Solar warden: Flota espacial "top secret"

Sarahiel

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
537
Reputación
290
Mensaje de Dan Willis sobre la entrevista de Michael Salla con Elena Danaan sobre Negumak y Ciakahrrs Desde una perspectiva amplia, esta es realmente una muy buena noticia. Teniendo en cuenta que había dos amenazas principales para nuestra galaxia y nuestro sistema solar, el Imperio Nebu y el Imperio Ciakahrr, de los cuales la reina de la colmena Nebu ha sido neutralizada gracias al Comandante Denethor de la Federación Galáctica de Mundos que pirateó el código Nebu que destruyó a la reina, ahora ya no son una amenaza. El Imperio Ciakahrr sigue siendo una amenaza potencial con su agenda de conquista imperialista. Afortunadamente, los Reptilianos Ciakahrr Draco fueron retirados de nuestro sistema solar en 2021 con la ayuda de la Federación Galáctica de Mundos y la Alianza Terrestre. Actualmente en nuestro sistema solar, tenemos la Federación Galáctica de mundos y la Confederación Intergaláctica (conocida como los sembradores) con 500 naves nodriza, además tenemos según el príncipe Ea (aka Enki) también tenemos apoyo de los Anunnaki.


También parece prometedor que los Negumak, que son los némesis de los Ciakahrrs, que están aterrorizados de ellos, también puedan unirse a la Federación Galáctica de Mundos. Esto en conjunto, representaría una fuerza invencible contra cualquier agresión de los Ciakahrrs. Desde 1969, cuando estaba en la Marina de los Estados Unidos con una autorización de alto secreto recibiendo informes secretos de discos voladores que salían de nuestros océanos, he estado buscando la respuesta de por qué el gobierno ha estado manteniendo esta información en secreto del público y por qué los extraterrestres no se revelan al público. No fue hasta septiembre de 2021, cuando Thor Han Eredyon a través de Elena Danaan en una entrevista con el Dr. Michael Salla, reveló lo que se llama la "Primera Directiva", que es una política galáctica establecida de no interferencia con razas planetarias evolucionadas arrendadoras, que se respondió a esa pregunta de por qué no se han revelado a gran escala global.

Durante muchas décadas, los elementos del estado profundo se han aprovechado de esta política de no interferencia y han utilizado el secreto y el engaño controlando nuestras percepciones a través de su control de nuestros sistemas de información para avanzar en su agenda para reducir y esclavizar a las personas de este planeta. El control de nuestras percepciones se remonta incluso a la creación de instituciones religiosas establecidas, que malinterpretaron las antiguas interacciones con extraterrestres nefastos que jugaban a ser "Dios" y querían sacrificios de sangre, jóvenes vírgenes y mataron a muchas personas.

Distorsionaron el mensaje de amor, perdón y búsqueda de la luz dentro de cada uno de nosotros que fue dada por Jeshua, en lugar de un mensaje de culpa y vergüenza para controlar a la gente a través del miedo de estas instituciones religiosas. La verdad es que todos somos un fractal de esta "fuente" (también conocida como Dios) y los seres en el pasado que jugaron a ser Dios con su tecnología avanzada engañaron a las culturas primitivas de esa época que registraron estos eventos antiguos. A medida que la agenda del estado profundo se revela exponencialmente a más y más personas, lo que está causando un despertar global, nos acercaremos al desmontaje completo del estado profundo y todos sus activos y mecanismos que permitirán a la humanidad avanzar en la unión a través de la comprensión de que todos hemos sido jugados por estos elementos oscuros y no somos enemigos unos a otros.

Con una unidad global que traerá paz, abrirá la puerta al contacto y a unirse a la Federación Galáctica de Mundos para lograr un hermoso futuro para toda la humanidad en un futuro muy cercano. En mi humilde opinión.

https://www.youtube.com/@ElenaDanaan