Soldado ucraniano bien plantado fuma un último cigarrillo y mira a la cara a los chacales rusos momentos antes de que lo ejecuten +18

Por tu comentario , creo que no has estado en zona en conflicto. La cara de resignacion de una persona que sabe que va a morir ya , una mezcla entre rabia , frustracion y cansancio...Dios Bendito, eso te persigue en las pesadillas para toda la vida
Парашютно-десантная дивизия 103-й гв.
Vi a muchos morir, yo tuve una probabilidad inmensa de morir cada vez que dormia, por eso casi no dormia, tomaba speed por un tubo, estuve en la batalla de la colina 3234, puedo enseñarte la medalla si deseas, allí perdi un oído y vi literalmente desaparecer por un mortero a un amigo.
 
Cuando me hablan de "honor", "orgullo", "valor", suelo ver que el que habla carece absolutamente de esas cualidades.
Las exagera y glorifica.
Yo solo veo a un pobre con poca gracia, dando sus últimas caladas, resignado ante su fin, quizás pensando, que nadie de sus seres queridos, podrá honrarle ante su tumba, porque no habrá.
Porque he visto el dolor de un padre al recoger los enseres de su hijo, reclutado por la ley y muerto por el orgullo y soberbia de unos mandos, siento tristeza por todos esas personas que están muriendo y se están destruyendo por no se sabe bien que, pero donde unos cuantos, se están forrando.
pilinguis , coca y yates, esos son los que disfrutan de las victorias , la gloria y el éxito de la guerra.
 
Última edición:
[.

Y ya que hablas la lengua orca, mira este vídeo, un prisionero de guerra ruso capturado en Vhuledar confiesa que han recibido órdenes de disparar a soldados ucranianos aunque tengan las manos arriba.


[/QUOTE]


Y si lo obligaron a punta de pistola decir eso?! Jajaaj todo es refutable, con videos de cosa nadie tiene la razón. Interprete a gusto!! Pero no descuere la otra versión.
 
Al tipo este le han dado matarile y antes le han dejado fumarse un cigarro. Eso me llama la atención por extraño. En otros asesinatos/crímenes de guerra de ambos bandos que se han visto no hay ese receso previo donde a quien van a dar de baja de la suscripción de la vida le dejan fumarse un cigarro en plan últimas voluntades, solo hay tensión, violencia y fin.

Es una ejecución sumaria, está claro. Acaso era un espía o un mercenario ruso luchando del bando ucraniano al que han capturado con las manos en la masa?

Yo he leído que le han aplicado su propia medicina, se decía que este iba por ahí ajusticiando a prisioneros. Vayausté a saber, mucha propaganda y manipulación.
 
Yo he leído que le han aplicado su propia medicina, se decía que este iba por ahí ajusticiando a prisioneros. Vayausté a saber, mucha propaganda y manipulación.

Muy cierto, sabemos de la misa la mitad. Niebla de guerra. En cualquier caso no está bien ajusticiarlo así. Tan horrible como aquel soldado ruso al que volaron la cabeza estando boca abajo y desarmado, con los compañeros al lado viendo el horror.

Los que justifican o condenan cosas así dependiendo de si lo hacen los suyos o no, que se lo hagan mirar.
 
Muy cierto, sabemos de la misa la mitad. Niebla de guerra. En cualquier caso no está bien ajusticiarlo así. Tan horrible como aquel soldado ruso al que volaron la cabeza estando boca abajo y desarmado, con los compañeros al lado viendo el horror.

Los que justifican o condenan cosas así dependiendo de si lo hacen los suyos o no, que se lo hagan mirar.
Hay cosas mucho peores en la guerra que recibir un balazo certero y buscando causar una fin rapida
 
Al tipo este le han dado matarile y antes le han dejado fumarse un cigarro. Eso me llama la atención por extraño. En otros asesinatos/crímenes de guerra de ambos bandos que se han visto no hay ese receso previo donde a quien van a dar de baja de la suscripción de la vida le dejan fumarse un cigarro en plan últimas voluntades, solo hay tensión, violencia y fin.

Es una ejecución sumaria, está claro. Acaso era un espía o un mercenario ruso luchando del bando ucraniano al que han capturado con las manos en la masa?
Lleva el uniforme estándar del ejército ucraniano con una chaqueta militar que tiene bordada la bandera de Ucrania. Decir que era un "espía" no tiene el mínimo sentido.

Acerca de los verdugos, se nota que son soldados rusos, es decir, eslavos. Los rusos étnicos ejecutan por medio del fusilamiento a los prisioneros de guerra ucranianos, es la manera "humana" en la que dan el pasaporte a otros eslavos.

Los chechenos, tuvanos y buriatos, que no comparten absolutamente nada con los ucranianos, son quienes les rebanan orejas y van por ahí torturándolos.

Esta imagen fue tomada en el mes de abril en la ciudad de Popasna, es de un soldado ucraniano al que los chechenos decapitaron y colgaron la cabeza para sembrar terror.

FZaKZ0mWQAEqidf


Quien compartió esta salvajada fue el gobernador prorruso de Luhansk, un mafioso con muchos muertos en su haber, tanto amigos como enemigos.
 
Serenidad, valor, mirar cara a cara a la fin y gritar por su Patria. Y el último cigarrillo en la boca.
Cuentan que en la Guerra Civil española morían así, en cualquiera de los dos bandos, provocando la admiración de los extranjeros...
 
Pero vamos, espérate que no sea un ajuste de cuentas ucro o algun me gusta la fruta que abusaba sexualmente de los menores utilizados como escudos humanos. (Como @*_* Рокоссовский)

Rata pro ruso incel solterón aprobando y estimulando crímenes contra la humanidad

Tu nuncafollismo y fracaso absoluto como individuo repruebo por la humanidad te llevo a ser un adepto abierto del genocidio
 
segun la bbc es mentira no se ven matandolo a paletazos.
 
Digo que puede ya ser lo contrastado.

Abusador de menores. Hijo de cortesana.

Ver archivo adjunto 1382164
Y que carajo tiene que ver Venezuela con que seas una rata que estimula, promueve crímenes contra la humanidad?

Admite que eres una rata un pro ruso incel solterón aprobando y estimulando crímenes contra la humanidad - Eres un perversos adepto del genocidio solo tu repruebo por la humanidad te separa del suicidio.
 
Volver