Soldado ruso a ucraniano: Si quieres mantenerte con vida acuéstese en el suelo y suelta el arma

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.298
Reputación
113.003
Un 10/10 para el ruso (eso es jugarse la vida para salvar la de un "enemigo". Luego le darán el Nobel de la Paz a Obama o Biden. Me cagüen todos sus puñeteros muertos aquí y en el más allá, malnacidos!!)

Esos tíos estarán ahí porque los habrán atrapado los reclutadores paramilitares en cualquier calle de su pueblo, un traje de caqui y venga para el frente para hacer bulto. Están ahí escondidos como los conejos y la mayoría ni ofrecerán resistencia a los rusos.

Una pena pero así es la vida o así la hacemos que sea.

Saludos.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.911
Reputación
13.214
Lo mejor de la noche, aún queda humanidad. Hay que tener temple para ir seguro dejando en la trinchera al supuesto enemigo. Aunque como dicen muchos, la mayoría de ellos serán los secuestrados para ir al frente, pero nunca puedes estar seguro de dejar a un fanático banderista detrás.

Ojalá acabase todo bien para unos y otros, y con el mínimo de bajas.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.960
Reputación
51.969
estulto me gusta la fruta. La OTAN es lo que nos mantiene a salvo de las hordas turcochinas. Si no fuera por la OTAN ya estarían los cerdos rusos campando a sus anchas por media Europa. Y VA A SER QUE NO. A pesar del cuckismo de Francia y Alemania, son los países del este, encabezados por Polonia y seguidos por las bálticas, y apoyados (otra vez salvando a Europa) por Estados Unidos y Reino Unido, los que van a pararle los pies para siempre a los cerdos rusos. Se les lleva esperando tiempo. Se les lleva dando carrete para que piquen el anzuelo. Y una vez que lo han mordido se les va a dar hasta en los pelos de la palma de la mano.

VIVA UCRANIA y VIVA LA OTAN
furcia pilinguineja
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.124
Dos tios que comparten idioma, religión, costumbres en el frio fango pegandose tiros mientras politicos occidentales se llenan el bolsillo...
La forma de hacer la guerra de Rusia en el siglo XXI. Y estos pretenden erigirse como potencia mundial. Sinceramente, tengo muy serias dudas de que el ejército actual ruso fuera capaz de derrotar al alemán de la IIGM.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.124
Me alegra ver que aún hay algo de razón en el mundo. Lo más cómodo era matarlos, pero no lo humano
No los ha dado de baja de la suscripción de la vita porque no iba solo y tenía una cámara.
 

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
895
Reputación
2.747
Todo eso para que cuatro oligarcas mafiosos COMUNISTAS rusos ganen más dinero acumulando todavía más tierras que convierten en estercoleros criminales perversoss.
Ukrania ya era un sitio poco agradable criminal perversos de antes. La unión Europea lo consideró el estado más corrupto de la zona antes del lavado de cara.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.960
Reputación
51.969
Deja de buscar excusas para tu falta de moralidad, furcia pilinguineja. Eres un me gusta la fruta al que hay que degollar.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
El 1% de los ciudadanos rusos más ricos posee el 48% de la riqueza de ese país y, por lo tanto, ocupa el primer puesto en cuanto a desigualdad económica en Europa, de acuerdo con el Observatorio Fiscal de la Unión Europea (EU Tax Observatory).

Los datos recientemente publicados por la Reserva Federal muestran que el 1% de los más ricos poseen ahora el 32.1% de toda la riqueza de Estados Unidos.

Y en EEUU no te reclutan forzosamente para las guerras imperialistas de la oligarquia.

Pues eso. Los gente de izquierdas de hez soys lo mas simple y ridiculo del planeta.
como en los EEUU que es la misma hez, el 1% acaparan muchisima riqueza
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.017
Reputación
2.206
¿Esta vez no se habían vestido con uniformes ucros cometiendo crímenes de guerra a full? Entonces seguramente no sea un cerdo comunista wagnerita, lo cual es algo hasta extraño.