. Soldados israelíes muriendo como chinches en Gaza, van mas de 300 y 70 tanques Merkava.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.946
Reputación
77.669
Estoy siguiendo redes israelíes donde van publicando noticias militares, de inteligencia etc en hebreo mas los caídos del ejército de Israel que desgraciadamente para todos estan muriendo en Gaza, digo para todos porque no abro este hilo para jactarme o burlarme de ello aunque en esta historia yo vaya mas con los palestinos que con Israel, sin tomar parte por ninguno al 100%.

La cuenta de Instagram @push.il esta publicando con fotos los nombres y edad de los fallecidos en los combates en Gaza estos primeros días.

Pongo algunos enlaces de fallecidos aquí.

Seguro que estan muriendo 5 veces mas palestinos de Hamás, pero no hay datos.







Me destroza por dentro ver morir chavales jóvenes en una guerra, chicos como nosotros, con sus vidas, sus novias, sus proyectos, muriendo por las cosas orates de los políticos corruptos de Israel que crearon Hamás y ahora el bebé se les ha convertido en monstruo.

Sorprende ver que los terroristas de Hamás estaban mejor preparados de lo que todos podíamos imaginar, ya que todo el armamento que tienen lo tenían que tener antes del 7 de octubre y prever que esta oleada turística iba a suceder ya que desde el día de los ataques desde fuera de Gaza no ha entrado ni un mosquito en la franja sin supervisión de Israel.

El objetivo de Israel es tomar por completo la franja de Gaza y despues avanzar sobre Cisjordania aunque esa zona esta ya mas controlada porque siempre ha estado ocupada.

 
Última edición:
Desgraciadamente cada pocas horas ponen mas y mas fallecidos soldados de Israel. Descansen en Paz.

Llevan así todo el día... Mientras tanto Israel sigue masacrando niños en Gaza. Es todo dantesco.



 
Chortino de 19 años caído en Gaza, estan mandando niños a morir al frente los me gusta la fruta de Netanyahu.... Sin práctica ninguna o poca a primera línea de fuego...



19 años no es un niño , es un adolescente. 19 años es una edad promedio común de los soldados en cualquier guerra. La Primera y la Segunda Guerra Mundial la libraron chavales así de jóvenes, lo mismo que los americanos en Vietnam o en Irak.
 
¿Fuente de los más de 100 soldados fallecidos? , lo último que he leído ponía 15 soldados israelíes muertos.

15 soldados israelíes muertos en Gaza desde el inicio de la incursión terrestre (eldiario.es)

En la frontera de Líbano ya van 120 etc etc....


Se estan ocultando datos...

Todos los soldados de esta foto estan muertos..


Aquí la periodista turca Pinar Aydin confirma la fin de mas de 70 soldados y 43 tomados como prisioneros.

 
19 años no es un niño , es un adolescente. 19 años es una edad promedio común de los soldados en cualquier guerra. La Primera y la Segunda Guerra Mundial la libraron chavales así de jóvenes, lo mismo que los americanos en Vietnam o en Irak.

Entiendo lo que dices pero en 2023 un chico de 19 años aun es un crío, en 1914 o 1940 un chico de 19 años podría ser padre, estar casado o a punto de casarse, todos estos chavales hoy en día aun viven con sus padres.
 
Volver