Soldado colombiano se alista en Ucrania y consigue una rubiaca.

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.473
Reputación
15.977
La propaganda a toda máquina,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Qué espontáneo y qué natural todo. Está claro que los "amos" piensan que de Río Grande para abajo está la cosa llena de fulastres que morderán el rubio anzuelo.

Y que será un gran negocio, porque los USA seguirán moliendo a Rusia sin muertos (norte)americanos, como ya destacaban el otro día esos beneméritos congresistas en Washington.
 
Última edición:

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.907
Reputación
21.919
Saben que los latinoamericanos se vuelven locos con las eslavas, con ese twiter con la modelo y el gañan pueden haber reclutado perfectamente 100 - 200 incels en Latam para la picadora.

La promesa de una rubia que jamás van a catar y de un seguro de vida que sus familiares jamas van a ver.
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.843
Antes de eso es mucho más probable que sean.capturados por unos rubios y apuestos chechenos y los pongan mirando a la Meca un rato antes de cortarles el aparato reproductivo con un cutter y se lo metan el la boca

Sobre todo a ese del vídeo si lo cogen se lo rifan
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
435
Reputación
1.326
Saben que los latinoamericanos se vuelven locos con las eslavas, con ese twiter con la modelo y el gañan pueden haber reclutado perfectamente 100 - 200 incels en Latam para la picadora.

La promesa de una rubia que jamás van a catar y de un seguro de vida que sus familiares jamas van a ver.
Los latinoamericanos son casi todos pro rusos.

FgP-TFAWYAIWlMR.jpg
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.141
Reputación
22.405
Lugar
Free world
jorobar en la guerra se ama mogollón, para ya que me voy pero ya mismo.

Y encima rubias!!!
 

pakako

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
25
Reputación
33
La propaganda a toda máquina,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso iba a decir… ponen eso a ver cuantos colombianos pican… porque deben durar los latinoamericanos en el frente minutos… por pasta ha no los van a engañar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk