SOLARIA

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Hola Hamijos:

Solaria está "on fire", cotizando en estos momentos a casi 25 euros per share. ¿¿¿A cuánto creeis que pueda llegar a subir, quizás a 30 euros???; ¿¿¿cuál es el límite???

Y ya por último, imaginemos que -por ejemplo- en los próximos meses sube hasta los 30 euros la acción... ¿¿¿cuál será entonces el comportamiento de la acción???; ¿¿¿quedarse estable en esos 30 euros, o quizás dar un súbito bajón hasta los 20 y pocos???

Espero ansioso vuestras impresiones. Muchas gracias.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
A los 30 euros ya casi ha llegado. Ha bajado el viernes pasado. Yo creo que pasará unos días más bajando un poco mas. Y en 10 o 15 días más volverá a subir y seguirá subiendo.
No sé hasta qué cantidad. Eso nadie lo sabe.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.605
Reputación
8.478
Mi opinión es que si es una inversión a medio plazo ni de coña.

España está quebrada, faltan vivir malos momentos por el el bichito y la posterior crisis económica, recortes...etc.

Solaria tiene una capitalización lo suficientemente alta para los próximos 50 años de beneficios. Otra cosa es que en la proxima década haya una megarevolución solar y bla bla bla, porque como no, y el punto anterior se haga realidad, habréis palmado hasta la camisa.

Yo me esperaba a ver si hay de verdad una crisis económica o no, pero allá vosotros.

A corto plazo, pues depende de cuanto dure la "Burbuja bursatil de los ultimos meses."
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.440
Lugar
Le Catalogne
La semana antes del confinamiento Solaria valía 9 euros la acción.
Y durante este confinamiento ha rebasado los 30 euros.
Cuando algo sube tan rápido luego le toca bajar de la misma forma en algun momento u otro.
Sigue siendo una buena empresa en un sector en auge.

Mejor ahora poner la vista en Audax que lleva años en lateral y dejar que Solaria corrija un poco.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Corto va!!
Venga que solo solaria monta plantas en el mundo
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.328
Reputación
1.238
Ya ha corregido mucho. Estoy por entrar ahora en cuanto rebote. Aqui y en Soltec.