Soldados zelenskis son rechazados intentando tomar un bunker ruski cerca de Artemovsk

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.073
Reputación
22.799
Al que le alcanzan se ve que le deben dar en toda la cara, porque está muerto antes de haber caído al suelo. Está tan claro que está pajarito que sus compañeros pasan de él como de comer cosa
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.486
Reputación
19.415
Lugar
Calópolis
Al que le alcanzan se ve que le deben dar en toda la cara, porque está muerto antes de haber caído al suelo. Está tan claro que está pajarito que sus compañeros pasan de él como de comer cosa
Los zelenskis debieron darse cuenta que no había nada que hacer, o estaban tan nerviosos que no lo auxiliaron.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.073
Reputación
22.799
Los zelenskis debieron darse cuenta que no había nada que hacer, o estaban tan nerviosos que no lo auxiliaron.
Sí, tal y como cae yo creo que es lo primero: le hacen un "BOOM! in your face!" y cuando cae al suelo ya está moñeco.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.536
No es un bunker, sino una trinchera. De hecho leyendo el título me ha parecido una locura eso de asaltar un búnker.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.210
Reputación
15.580
nllamar soldados zelenski es demasiado cruel, son soldados ucranianos reclutados muchos de forma forzosa en una guerra que se pudo evitar y independientemente de que fue rusia quien invadió hay otros tipejos de occidente muy responsables como el biden ,boris Johnson y zelenski que han echo muchisimo para que esta guerra se inicie.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.536
Hay un reducto o bunker al final de la trinchera. Se ve en el video.
Cierto, no me había fijado. Aunque no es la idea que tengo de un búnker (de paredes gruesas de hormigón y tal) pero hace de tal. Parece que también hay un nido de ametralladora con tío apostado.

Y por cierto, hay un ruski que ha vuelto a nacer. Le han pegado en la cabeza y el casco le ha salvado. Yo creo que tuvo que cagarse en mearse encima en el acto.

Y también parece que no ha habido bajas por ninguna parte. Un ucraniano herido sólo.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.675
Reputación
17.884
Cierto, no me había fijado. Aunque no es la idea que tengo de un búnker (de paredes gruesas de hormigón y tal) pero hace de tal. Parece que también hay un nido de ametralladora con tío apostado.

Y por cierto, hay un ruski que ha vuelto a nacer. Le han pegado en la cabeza y el casco le ha salvado. Yo creo que tuvo que cagarse en mearse encima en el acto.

Y también parece que no ha habido bajas por ninguna parte. Un ucraniano herido sólo.
Sí, herido... Por eso desde que le "hieren" se tira 4 minutos de vídeo en la misma posición que cayó al suelo del rafagazo. Se desmayó del susto, ¿no?
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.536
Sí, herido... Por eso desde que le "hieren" se tira 4 minutos de vídeo en la misma posición que cayó al suelo del rafagazo. Se desmayó del susto, ¿no?
Pues no me he fijado. Yo me he quedado boquiabierto con el ruski al que se le ha aparecido la virgen.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989