcon la trabajadora social. El pobre nino temblaba como una hoja. Pero a un trabajador social le parecio raro toda, el padre de Richard antes del proceso de divorcio habia sido un padre ejemplar, entonces que cambio? Lo que cambio fue que la progenitora de Richard cada vez que decia que queria ver a su papa lo golpeaba hasta el punto que el nino asociaba a su padre con golpizas.

Le puedo contar 20 historias mas de como madres coached a sus hijas para que dijeran qhe sus padres habian abusado sexualmente de ellas.
 
Última edición:
progenitora mía, estás negando hasta el talento innato de los niños por el arte xD. Acojonante.

Vamos a ver, una niña con 8 años sí puede presentar heridas en su vagina. Pero con 12 es muy complicado, ya que a esa edad más o menos empieza a lubricar.
Dudo mucho que una niña muestre resistencia contra su maltratador adulto, si tú eres feliz creyéndolo bien por ti.
La mayoría de las violaciones en niñas a partir de esa edad no son detectadas por los exámenes forenses, pero tú a tu rollo eh.
Ni siquiera el himen es fiable, te sorprendería la de niñas que se les "rompe" jugando, corriendo o montando en bicicleta, y ni siquiera son conscientes, por no decir que muchas directamente ni lo tienen. (Sí, muuuuchos mitos respecto al himen xD)

Así que lo único que queda es una charla profunda con la niña, exámenes psicológicos tanto a la niña, como al presunto pederasta, y además polígrafo.

Es muy tarde para estos trolleos baratos de peluquería de barrio.
Las pruebas son las pruebas, no unos dibujos con más o menos arte, no lo que tú o yo o cualquiera opinemos sobre la vagina de una niña de 8, de 12 o de los años que sean.
Tampoco te veo yo a ti explicando mucho cómo piensan o dibujan los niños porque no tienes pinta de tener mucha idea de lo que hablas, sin acritud.
Pero a pesar de todo, te digo una cosa más.
Hacen falta opiniones femeninas serias en este foro y en estos temas. Yo las echo de menos porque soy chica y a veces me veo un poco sola frente a todos.
Pero si venimos con este argumentario, nos van a dar por todos lados.
Bueno, haz lo que quieras. Porque dar, nos van a dar igual, así que haz lo que quieras.
Pero mira a ver si consigues mejorar, aunque sea solo un poco, el trolleo.
Venga, saludos.
 
Siempre inventándoos historias para desprestigiar a la mujer, acojonante xD

No dudo que eso pase, son madres desnaturalizadas, castradoras, donde ven al niño de su posesión, obsesionadas con que el niño sea a imagen y semejanza de ellas, una extensión suya, y para eso suelen recurrir a desprestigiar todo el entorno positivo del niño, para hacerse con su control narcicista, dado que sólo entienden la vida a través de su hijo.

No dudo que ocurra, de hecho yo lo he vivido muy de cerca, pero veo a mi alrededor y resulta que la gran mayoría de madres no son así, al igual que la inmensa mayoría de padres no son maltratadores.

Pero ese tema corresponde al MALTRATO FAMILIAR.

Aquí se está debatiendo la violación a niños, donde el acusado ni siquiera es el padre.
Así que tu ejemplo está fuera de lugar.

Sr./Sra. como dije en mi post le podria contar 20 historias diferentes de como madres coached a sus hijas para que dijeran que sus padres habian abusado de ellas. Vaya a una corte de divorcios por dos semanas y vera y escuchars barbaridades. Yo no digo que este individuo sea inocente o culpable pero sabiendo lo que se y lo que vivi en ese trabajo de bailiff este tipo de casos lo veo con cierto escepticismo. Quizas no le guste mi opinion pero en mi caso los numeros no mienten y por cada 10 casos de abusos sensuales a ninas 6 resultaban falsos y eran las madres,abuelas etc las que hacian un coaching intensivo con las ninas.

Si este individuo es culpable que pague pero en mi experiencia este tipo de caso hay que mirarlo con lupa.
 
Sr./Sra. como dije en mi post le podria contar 20 historias diferentes de como madres coached a sus hijas para que dijeran que sus padres habian abusado de ellas. Vaya a una corte de divorcios por dos semanas y vera y escuchars barbaridades. Yo no digo que este individuo sea inocente o culpable pero sabiendo lo que se y lo que vivi en ese trabajo de bailiff este tipo de casos lo veo con cierto escepticismo. Quizas no le guste mi opinion pero en mi caso los numeros no mienten y por cada 10 casos de abusos sensuales a ninas 6 resultaban falsos y eran las madres,abuelas etc las que hacian un coaching intensivo con las ninas.

Si este individuo es culpable que pague pero en mi experiencia este tipo de caso hay que mirarlo con lupa.

No te quitaré la razón, simplemente matizo… Si el dibujo fuera inducido por la progenitora podría haberle indicado el esparadrapo en la boca pero el dibujo canta con cada detalle.

2017051014092316803.jpg


En ese dibujo el pelo te está indicando cierto aislamiento… y algo de agresividad contenida, sobre la oreja/pendiente

El atributo sensual que aparece sería el pendiente… elemento del mismo tonalidad (sombreado/neցro) que los ojos. A los ojos les falta la pupila siendo que en la nariz controla bien los detalles es muy significativo que rechace traumáticamente lo que ha visto=vivido relacionado con su sexualidad (pendiente ). (Las niñas suelen centrarse en dibujar unos ojos grandes y muy elaborados)

Refuerza esta interpretación evasiva de un pasado traumático el tipo de ceja que ha dibujado justo en el lado en el que oculta el pendiente.

Mi interpretación no es de un profesional de sicología pero sí de la imagen y puedo estar equivocado…
 
Volver