Sol oscuro

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
195
Escucha a partir del 1:30:30. Quiza te sea de utilidad, y si te apetece das tu opinion.


Habla algo del budismo, el logo del budismo theravada tiene también 12 huecos o espacios como el sol oscuro, además también habla de las ajugas del reloj y veo que en otros videos habla de la reencarnación.

Por lo que entiendo se podría decir que hay algún tipo de relación entre el budismo y el esoterismo nancy, que vendría de esos controladores/guardianes/ocultadores de la verdad.

12 espacios hay también en las cartas natales, donde se supone que viene información de las vidas pasadas y un poco de la configuración/objetivos de la actual, aunque esto no se si tendrá algún tipo de relación con el sol oscuro/theravada.

En esa clase de videos pienso que no puede uno creerse gran cosa al hablar de mitologías muy específicas, pero los puntos comunes mas "impersonales" son llamativos cuanto menos.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.536
Reputación
737
No he visto el vídeo pero lo de que los nazis se hicieron con el control absoluto lo leí mucho por internet cuando empezaban las conspiraciones de buena fuente. Decían que le quitaron la maquina del tiempo a Tesla
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207
Voy mas alla, no me extrañaría que fuera un actor de esta secta rusa que no me gusta ni un pelo, pero como siempre buscando grano entre la paja
Que es un "actor" ni cotiza. He estado viendo más vídeos y, como siempre, mezclan verdades y mentiras. Por supuesto, ni mención del culto a Saturno, al menos en los que yo he visto.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033
....​

¡¡ Ya dejen de conspirratear dubitabundos y erráticos acerca de las sacrosantas proclamas intrépidas y arengas motivadoras de las fastuosas epopeyas de guerreros hiperbóreos del Valhalla y Shangri-La, de Shambhala o del Asgard ... cuyas remembranzas sublimes han tenido a bien ser rescatadas por la "nueva" Papisa recientemente descendida desde el misterioso tronco de Yggdrasil... -el árbol de los nueve mundos- ...para hostiar a esta audiencia de legos... a base de 'lus increada' !!

¡¡ Bienaventurada mater salvatoris, matricia-matrona-matriarca de todos los Siddhas, Viryas y Pasús desterrados de sus predios de gloria... -sin olvidar a los Elfos- !!

....​

¡¡Incluso si llegara a concluirse que esta versión "mejorada" de la anterior Papisa divina ( PistoMejide-TrumanCipote-Elle_+ SuntoryTime-Boris Vain y etcs.) ...igualmente "goza" de la cualidad de... 'duos habet et bene pendentes'... -( etiam )- ...es tiempo de arrimar el hombro al unísono y alzar ballestas, estoques y alabardas para afrontar el Armagedón de justicia necesaria que conduzca a las huestes de "despiertossss" y "gurus-saltimbanquis" a la victoria final sobre Mordor y sus arcontes y egrégores reptilianoh!!

....​

Y para los que no se hayan enterado en-toavía de lo que va esta épica... a continuación un breve resumen de su script... -en forma de 'novela mágica'- ...en la exégesis acerca de 'El misterio de Belicena Villca' auspiciada por el afín y experto, Lucas Carena:




....
Si tras empozoñarse tan breve pero tajantemente con semejante epopeya-sofrito de 'Excalibures-Ivanhoes-Harry Potter' readaptada en clave de 'Attempted New World Order dogma' por cualquier Think Tank jesuita... todavía reste alguien dispuesto a consumir semejante PÓCIMA de "hyp-gnosisssss-PsyOp"... -siquiera basada parcialmente en las vetustas escuelas gnósticas de las primeras eras- ... felicítense a sí mismos y acurrúquense joviales entre los más "agraciados" NPCeros PLUSMARCA.

¡¡Han sido seleccionados!!
....​
 
Última edición: