Soldado ucraniano bien plantado fuma un último cigarrillo y mira a la cara a los chacales rusos momentos antes de que lo ejecuten +18

"No hay un solo motivo por el que los rusos publicarían semejante video".

Habrá que recordarte, cerebro de almeja, que los rusos grabaron y publicaron un vídeo mucho peor; la castración, tortura y asesinato de un soldado ucraniano.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-azov-ni-de-ningun-otro-batallon-18.1796899/

No es la primera vez que se registran ejecuciones de prisioneros de guerra ucranianos a manos de soldados rusos.

En este vídeo soldados rusos capturan a un ucraniano en la ciudad de Mariúpol y exigen a su familia pagar un rescate o de lo contrario lo asesinaran.



El móngolo, retardado, simple y simple elevado al cuadrado eres tú, porque ignoras u omites convenientemente que los soldados rusos del vídeo de la ejecución hablan ruso con acento ruso.

Lo que le dicen al ucraniano después de fusilarlo es умри, сука, умри/muere, cortesana, muérete.

Cúrrate un poco más las mentiras, sorbelefas del Kremlin.

Y ya que hablas la lengua orca, mira este vídeo, un prisionero de guerra ruso capturado en Vhuledar confiesa que han recibido órdenes de disparar a soldados ucranianos aunque tengan las manos arriba.


Todas las cosas que presumen los ukros en telegram ahora las repiten en tuiter pero con bandera rusa. Los nafo sadistas ahora vienen de indignados jovenlandesalistas honkhonk

Supongo que te refieres a uno de los videos de wagner ajusticiando traidores o a los que torturaban soldados rusos.
Pero yo digo que no lo publicarian los rusos porque evidentemente funciona como propaganda. Ahi parado con el cigarro y gritando ''slava Ukrayini'' al momento de ser fusilado. Es propaganda de libro.

Todos los videos de wagner ejecutando están hechos a modo de demoralizar a los traidores, soplones o los que torturan y ejecutan rusos sin más. Wagner no fue. Y como ya señalé, la edición del video exhibe que se quiere ocular algo. Mira que no niego que puede que lo ejecutaran los rusos pero algo hay ahi que como mínimo le quita el dramatismo de heroísmo abnegado.
 
Última edición:
Comentario de un usuario polaco en Twitter:

Tengo esta imagen de mi infancia, probablemente de una película, que se me quedó grabada en lo más profundo... Es de un soldado polaco frente a un pelotón ruso de fusilamiento y sus palabras "Jeszcze Polska".


Lo sé, bastante cliché, icónico sí... pero trivial...

Hoy, cuando vi esta ejecución de un soldado ucraniano y su ultimo "Gloria a Ucrania", tan normal y despojado del patetismo de una "película"... Me conmocionó profundamente.

Las lágrimas brotan de mis ojos, más de ira e impotencia que de dolor...

Espero que este soldado ucraniano se convierta en un símbolo, y sus enojados camaradas de armas, en todos los frentes de Ucrania, venzan a los criminales rusos para que mañana veamos números récord de orcos muertos en el campo de batalla.


¡Gloria a Ucrania!

¡Gloria a los héroes!


¡Gloria a ti, Soldado Desconocido!

FqjKrssXwAAyc4z


Advertencia, contenido gráfico y sin censura.

Se recomienda discreción.

Edito para resubir el video, se ha hecho viral a pesar de que lo bajan de todas las plataformas, yo lo facilito porque tarde o temprano lo vais a ver.


Ha muerto un hombre. Ha nacido un mártir.


Las lágrimas brotan de tus ojos????!!!! progenitora mía ....

Tu lo que eres es un pedazo de estulto, un puñetero demorado mental.....!!!! Un petulante en mayúsculas!!!!

jorobar, lo que hay que leer...!!! Que el actorcillo secundario Bob se lo está llevando calentito, fulastre!!!!

Anda y vete a soltar....
 
Las lágrimas brotan de tus ojos????!!!! progenitora mía ....

Tu lo que eres es un pedazo de estulto, un puñetero demorado mental.....!!!! Un petulante en mayúsculas!!!!

jorobar, lo que hay que leer...!!! Que el actorcillo secundario Bob se lo está llevando calentito, fulastre!!!!

Anda y vete a soltar....

Aprende a leer, cateto, que lo tuyo no eran las letras, y tampoco los números, por eso terminaste ejerciendo de cortesana en la calle Montera.

Esa es una cita de un ciudadano polaco, remedo de simple, que eres muy simple.

Y tan simple, bobo, iletrado y agilpollado eres que no sabes ubicar a Polonia en un mapa.

puñetero hazmerreír, vaya ridículo has pasado.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Aprende a leer, cateto, que lo tuyo no eran las letras, y tampoco los números, por eso terminaste ejerciendo de cortesana en la calle Montera.

Esa es una cita de un ciudadano polaco, remedo de simple, que eres muy simple.

Y tan simple, bobo, iletrado y agilpollado eres que no sabes ubicar a Polonia en un mapa.

puñetero hazmerreír, vaya ridículo has pasado.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Te has dado por aludido ?

Erraste, pero igualmente ...

....lo de "ha muerto un hombre y ha nacido un mártir", no es de tu cosecha, campeon?
 
Ha muerto de pie.

Ha muerto como un hombre.

Le han dado a elegir entre Ucrania o su propia vida, y ha elegido Ucrania.

Y no es el único, aprovecho para rendir homenaje a otro mártir, el infante de marina Vitaliy Skakun, quien el 24 de febrero de 2022 se inmoló a sí mismo para destruir un puente y detener la columna rusa que avanzaba sobre Jersón.

Tenía 25 años.

JG-COMP-HERO-UKRAINE-SOILDER.jpg

Será recordado en todas las discotecas por las cientos de pilinguitas que bailan y fockean con extranjeros.
 
Al tipo este le han dado matarile y antes le han dejado fumarse un cigarro. Eso me llama la atención por extraño. En otros asesinatos/crímenes de guerra de ambos bandos que se han visto no hay ese receso previo donde a quien van a dar de baja de la suscripción de la vida le dejan fumarse un cigarro en plan últimas voluntades, solo hay tensión, violencia y fin.

Es una ejecución sumaria, está claro. Acaso era un espía o un mercenario ruso luchando del bando ucraniano al que han capturado con las manos en la masa?
 
Con la cara de pena y de desgraciao que tiene, le han hecho un favor.
 
Se nota que el mongólico este de Mcc está pagado por el Nafo.
Sino no se explica que un judio defienda a los banderistas.

Los judíos defienden a ambos lados, de forma radical, lo que no defenderán son propuestas de enfriamiento belico, de paz, de entendimiento...
 
Nadie se la agarró con papel de fumar cuando hace no tanto unos ucros ejecutaron a un ruso en el suelo con un tiro en la cara.

Es más, los cafres sencillaneros se las gozaron.

Aquí al menos se le deja el cigarrito y la dignidad.

Pero vamos, espérate que no sea un ajuste de cuentas ucro o algun me gusta la fruta que abusaba sexualmente de los menores utilizados como escudos humanos. (Como @*_* Рокоссовский)
 
Volver