Sois unos racistas de hez. Las cosas como son.

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
me gusta la fruta que nuestros antepasados han tenido que trabajar duro por el país y por sus hijos y ahora vienen los jovenlandeses a pedir ser los amos y que les den todo gratis piso, manutención de sus hijos. Que se queden en su fruta chabola en África
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.836
Reputación
33.442
Yo ya no sé si soy racista o antirracista, lo digo porque no soy comunista y sí soy anticomunista. A lo que iba sobre el racismo:
-Si entras en la Oficina de atención al ciudadano en Warralona, C/ Aragón, toda la propaganda la tienes en catalán y en jovenlandés.
-Si la alcalda pide a la gente, en la web del ayuntamiento, que colabore esta Navidad con la tarjeta Barcelona, la información no está en jovenlandés y sí en castellano. Tarjeta Barcelona Solidaria | Servicios Sociales | Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI ----- No sé si es racismo pero se parece una jartá.
-En nuestro caso, ni ropa, ni comida; así evitamos que los del islam las tiren al contenedor.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Cuando ves al rey de España con el pin de la Agenda 2030 en la solapa, te das cuenta que está todo enmierdado.